Parte de Nora:
Después que me sacarán del salón me senté en una banca sercana de ahí a esperar la próxima clase, saque mi teléfono y tenía una llamada de mi mamá eso es extraño, revise mis mensajes y tenía 10 mensajes de ella diciendo que pasaría a recogerme después de clases para ir al doctor, ce le había olvidado decirme que hoy era mi cita anual, llegó la hora para mi próxima clase, mi materia favorita literatura.
Parte de Geovanni:
Han pasado tres clases, estoy aburrido y estoy muy preocupado por ella no sé si me perdonará, después de todo acaba de conocerme y soy inresistible puede ser posible que me perdone...
Es la hora del receso, ¡Genial! iré a buscarla.Parte de Nora:
Sali al receso con mi mejor amiga estábamos charlando sobre nuestro primer dia, cuando de repente separa enfrente de mi el chico nuevo:
Geovanni- Disculpa que te interrumpa pero ¿Podemos hablar?
( Mi amiga me miró con asombro)Nora- No tengo nada de qué hablar contigo.
( El me jalo del brazo, yo intenté resistirme pero no pude, es muy fuerte, cómo yo no dejaba de insistir que me soltará me cargó hasta la sombra de un árbol para poder hablar conmigo)
Geovanni- ¡amor!- ¿por qué estás furiosa?..
Nora- ya te dije que no me llames así, estoy enojada porque gracias a ti me sacaron del salón...
Geovanni- Dime tú nombre y dejare de llamarte así.
Geovanni- Quiero pedirte disculpas por mi mal comportamiento fue un grave error hacerte hablar en clases, ¿me puedes perdonar querida?
Nora- mmmmm
Nora- No te perdono y tampoco te diré mi nombre, ok.
Nora- Como ya no tengo nada que escuchar, me retiro, compermiso...
Geovanni- No me dejes así por así, dime tú nombre por favor.
Nora- ¡No!, averígualo...
Parte de Geovanni:
Esa chica no es tan fácil después de todo, pero así me gusta, ella será mi novia sin importar lo que me cueste <3.
Parte de Nora:
Las clases han terminado y mi mamá me estaba esperando a fuera para ir al hospital, el camino es muy largo y estaré muy aburrida, tal vez mi mamá quiera hablar de su día conmigo...
<< Espero que les haya gustado, los quiero <3, nos vemos mañana :3>>
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Mi Corazón Desea...
Short StoryEsta es la historia de Nora una chica italiana y Geovanni un chico español dos chicos de secundaria que son unidos por el destino los cuales se enfrentarán a muchas situaciones de la vida cotidiana para poder estar juntos, lucharán mucho para ser fe...