Tengo miedo... Estoy encerrada en una especie de habitación, totalmente en blanco, no se que paso... Ni como llegue aquí... Solo se, Que estaba con...
...El...
Aquel chico de tes pálida y unos hermosos ojos grises no recuerdo, ¿su nombre? No recuerdo ni quien...
¿Quien soy?
Esa pregunta rondaba mi cabeza... Todo es total silencio... Hace frío... Tiemblo... Sollozo... Grito, quiero ser rescatada como si de una princesa me tratase...
De repente un sonido de una puerta abriéndose me interrumpe de mis pensamientos...
Levante ligeramente mi cabeza, dejando caer algunos cabellos por mi rostro húmedo... Por aquellas lágrimas que derramaba.—¿Quien eres...? —solo puede pronunciar aquella pregunta... Como si de un susurro se tratase, intentaba divisar aquella figura parada en la puerta pero veía borroso por las lágrimas...
—Bien... Ya despertaste —un poco exaltada por esa pregunta retrocedo hasta chocar contra la pared
—¿Quien eres? —pregunte exigiendo una respuesta temblorosa
Escuche una escandalosa risa de parte de ese sujeto que desconocía -Soy tu dueño, querida, tu te debes referir a mi por usted ¿Entendido?
Acenti lentamente algo dudosa —¿Quien es usted? —pregunte algo mas calmada secando me las lágrimas con la manga de aquel abrigo que tenia...
—Shuu Tsukiyama —pronuncio su nombre con arrogancia —Pero me puedes decir "Amo" —acenti.
—Amo... ¿Quien soy yo? —dije esperanzada que este me pudiera responder
—Mi mascota —dijo este con algo de obviedad en sus palabras
Me mordi el labio aguantando me las ganas de decir algún insulto -¿Tengo nombre... No?-
—¡Claro! —ríe este sarcástico —Te llamas T/N —dice este con una sonrisa burlona en su rostro
—¿T/N? —pregunte curiosa este solo me miro y asintió en señal de respuesta
—¡Vamos mueve te! ¡No te vas a quedar con esas pintas! —exclamo este molesto
—¡S-si amo! —tartamudee nerviosa por aquel grito repentino parando me, para luego seguirle fuera de aquella habitación....
CONTINUARA...
HOLA ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO! ES CORTO LO SE ;w; PERO BUENO! HICE MI MEJOR ESFUERZO ACA SOLE SE DESPIDE BYEEE!!!.
ESTÁS LEYENDO
"Señorita" (Kaneki x T/NxTsukiyama) [CANCELADA]
Romance-¡NO QUIERO! Simplemente...Ya no quiero fingir mas...- -Por favor...Por favor no te vuelvas a romper...- -¡Sabes que soy débil!- -No temas amar...- -¿Amar? Solo he sentido atracción pero nunca amor- -No dejare que nadie te lastime- -Elige...- Bueno...