un comienzo inesperado

103 5 1
                                    

se acerca lentamente a mi con los pañitos, me vio que tenia los ojos abiertos y empieza hacer caras, de mal genia me pone los pañitos en la frente y empieza a renegar como se le ocurre caminar bajo la lluvia es que su cerebro no le da para pensar que podria enfermarse, lo unico que hago mientras el habla es mirar a sus ojos verdes a la luz de la lampara de la mesita de noche, dime algo estefani por lo menos para saber que estas bien , ahora si se preocupaba por mi despues de como me habia humillado, pense eso cuando me di cuenta lo habia dicho en voz alta, dejo de hacer los pañitos de agua bufo y se largo del cuarto sin decir nada.

me quedo quita pensando en porque lo hacia si le parecia tan desagradable, me levante un poco debil y con resaca como pude sali del cuarto, tenia mucha hambre y queria una explicacion dr aquel hombre tan extraño, camini por aquel pasillo veo una luz prendida en un cuarto me voy acercando con curiosidad y cautela, a ver si puedo ver quien habla pero a medida que me acerco mas y mas escucho es unos gritos, como si estubieran matando a una mujer, me acerco lo mas rapido que puedo abro la puerta de un empujon, y me encuentro a una mujer atada a la cama tenia los ojos vendados y habia dos hombres, uno le estaba metiendo su polla por la boca y el otro por el sexo de ella, los mas duro que ellos podia envestir aquella mujer, estaban disfrutandolo tanto que nisiquiera se dieron cuenta de que yo habia abierto la muerta, yo llevaba un vaso de agua que me habian dejando en mi mesita al ver aquella esena solte el vaso, y el hombre que penetraba aquella mujer con tanta rabia volteo a mirar y era JASON, sali lo mas rapido que pude de esa habitacion no resistia ver mas eso, como pude cerrar la puerta de mi habitacion oi pasos afuera, pero no hicieron el intento de entrar, pasa un rato alisto un baño, me sentia rara de a ver visto aquello, pero para mi sorpresa no era sensacion de asco si no algo que me llamaba la atencion o curisidad si lo podemos llamar asi, no lo se pero una ducha me haria pensar mejor, cuando me encuentro en aquel jacuzzi siento que alguien entra a mi cuarto, salgo del jacuzzi, lentamente, pues me daba miedo resbalarme y tambien de que le diera por entrar al baño, y me viera desnuda hasta ese tamaño era el deseo que sentia por el, me coloco la bata del baño, abro la puerta y lo encuentro ahi con una sudadera sin camisa mirando por la ventana, se voltea a lo que salgo del baño, se queda mirandome de arriba a bajo y se acerca lento, voy a correrme hacia atras, pero cuando ya voy a reaccionar esta muy pegado a mi y en un movimiento veloz me agarra de la cintura, me acerca tanto a su cuerpo que puedo sentir su polla dura junto a mi estomago, lo unico que pienso es que le produsco lo mismo que el a mi, se acerca suavemente como si me fuera a dar un beso cierro los ojos y siento su boca en mi oido y pronuncia "nuncq vuelvas a entrar a mi cuarto de esa manera, donde vuelvas hacerlo quieras o no te obligare a unirte y te cojere como nunca nadie te lo ha hecho me da un beso en la oreja y se va quedo inmobil y toda mojada.

.....................

hola a todos la novela cada vez va tener cosas subidas de tono o cosas romanticas va ir variando espero que les guste y me sigan apoyando un beso desde colombia a todos

irresistible "tuya siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora