staba Aaron si creo que era el de la mano con una chica.. bueno que bien por el pense a un qye es un tonto merece amor, segui caminando hasta llegar a una tienda, habia recordado que en menos de una semaba seria el baile, y por primera vez habia pensado en ir, y tendria que verme por lo menos bien, entre a la tienda y una chica de ojos negros y tez blanca que trabajaba en la tienda por lo que parecia se me acerco.
¿Que tipo de vestido esta buscando?- dijo mirandome-
Algo como para un baile, sinceramente no soy buena escojienso me puedes ayudar?- le pedi-
Si, ¿que color de gusta?- me pregunto viendo en la seccion de vestidos de bailes-
Pues me gustaria un vestido negro- dije mirando los vestidos que habian-
Bueno- me paso muchos vestidos de ese color, sonrei y me diriji al provador-
Estuve unos minutos cambiandome de vestido, realmete me habia llamado la atencion un vestido negro, que llegaba mas o menos a la mitad del muslo, y que hacentuaba mis curvas, me veia bien, asi que me decidi a llevar ese, lo pague y sali de la tienda, camine hacia una banca del centro comercial. Tenia algo de hambre asi que me encamine hacia una tienda de cupcakes, compre uno y sali. No tenia nada que hacer asi que comenze a dibujar, no sabia cuanto tiempo habia estado dibujando solo que, senti que alguien me toco la pierna, era un pequeño niño pequeño de ojos color avellana, le sonrei al pequeño niño, y vi que alguien que llevava la mida de su cara tapada por cabello, era un chico y por lo que veia se parecia al niño devia de ser su hermano.
Puta- me susurro en el oido- por su tono de voz supe quien era, se me helo la sangre, era Aaron.
Imbecil- dije sin mirarlo, mire al pequeño niño que seguia mirandome con cara de confusion.
-o-o-o
Hoolaa:3
Pandita fuera.