Parte de Nora:
Soy Nora Bianco no tengo una personalidad muy interesante pero sé que tengo principios y valores que me hacen una persona independiente, mi familia es italiana vivo que un pequeño pueblo de Florencia soy la hermana mayor de dos hermanos Mario y Fiorella, lo único que puedo describir de ellos es que respetan mis reglas; si yo no me meto en sus vidas ellos tampoco, vivimos con mis padres ellos nos apoyan, nos aman mucho, nos dan nuestro espacio, ellos trabajan mucho y no pasan en casa pero cada vez que los vemos nos demuestran que tan grande es su amor, tengo un perrito su nombre es reggi es el mejor:'3.
Voy a último año de secundaria no soy la mejor estudiante de mi clase pero hago lo posible para no defraudar a mis padres tengo muchos amigos entre ellos están Juan, Manuel, Graciela, María, Jacob y mi mejor amiga Alicia, con ellos he pasado los mejores momentos de mi adolescencia no lo dudo son los mejores...
Hoy me levanté temprano y me aliste para ir a la secundaria estoy lista para mí primer día espero que este año todo me salga bien, estoy en mi clase de ciencia tocan la puerta y entra un chico nuevo se presenta su nombre es Giovanni Rinaldi, es muy guapo eso no lo niego es alto un metro ochenta tal vez, cabello negro y liso, ojos negros parecen dos luceros , labios rojos, es el tipico idiote del que todas se enamorarán....
(Todos deben de decir que ella también lo hara, pero no se engañen ella
no es tan fácil 😉).Parte de Geovanni :
Me mudé a este país por mis padres ellos son amantes de la cultura italiana y como todavía soy menor de edad tengo que obedecerlos, deje a todos mis amigos en España los extraño mucho y ahora empezaré a estudiar mi último año en la secundaria de Santa María José en un pueblo de Florencia, solo de saber que tengo que conocer a estúpidos italianos me estresa, ahhh pero algo que me fascina es que conoceré a hermosas italianas que deseguro caerán a mis pies; es lo bueno de mudarme a este país muchas mujeres de por aquí son hermosas , que la aventura comience...
Para mí primer día de clases me levanté temprano y fui adesayunar con mis padres después me aliste y mi padre me fue a dejar a la secundaria, fui a la diréccion a pedir referencias sobre mis materias y los salones correspondientes a ellas,mi primera clase es ciencia estoy afuera del salón tocó la puerta y entró el profesor dice que debo presentarme saludo a todos y les digo que mí nombre el profesor me dice que hay un asiento libre detrás de una chica hermosa es castaña con un caballo largo hermoso, tiene unos ojos marrones,unos labios rosados como las rosas;es hermosa <3, ella será mía , me dirijo a mi asiento y la saludo....
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Mi Corazón Desea...
Short StoryEsta es la historia de Nora una chica italiana y Geovanni un chico español dos chicos de secundaria que son unidos por el destino los cuales se enfrentarán a muchas situaciones de la vida cotidiana para poder estar juntos, lucharán mucho para ser fe...