Capitulo 2 (Todo empezo)

5 2 0
                                    

Abrí la puerta del aula para poder ver al profesor y preguntarle si este era el grupo que me habian asignado antes de abrir completamente la puerta vi a mi conosida Alejandra asi que ya estaba segura de que ese seria mi salón pero de todas formas preguntaría.

-Buenos dias, ¿este es el grupo 27?-pregunte segura y sonriente.

-Buenos dias señorita, si este es el grupo ¿porque tan tarde?-preguntó el profesor con un toque de burla en su voz, sonreí apenas empezó el semestre y ya el me cae bien.

-Es que me equivoque de aula- dije con gracia hasta ese punto yo andaba con muchas energias y no queria sentarme aún, asi que seguia parada serca de la puerta cuando vi a Alejandra con un leve movimiento de cabeza le indique que me ayudara a acomodar un banco al lado del suyo ya que ella estaba en los asientos de adelante yo quede igual.

Me senté y le platique lo que recien me habia pasado con lo de las aulas, nos reimos juntas y note que uno de mis compañeros nuevos también solto una risa por lo bajo, para ser exacta el se estaba sentado a un lado mio (lado izquierdo ya que Alejandra estaba al derecho), al fin me sentiá comoda el profesor solo se presentó y nos explicó la forma de como se calificaba el semestre en su materia, asi que tubimos tiempo de sobra para platicar y fue cuando notamos que uno de nuestros compañeros estaba muy lindo, alto, piel aperlada, ojos grandes y de un hermoso color miel, empezamos a hablar de el y fanteseamos por un rato, después platicamos de diferentes temas.. un buen momento. El resto del dia pasó un poco aburrido ya que no trabajamos solo nos presentamos e igual los maestros. Para ser sincera soy mala recordando cosas.

Astorga POV;

Todo empieza hoy un dia muy importante conoceré nuevas personas y los compañeros con los que conviciré por 3 años para terminar mi carrera, asi que espero llevarme muy bien con todos para no tener molestias. Soy un chico social, puntual y no me gusta presumir pero me va muy bien con las chicas tambien estoy emocionado por que conoseré algunas. Como era de esperarse llege al instituto 30 mintutos antes de que empezarán las clases asi podia verificar mi aula correspondiente y buscarla sin alguna prisa, Grupo 27.

Tomé mis cosas y me dispuse a buscar el aula en el camino encontre a un jovén confundido me perecio que ya lo habia visto antes asi que me aserque.

-Hola ¿que grupo te ha tocado?- él solo volteó a mirarme como si no hubiera entendido la pregunta e iba a repetirsela hasta que contestó.

-Grupo 27, solo que ya di dos vueltas a la preparatoria entera y no lo encuentro, incluso le pregunte al prefecto y solo me dise que esta en esa área- apuntó hacia un edificio de dos pisos.

-Yo igual voy hacia aya ¿te parese si buscamos?- no esperé que me respondiera y empezé a caminar, el se apresuro para quedar al paso y quedar a un lado mió para caminar juntos.

-Me llamo Blas- solté, la verdad queria hacer amigos. Y el se ve una buena opción.

-Carlos- contestó y ví que oculto una risa, no me sorprendia mi nombre no es muy común a la mayoria le da gracia.

Rapidamente encontramos el aula, asi que entramos y escojimos asientos eran los últimos de la primera y seguda fila de la entrada, asi que veiamos a todos los compañeros que iban llegando. La primera hora de clase transcurrió algo aburrida, muy aburrida a decir verdad, el profesor solo se había presentado y habia hecho que nosotros igual lo isieramos. Entonces conosí a las mujeres solo habian dos que llamaban mi atención pero nada exageradamente solo un pasatiempo... de ese tema conversé con Carlos toda la clase, sono el timbre de cambio de hora nada interesante, cambio de maestro no preste atención seguro iba a decir lo mismo que el anterior, estaba undido en mis pensamientos hasta que ...

Alguien toco la puerta no espero a que contestarán y abrió, entonces ahi la ví...

-Buenos dias, ¿este es el grupo 27?- dijo y al menos yo, no podia hacer nada más que solo obserbarla, era perfecta, me iso salir de mis pensamientos y olvidar todo lo que estaba a mi alrdedor.

-Buenas tardes señorita, si este es el grupo ¿por que tan tarade?-contestó el profesor que me saco de mis pensamientos.

-Es que me equivoque de aula-soltó e iso que soltara una risa al parecer no fui el unico pero del que más me sorprendio fue la de Carlos, solo voltee a verlo de mala gana.

Ella iso una seña a alguien que desde mi lugar no alcanzaba a distinguir en ese momento una de las compañeras se levantó y empezó a caminar hacia un banco vacio entonces ella corrio para ayudarla y poder poner al banco a un lado del asiento de su amiga.

Desde mi asiento no hacia nada más que solo observarla ya que estaba del otro lado del salón, ella hablaba, reía y apuntaba fuera del aula. Como era de esperarse en los primeros dias nadie habla asi que todo estaba en calma y creo que todos estabamos escuchando su historia, nadie dijo nada incluso el profesor estaba escuchandola, yo rei al final de la historia, no tenia nosión del tiempo solo la veia con cautela, ella comenzó a actuar raro y volteaba mucho a ver a un muchacho que estaba cerca de ella. ¿Que sentí en ese momento? No lose talvez curiosidad¿?, no la verdad no lo sabía solo porque ella no me miraba ami o a los demás.

Esto es... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora