37

1.1K 46 0
                                    

@Plumfloral ha publicado una foto📷

Hola les habla de nuevos MyeongSuk integrante de Bts, hoy decidí no subir una foto por el cual es un fondo negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola les habla de nuevos MyeongSuk integrante de Bts, hoy decidí no subir una foto por el cual es un fondo negro.
Hoy quiero hablar de un tema muy serio demasiado diría yo, todo el mundo esta hablando sobre el cansancio de @JeonJungKook y de Bts también sobre las sasaengs de JungKook.
Realmente sobre el ultimo tema me siento por primera vez muy pero muy enfurecida con esas personas a las cuales no se las puede llamar fans ya que las verdaderas fans siempre apoyan y quieren al grupo, esto que escribiré será una gran controversia pero quiero hablar de esto, estoy... Estamos muy cansados de esto, JungKook ha sido perseguido por estas sasaengs hace varias semanas, cuando vinimos del extranjero una de ellas se metió entre nosotros para parecer como si fuera la novia del maknae lamentable el guardia de seguridad tuvo que empujarla, dijo lamentable porque odio que empujen a las personas pero esta chica se ha sobrepasado de sus limites, nosotros amamos a nuestros fans, para nosotros estas primero nuestra ARMY y luego nuestras relaciones amorosas, quiero contarles que BigHit se esta haciendo cargo de este tema pero están chica esta molestando demasiado a el pequeño Jeon, quiero tambien decirles a todo el mundo que somos personas tambien, nos cansamos, nos lastimamos, nos lastiman, lloramos, reímos, somos lo que todas las personas "Normales" son y realmente estamos cansados de esta situación, los chicos no se animaron a hablar sobre esto pero yo si y aquí me encuentro escribiendo de esto.
Sobre los vídeos que circulan de JungKook y el cansancio que muestra en estos le digo que se debe a el tema de las sasaengs, ninguno de nosotros puede dormir debido esto ya que tenemos un terrible miedo a que no se como, que entren al departamento nuestro a los mayores no se nota demasiado pero a los mas pequeños como a JungKook-Ah se les nota demasiado, por eso quiero decirles a las sasaengs si leen esto que nosotros queremos mucho a ARMY pero por favor traten de no crear estos problemas con todo el mundo, estamos muy cansados de esto por eso escribo esto, quiero agraderles a ARMY por todo el apoyo que nos dan realmente las amamos mucho, pero ¿No creen que necesitamos respeto y privacidad?
Sin ningún otro motivo me despidió

2.353.900👍

Los comentarios han sido desactivados en esta publicación

⚪⚫Instagram⚪⚫ Lee TaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora