"_____"
Me bañe y me vestí con un vestido algo corto (por encima de la rodilla) color rojo carmesí, me maquille un poco y me deje el cabello suelto y deje caer algunos rizos por los hombros.
Zac: mi amor estas lista?
Tu: lista -le sonrei-
Zac me hiba a llevar a una fiesta se su trabajo de empresas irían varios de sus compañeros de trabajo deje a Andrew con mi madre y claro no podía negarme a ir con zac, subí a su auto negro y hermoso, arranco del lugar.
{...}
Tu: hola Ann -Bese su mejilla- como estas?
Ann: muy bien y tu? -me sonrio-
Tu: bien, veo que bienes con Ryan
Ann: si mi hermano insistió en acompañarme -rodó los ojos-
Tu: -rei- tu hermano es muy sobre protector.
Ann: ni lo digas y tu con quien vienes?
Tu: con zac, mi prometido
Ann: y el pequeño andrew?
Tu: lo deje a el cuidado de mi madre
Ann: o -sonrio- viste a ese tipo está buenísimo
Tu: a quien -voltee la cabeza Asia atras-
Cuando voltee estaba Justin bailando con una chica rubia que traía un vestido negro muy corto.
Tu: si, lo. Esta -sonrei-
Ann: pero parece que una estúpida tipa está con el -rodó los ojos- bueno amiga me voy con Ryan o pensara mal bye -beso mi mejilla-
Tu: adiós -Bese su mejilla-
Camine hasta una mesa y me senté pasaron unos minutos y llego un chico lindo y se sentó a mi lado.
El: hola -me sonrio-
Tu: hola -le sonrei- como te llamas?
El: me llamo Jeffrey -sonrio- para los amigos Jeff
Tu: yo soy_____, un gusto Jeff
Me sonrió y yo a el era muy lindo a decir verdad tenia ojos. Azules y cabello rubio una dentadura muy bonita.
Jeff: quieres bailar?
Tu: claro
Jeff: -sonrio- vamos
Tu: vamos -rei-
Nos levantamos y el tomo mi mano ya en la pista bajo su mano hacia mi cintura y la otra tomaba mi mano derecha mientras que mi mano izquierda estaba en su hombro.
Jeff: me parece que ese chico no nos quita la mirada -susurro-
Voltee y estaba Justin mirándonos con la mandíbula apretada con la boca solo de dije "calma" el pareció entender porque se calmo y me sonrió y sigue bailando con la rubia supongo que era su esposa abby o algo así solo que cuando se casaron no era rubia era morena.
................. Fin del capitulo..........................
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Desde La Infancia
FanfictionAtencion: En esta novela no se aceptan adaptaciones solo con mi permiso está novela es original escrita por mi :) la escribía en Facebook ojala les guste. Justin y______ Se conocen gracias a la amistad de marisol (tu mamá) y pattie mallette, Justi...