la muerte trae sorpresas

303 10 0
                                    

llegue a la oficina a las 8 am como siempre, trabajo en una de las empresas de logistica mas grande de el mundo, soy la asistente de el presidente viajo a todos lados acompañando al señor potts a todas sus conferencias, el señor siempre era muy cumplido a la hora de ir a la oficina nunca faltaba hasta que una tarde de abril nunca llego el señor potts al dia siguiente dia fue igual y asi sucedio hasta pasar una semana fui a su casa a ver si se encontraba bien nadie atendio llame mil veces y obtuve la misma respuesta "nadie atendio" ya de tanto tiempo volvi a ir a su casa pues el vivia solo aqui ya que una de las principales sucursales era esta la de holanda su familia vivia en Manchester al ver que de nuevo nadie atendio busque la puerta trasera y rompi un vidrio entre gritanto " SEÑOR SE ENCUENTRA EN CASA " nadie respondia cuando subi a su habitacion encontre al señor potts tirado en el suelo muerto, no sabia que hacer de los nervios que tenia hasta que me tranquilize un poco y llame a la policia senti mucha angustia de verlo ahi tirado en el suelo sin que nadie lo hubiera ayudado la policia llegue a los 10 minutos de mi llamada, hicieron todo la llevarse al señor potts.

tuve que llevar a rendir declaratoria en la estacion de la policia haber si habia visto o encontrado algo sospechoso digo lo unico que se sobre lo que vi cuando entre a la casa del señor potts, dure como 2 horas en la estacion de la policia mas menos a las 10 pm llegue a mi departamento al occidente de holanda, escucho que tocan a mi puerta, me asusto despues de todo lo que ha pasado; habro con un poco de sigilo, veo un hombre alto ya con unas canas y muy bien vestido, señorita nickson, si soy yo. mucho gusto mi nombre es patrick robbinson que pena por venir hasta esta hora soy el abogado personal del señor potts, por tofo esto que a ocurrido con la muerte tan inesperada de el señor potts tenemos que agilizar la legalizacion del testamento.

Estefanie

el señor seguia en la puerta, la verdad ni entendia de que me estaba hablando reacciones y le dije que pasara fueron las unicas palabras que salieron de mi boca el señor Robbinson paso tomo asiento en mi pequeña sala le ofreci un poco de cafe pero dijo que no, me siento frente a el y empieza hablar hacerca de el testanento  sobre el señor potts

irresistible "tuya siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora