Al parecer no era tan odioso

74 8 5
                                    

Hiba saliendo de la escuela, y recorde que tenia que ir a la casa de Dylan, mierda no tenia ganas de pelearme con ese idiota, me habia dado su direccion por msj, lo vi y pense como tiene mi numero, su casa era cerca de la escuela, asi que solo camine, unos 5 minutos, su casa era grande y bonita, pense tiene suerte el idiota, toque el tombre y espere que me habrieran, despues de unos segundos, una señora de unos 60 años fue a abrirme, tenia cara de maternal, me iso recordar a cuando todavia estaba mi madre.

Hola- dijo sonriendome- Usted es la chica que espera Dylan?

Si- dije forzando una sonrisa-

Pase, yo la guiare hasta su hablitacion-

Subimos al segundo piso, pasamos unas cuantas habitaciones, hasta que vi que la señora, llamo a una, senti que la voz de Dylan dijo que pasara.. la señora se fue y me dijo sola en el pasillo, dude si pasar o no, pero me decidi a que tendria que pasar.Cuando abri la puerta lentamente vi a Dylan.... en... solamente en boxer.

Hola bonita- dijo coqueteandome-

Ponte ropa imbecil- dije tratando de no mirarlo-

Vamos no quieres, .. tener

- antes de que lo dijera dije- Ni lo digas, yo no cojere contigo puto.

Narra Dylan*

Nose porque me rechaza todo el tiempo,.. eso no suele pasarme a mi, mm.. que raro quiza tengo que ser tierno y se enamorara de mi y despues la dejare, para que ella sepa quien es Dylan Cloud.

Okey, la parare- dije haciendo una mueca graciosa, despues de empezarme a reir-

¿De que te ries?-dijo mirandome mal-

De nada- dije sonriendo- Ya vamos ha hacer el trabajo.

Me puse rapidamente la ropa en frente de ella, despues empezamos a hacer el projecto de biologia, demoramos mas o menos una hora.

Narra Brooke*

Nos demoramos una hora, que hablamos muy poco y no me coqueteo por suerte.

¿Quieres quedarte a cenar?- dijo dedicandome una sonrisa cinoca-

No, gracias- dije fulminandolo-

Vamos, hoy mis padres no llegaran porfavor no quiero estar solito- dijo poniendo cara tierna-

- Malditamente tierno, asi se veia, a un que yo no caeria en su vil jueguito- yo no soy nada tuyo, mejor invita a tus rubias plasticas o a los que llamas amigos.

Solo sera una cena.. para estar en paz- dijo excusandose-

Bueno- dije de mala gana, quiza era lo mejo para que ya no pelearamos-

Nos pasamos riendo pltoda la cena, despues de todo no era tan malo estar con el, ademas era divertido, sin que coqueteara cada miniuto, vi la hora ya era tarde devia irme.

Me tengo que ir- dije sonriendo-

Nunca te vi asi- dijo cambiando de tema- Nose sonriendo.. feliz- dijo mirandome a los ojos-

Ya para tus coqueteos- dije riendo- no me gustan.

Mientras yo reia el se empezo a hacercar a mi hasta llegar al punto de que chocaban nuestras respiraciones.

Oye..- trate de sonar lo mas enojaa posible- encerio-dije mas enojada- Ademas si quieres jugar a eso, eso se juega de a dos- dije coqueteandole-

Lo atraje hasta mi, hasta que esstuvieran nuestros labios a solo pocos centimetros, lo pise y sali corriendo, el me siguio y asi note que no le habia dolido lo que le habia hecho, cuando crei que lo habia perdido, me escondi en unos matorrales del jardin, sin previo aviso, senti que alguien me tomo de la sintura, y me tomo en sus brazos.

Yaya, Dylan me tengo que ir- dije riendo por las cosquillas que me hacia-

Tu no te vas sin antes darme un beso- dijo señalando sus labios-

Ok lo are- dije sonriendo-

El cerro los ojos y yo tambien cuando solo faltaban unos pocoa milimentros para besarlo, pum sali corriendo, creo que no se dio cuenta porque no lo vi corriendo hacia mi creo que se habia dado por vencido, corri lo mas que puse hasta que su casa ya no se veia, rei por lo que ise, pobresito, porque a pesar de todo para el hiba ser muy dificil besatme.

-o-o-o-o

Perdon si ayer no subi cap, es que estuve llena de cosas pues estoy en periodo de pruevas:(( bueno ojala les aya gustado el cap las amo panditas serxis7u7

Stop!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora