∆—¡Niña tonta! —alza la mano para golpearla
—P-Perdone! —se cubre desesperadamente
—¡¿Que pasa aquí?! —le detiene la mano antes de que la toque
—¡S-Señorito S-Shuu! —sorprendido.
—¿Que le querías hacer a mi mascota? ¿No te había dicho ya que no la tocaras? —le tuerce la mano.
—¡Ah-hh!.
∆
No dejaba de recordar aquello, el amo me había defendido, aunque me merecía el golpee, ¡Soy una torpe!, no se con que me había tropezado... Tal vez fue con la ¿alfombra? ¡Argh!.
—!T/N! —escuche un fuerte grito es del amo
—¡Y-ya v-voy! —me dirigí donde provenía el grito .
Narra Haise Sasaki (kaneki):
La investigadora T/N T/A ha desaparecido, no queda rastro de ella todo eso es tan... ¡Es tan ridículamente familiar! ¡como si esto lo hubiera vivido ya! ¿Sera esto lo que llaman déjà vu?.
—¿Profe? —Escuche una vos que me saco de mis pensamientos era Toru...
—¿Si, Toru? —Dije fingiendo una sonrisa.
—Tenemos una misión pendiente, Profe —Dice este mirándome no muy convencido yo soy acenti dándole señal de mi aprobación antes de levantarme de mi escritorio —Entonces vamos —dije alegre.
∆
—¡SASAKI-SAMA! —se lanza a abrazarle
—¿¡T/N-CHAN!? —sorprendido corresponde el abrazo
—¡Ve! ¡Le dije que saldría pronto de la academia! —dice esta sonriendo orgullosa —Ahora soy originalmente T/N T/A investigadora de ghouls! —dice esta con un brillo en sus ojos
—¡Jaja! Nunca perdí la fe en ti —le acaricia la cabeza a la joven
—Valio la pena estudiar tanto —Dice con cierto cansancio
—Después de tantas pruebas fallidas al fin lo conseguiste —le dedica una tierna sonrisa a la joven
—¡S-si! —algo sonrojada
∆
No dejaba de recordar cuando por fin se convirtió en lo que tanto deseaba una investigadora de ghouls desde ese día nunca faltaron sus payasadas y caídas de la nada siempre tan torpe... Siempre tan inocente y con esa radiante sonrisa que le robaba el trabajo al sol de iluminar mis días jeje... Que abra pasado contigo T/N? Donde estas? Que estarás haciendo? Estarás... Estarás viva...? No puedo imaginar que hayas muerto... Simplemente no quiero... Y no aceptaré esa idea...
Suspire pesadamente había terminado con la misión asignada estaba en mi habitación recostado en mi cama pensando en ti... Siento que me haz lanzado un hechizo siento que esto ha lo había sentido que sera?
—¡MAMAN! —apenas escuche esa voz Sonreí parándome y saliendo de mi habitación para ir donde se escuchaba la voz
narra Shuu Tsukiyama:
Ha pasado una semana... ¡El no ha venido a por ella! Esa humana es patética demasiado torpe... ¡Hasta con la mas mínimo se tropieza! ¡Parece que no supiera caminar! ¡Argh!
—A-amo... Le traje su cafe —vi atento como esta dejaba el café en una mesita y bajaba la cabeza en espera de otra orden
¿Porque no me divierto un poco con esta mocosa? Después de todo... Aun no vienes por ella Kaneki.
La agarre del brazo jalandola hacia mi hice que se sentara en mis piernas —Mascota... ¿Porque no, nos divertimos un poco...?.
—A-amo n-no... —Sentía el miedo en sus palabras cosa que me hizo sonreír
—¡Señorito Sh-...
¡CONTINUARA! SOY MALA TARDO TANTO EN SUBIR UN CAPÍTULO LO HAGO CORTO Y LES DEJO CON SUSPENSO :V MUAJAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
"Señorita" (Kaneki x T/NxTsukiyama) [CANCELADA]
Romance-¡NO QUIERO! Simplemente...Ya no quiero fingir mas...- -Por favor...Por favor no te vuelvas a romper...- -¡Sabes que soy débil!- -No temas amar...- -¿Amar? Solo he sentido atracción pero nunca amor- -No dejare que nadie te lastime- -Elige...- Bueno...