un crimen un castigo

25 4 0
                                    

Prologo

Esta obra esta ubicada en la era al capone, donde todos sabemos esa era se trataba de “mafias”. Era algo que queríamos lograr con este libro, querer que se parezca un poco e irnos un como en los fantasioso, con el tráfico de piezas robóticas, cosa que todo sabemos que para los años 50 eso no existía, también queríamos lograr meter un poco más de drama y suspenso con la muerte de algunos personajes importante y otros secundarios, esta es una obra que tiene mucho cariño.




Dedicatoria

Este libro los hicimos con mucho esfuerzo y dedicación, va dedicado para nuestros padres qué nos apoyaron, a nuestro profesor Luis Urquidez qué nos guío para realizar esté proyecto y en especial a los jóvenes para fomentar la lectura diaria.










Capítulo I

EL ENCUENTRO

Según los registros históricos Texas era muy poblada en los años 20 y volviéndose muy bueno económicamente con una creciente base de tecnología.

Texas-1
En las afueras de Texas se encontraba una zona baldía, era de madrugada cuando una dama de alrededor de 16 años de edad, se encontraba en labor de parto, ella pujaba mientras la partera sacaba aquel pequeño.
Toda la habitación se llenó de gritos y quejidos, algunas palabras destacaban más como “Vamos tu puedes”, “Puja”, “Tú puedes hacerlo”.
Alrededor de una hora después nació un bebé, su madre lo llamo Tyler-V desde ahí se sabe que tendrán un gran lazo.
Nueva Jersey-1920
En un hospital se encontraba en labor parto, una mujer pujando, a un lado de ella se encontraba su marido tomándola de la mano.
Después de dos horas de parto nacieron gemelos, un hombre y una mujer, al varón le pusieron Freddie y a la niña Leslie.
                                          
                                 °                            °                          °
La infancia de ambos de ambos gemelos fue bonita, los criaron con amor, cariño, educación y valores.
Leslie y Freddie eran grandes hermanos, eran como “uña y mugre”, había un gran lazo de hermanos lo cual a muchos los sorprendía ya que por lo general nunca peleaban, era de admirarse, Freddie siempre protegía a su hermana, como si él fuese el mayor y ella la menor.                            

Texas-1930
Lamentablemente Texas se encontraba en una crisis económica, Sara, la madre Tyler hacia todo lo posible para que a su hijo no le faltara algo y creciera feliz.
Mientras Tyler crecía sus padres notaron algo, su hijo tenía un IQ muy alto, no era como los demás niños de su edad que les gusta jugar o divertirse todo el tiempo, no, su hijo era “especial” de alguna manera.
El parecía interesarse más por la tecnología o estudiar.
                               
                                 °                            °                          °
New york-1925
En una gran casa se encontraba Margareth, una mujer joven, tez clara, delgada y alta sosteniendo a una pequeña bebé entre sus brazos.
-Oh mi pequeña Adelyssa- musito y salto una pequeña sonrisa-
Margareth dio unos pasos al frente y vio hacia la ventana,


New york-1930
Un día como hoy se celebraría el cumpleaños de Adelyssa.
El patio se encontraba repleto de globos, regalos, adornos, comida y asientos, Adelyssa se encontraba jugando con sus amigas, corriendo de un lado al otro mientras que la “plebeya” como acostumbrada a decirles Adelyssa.
Era muy triste saber cómo la pequeña se trastornaba, por la culpa de sus mismísimos padres, Adelyssa no era más que una niña caprichosa y mimada.
Los cinco años de Adelyssa fueron como una fiesta en sueño para la mayoría de las mucamas u otro empleado.

                               °                            °                          °


Texas-1930

Tyler se encontraba en la escuela, se estaba sentando en su pupitre, mirando hacia la ventana y esperando la hora de receso.

No era una novedad que Tyler no tuviera amigos, todos lo excluían pues creían que él era raro.
-Muy buenos días- hablo el señor Clark, un hombre alto, blanco, con canas, de 56 años de edad- como saben, se aproxima la feria de ciencias lo cual concursaran varias escuelas importantes.
-¿Sera en equipos?- Contesto George de manera alegre, alzando su brazo derecho-
-Por supuesto que sí, será en equipos de seis, tienen seis minutos para hacerlo.
Todo el salón empezó a formar sus equipos, dejando solo a Tyler, es decir, excluyéndolo.
+ Tyler ¿Por qué tan solo? ¿sucede algo?
-Comento el señor Clark.
+¿No tienes equipo verdad?
-Tyler solo negó cabizbajo
+Ok, te integraras en el equipo de George y es mi última palabra.
Quejidos fueron los que se escucharon, Tyler solo acepto y llevo su pupitre hacia el equipo de George.
-Lo que haremos será un volcán de bicarbonato  y ya –dijo George-
-¿No crees que tu idea es un tanto usada? No me lo tomes a mal, pero escuche a otro equipo decir lo mismo.
-¡¿Entonces qué propones cerebrito?¡ -Respondió Mike! De una manera defensiva y grosera, Tyler solo alzo la cabeza y los miro fijamente.
-Yo pensaba hacer un brazo robótico que se controle con un solo mando.
-Es una excelente idea, me gusta mucho.
-A George parecía agradarle la idea pero a Mike no, ya que Mike siempre era el de las ideas.
+Solo que hay un problema- Exclamo el pequeño Tyler, con un poco de nerviosismo al hablar-
+¿Cuál es? –Pregunto el pequeño Mike-
-El dinero, se necesita alrededor de 26$ dólares
-No te preocupes por el dinero todos cooperaremos de 4 dólares con 70 centavos-
-¿Acaso eres bastante pobre como para no poder pagarlas, ty?- Comento de una forma burlesca y con repugnancia, esto hizo enfurecer a George lo cual grito llamando la atención de todos.
Tyler no podía creer lo que veía por primera vez en su vida alguien lo estaba defendiendo, alguien ajeno que no era de su familia, pero, ¿Por qué lo hacía?
                       
                               ( °                            °                          °)

Después de aquella de aquella discusión, Tyler llego a su casa, él estaba agotado, su madre Sara, tenía prepara la comida, esta recibió a su hijo de la mejor manera, él le conto sobre su proyecto lo cual su mama no lo tomo tan mal, solo que se tenía que esforzar más.

                                °                            °                          °
Texas-1940
Pasaron los años y una gran amistad había surgido  entre George y Tyler, ellos tenían casi los mismos intereses, uno de ellos era la robótica y tecnología.
Ellos tenían un sueño en común y ese era ser grandes ingenieros en base a la tecnología, lamentablemente eso no era muy bien visto por varios motivos.
1.-Tenian que tener licencia
2.-No podían hacer algo que no fueran armas
3.-Se necesitaba mucho dinero y el gobierno no quería invertir en ello.
Entre otras más, para ambos, Tyler y George era un sueño frustrado, pero ellos sabían que podrían salir adelante y hacer su sueño realidad.
    
                                 °                            °                          °
New York-1940
¿Se acuerdan de la pequeña Adelyssa?
Bueno ella creció y se volvió peor.
A sus XV años ella había decidido que quería ser una modelo, no cualquier “modelucha” mediocre, sino que, una altamente reconocida, sobrevalorada y respetada.
En este momento se encontraba en una de las mejores academias de modelos, antes de ser modelo ella quería ser muy “educada” pues no quería dañar su reputación.



Nueva Jersey-1940

Leslie se encontraba de camino a su casa con su hermano, estaban estrenando el nuevo auto que sus padres habían comprado por su buen desempeño, eran muy buenos hermanos así que no les importaba compartir.
New york-1940
Mientras todos cumplían sus metas, Dala estudiaba para ser una gran doctora, lamentablemente por ser una mujer no era muy bien visto que ella tuviera ese puesto pues creían que eso era trabajo de hombres.
Dala se encontraba estudiando el cuerpo humano, haciendo anotaciones y estudiando para hacer exámenes, tenía que hacer 2 ensayos y colaborar que todo estuviera perfecto.

         

                  -Época Actual-  1950

Chicago-1950
Tyler y George al cumplir sus años decidieron descubrir nuevos países, y sobre todo su sueño “ser ingenieros”, viajaron a chicago cuando tenían 24.
A los 27 ya tenían su pequeño local donde vendían y fabricaban piezas robóticas, eso era ilegal pero así se ganaban la vida.
A sus 30 años ellos mejoraron en cuanto la tecnología, ellos no ocupaban licencia por lo cual debían tener mucha cautela con lo que hacían, su vida en chicago no era tan mala, siempre le ponen empeño a lo que hacen.

-Adelyssa ella logro cumplir su sueño.  .  .
Ser una gran modelo, para su mala suerte no tiene una muy buena reputación gracias a su carácter, soberbia y vanidad.
-Leslie y Freddie se encontraban de camino a chicago, los 2 gemelos querían vivir ahí lo cual la idea no era tan mala, los 2 vivían en chicago desde hace 3 años y su vida era muy buena, los 2 eran muy felices, pensaban ir de vacaciones a alguna playa a festejar el ascenso de su hermano Freddie.
-Dala se encontraba atendiendo a uno de sus pacientes, al fin su esfuerzo había dado frutos, la familia de dala se encontraba orgullosa de ella.

                                       °                       °                       °

Dala
Camino por aquellos pasillos blancos que no parecen tener fin.
-Doctora dala, se le solicita en el área de medicina interna- Dijo aquella voz dulce-
D. eso haré.

Caminé todo derecho hasta encontrarme con una puerta marrón de madera, entre y me encontré con una mujer de alrededor de 49 años, reviso su expediente médico y vi que la paciente padecía cáncer. . . No hay cura para ello, pensé.
D. Muy buenas tardes señorita, margareth.
-Dije sin despegar mi vista del expediente.
M: Buenas tardes, ¿ya saben que tengo?
D: Creí que ya sabía
M: Es verdad lo olvidaba, ¿ya encontraron la cura?
D: Seguimos en ello
M: Lo entiendo
No quería decirle a margareth que su cáncer estaba muy avanzado, le faltaba una semana de vida, suspire al saber que no podía hacer nada para salvar a mi paciente.
Adelyssa
¡Fiesta!, es lo único que pienso muero de aburrimiento, a veces tenerlo todo es un tanto aburrido.
Me levanto de aquella cama de hotel, dentro de unos días será mi sección fotográfica y después el desfile, últimamente eh estado distante de mis padres ya que ser modelo es agotador, creo que es obvio, digo, tengo mucho trabajo porque soy la mejor, no como las demás ineptas incompetentes, mientras caminaba por la sala en ropa interior decidí asomarme por el balcón a saludar a los imbéciles que me admiran tanto.
Todos gritaban mi nombre, aplaudían como orangutanes sin cerebro y me pedían fotos, -iugh-, han de oler a zorrillo o que se yo.
Entre de nuevo a la habitación y me volví a acostar en la cama, tomé el teléfono y pedí servicio a la habitación.
George y Tyler.
-¿Cuándo llegaran más piezas para esto?-  Mostro un pequeño reproductor-
G: Dentro de unos días, señora.
-Esperare con ansias.
(G) Estaba acomodando el mostrador cuando llego uno de nuestros clientes, la doctora Dala, sin duda era una de las mejores doctoras, ya que siempre se preocupaba por sus pacientes.
D: Hola George
G: Dala ¿Qué la trae por aquí?
D: ¿Ya tiene mi encargo especial?
G: Aun no, bueno sí, pero en este instante Tyler está asesorando que no está mal, deja le hablo. . . Tyler!-
T: ¡Oh!, Hola señorita Dala, aquí tengo lo que me pido –abrió una caja y saco con mucho cuidado una pieza de metal-
D: ¡OH, el parca pasos! No saben lo feliz que me hacen. –Tomo aquella caja y la guardo en su bolso, ¿creen que pueden hacerme 5 marcapaso?
T: Claro que sí, se los tendremos dentro de una semana.


Leslie                                                          -DOMINGO-

F: Apúrate Leslie, no quiero llegar tan tarde a la playa.
L: Descuida, solo empaco algunas cosas.
Al terminar de empacar, Salí de mi habitación y me dirigí a la sala donde estaba mi hermano sentado en una pequeña mesa, él solo sonrió y paro de ella, tomo las llaves del auto y salimos de aquella casa.
                                 °                               °                           °
EL viaje era tranquilo, hace tiempo que él y yo no íbamos a la playa, miles de recuerdos pasaron por mi mente lo cual sonreí al recordar todos las “aventuras” que habían pasado al lado de mis padres y mi hermano.
L: Oye Freddie, hace tiempo que no visitamos aquel lugar.
F: Es verdad.
L: ¿Podrías poner algo de música? Me estresa ver solo árboles y la carretera.
F:  Claro, de y busco el casete.
L: Por favor.
Mi hermano abrió un compartimiento y saco un casete, antes de poder ponerlo este se cayó.
F: ¡Mierda!
Se agacho para poder recogerlo mientras conducía, el descuido el volante por un momento lo cual me asusto mucho al ver que el carro se dirigía hacia nosotros, íbamos en la misma dirección, literalmente. . .
L: ¿Cuidado? –Grite con todas mis fuerzas, lamentablemente, no vi nada después del impacto.
L: después de unos minutos del accidente, por fin logre ver algo, ¿Sangre? ¡OH POR DIOS! Mi hermano está sangrando
Leslie gritaba ¡AYUDEN A MI HERMANO, ESTA MURIENDO!
La ambulancia no tardó en llegar, y fue atendido en el mismo hospital donde estaba Margareth, rápidamente ambos fueron atendido, pero Freddie estaba gravemente herido y tal vez no se salvaría.
Paso la noche Freddi hospital, hasta que murió por desangrarse internamente, sus pulmones estaban colapsando y eso nunca lo noto el doctor. Leslie estaba terriblemente dolida por la noticia de que había matado a su hermano, en eso se le acerca una desconocida, le pregunta porque lloraba, a lo que ella respondía que estaba de luto, porque su hermano había muerto, la desconocida se presenta y trata de consolar, y le cuenta la historia de su mamá.
A partir de ese día Adelyssa y Leslie se hicieron buenas amigas, ambas se ayudaron con sus problemas que tuvieron o que tenían en ese momento.






Capítulo ll
“La mafia”
Época 1950 chicago
Tyler y George llegaron a Chicago con el único objetivo de sobresaliente en la robótica, ambos sabían que sería un desafío muy complejo ya que no contaban con los recursos suficientes. Llegar a una ciudad sin nada era terrible pero ambos sabían que lograrían su objetivo.
Con antiguos objetos de su niñez pensaban en ayudarse, entre estos objetos se encontraba el  brazo robótico que crearon en el proyecto de ciencias hace años, lamentablemente este objeto tenía un gran valor sentimental pero sabían que esa era la llave para abrir grandes oportunidades.
Dicho y hecho, ambos amigos subastaron el brazo robótico para sobrevivir unos días, por suerte obtuvieron muy buenas ganancias y algunos clientes, lo único que les faltaba era tener un local donde ellos fabricarían cada una de sus piezas.

Pasaron días buscando locales pero, al parecer nadie les quería rentar o simplemente era muy costoso para un espacio tan pequeño, a ellos les urgía tener un sitio donde ellos pudieran trabajar y obtener ganancias. Cansados y un poco decepcionados, ambos amigos se fueron a sus departamentos para poder descansar y empezar un nuevo día.

Cuando Tyler llegó a su respectivo departamento, escuchó a uno de sus vecinos hablar acerca de un mercado “negro”, sin tener más opción, él empezó a indagar acerca de ese mercado y dio con él. Depósito toda su esperanza con tal de encontrar un local grande y accesible pero antes él tenía irse a dormir.

Entró a su cuarto y se acostó en la cama, sabía que algo grande les preparaba el futuro y sea lo que fuera, iban a tener mucho éxito.

        °                                °                                      °   
                                            
Chicago -1950-

Adelyssa se encontraba en el hospital, esperando los resultados acerca de la muerte de su madre, ella estaba muy impaciente, caminaba de un lado al otro fumando un puro, viendo como cada una de las enfermeras paseaban o atendían a sus pacientes, no soporta que la hagan esperar tanto tiempo y, sobre todo que no le den información acerca de la autopsia.

Pasó alrededor de una hora cuando a ella le entregaron los resultados de la autopsia de su madre. Al abrir los papeles ella empezó a leer, por lo que decía la autopsia, descubrieron una peculiar herida en el cuerpo de su madre, que dicho objeto, había perforado el cuerpo de su madre por lo tanto, su interior estaba quemado, era algo muy nuevo para ella ya que ningún arma podía hacer eso, mucho menos una bala.
Adelyssa no entendía nada, no sabía por qué le habían hecho eso a una mujer tan buena como su madre, y sobre todo, ¿Por qué diablos los médicos no se percataron de ello?
En ese momento ella se sentía sola, y muy asustada por el simple hecho que ella puede correr con la misma suerte.
Lamentablemente no tiene con quién recurrir, su padre trabaja demasiado en su tonta empresa y sus amigos, bueno, ellos son muy incompetentes como para cuidarla.

Tenía mucho miedo quería algo de protección para sentirse segura, sin más que pensar, ella tomó sus cosas y se arregló para salir por un arma. No tenía idea dónde podría conseguir un arma así que le preguntó a sus conocidos.

Uno de sus amigos la llevó al famoso “mercado negro”, un sitio donde se puede conseguir de todo, desde; armas, droga, objetos robados, partes de cuerpo entre otras cosas. Adelyssa sintió mucho pánico al entrar al mercado, el olor a pescado, orines, alcohol, vómito y entre otros olores nauseabundos, no eran lugares para una mujer tan importante como ella.
Adelyssa y su amigo Eddie caminaron cuadras preguntando por alguien que vendiera armas, muchos mencionaban a una pequeña mafia de armas altamente peligrosas y con muy buena calidad, eso pareció importarle mucho a la señorita Oberlin. Así que ambos amigos siguieron caminando con el fin de encontrar esa famosa “mafia”.

A lo lejos, alguien estaba observando a ambos amigos, aquel hombre se dio cuenta de lo que ella buscaba así que se le acercó, y le ofreció un arma muy innovada.
Ella jamás había escuchado hablar sobre un arma así, aunque ese no era un pretexto que le impidiera ir, ella pidió que los llevaran al lugar donde vendían ese tipo de armas.
El local tenía un aspecto muy terrible, sabía que se trataba de un lugar de quinta. Al entrar a aquel local se dio cuenta que era muy amplio y tenía muchas cajas, ella caminó unos pasos hacia enfrente donde se encontró con dos hombres, cabe destacar que uno era más alto que el otro.
-Hola -comentó él más bajo de estatura-
-Hola, soy Eddie y ella es Adelyssa -comentó mi amigo, yo ni me inmute en saludar, el único motivo por el que estoy aquí es por un arma-
-Bueno, ¿Qué es lo buscan? -comentó él chico de al lado, era más alto que él primer chico que habló-
-Adelyssa, dile que es lo que estamos buscando
-Estoy buscando una pistola
-¿Qué tipo de pistola estás buscando?
-¡Ay, no lo sé! Sólo quiero una y ya
-Ade, no seas tan mala, ellos solo hacen su trabajo, bueno amigo, deme la mejor arma que ustedes tengan
-Me llamo George -comentó el chico alto-
-Excelente, ya nos vamos conociendo
-Eddie, ya me quiero ir, te recuerdo que tengo mucha hambre.
-No seas tan amargada, viejo, deme la  mejor arma ya que me compañía es muy especial.
-Descuide señor Eddie, mi amigo George ya fue por el arma, por cierto, me llamo Tyler
-Ahorita que ya entramos en confianza, ¿Sabe dónde puedo conseguir un poco de “eso”?

Mi amigo guiñó sus ojos dando entender lo que quería, él vendedor entendió enseguida y le dio la dirección de un laboratorio de drogas. Genial, ahora un motivo por el cual no iré en el mismo auto con él.

Al final llegó George, y trajo consigo mismo una pistola, la guardó en una caja y me la  entregó. Yo pagué, pero antes les pregunté por un arma con las mismas características que se mencionaban en la autopsia de mi madre.

Ellos me mostraron el arma, y a decir verdad, es muy costosa y muy bonita, les pregunté sobre quién las habría comprado pero ellos no me dieron información, ya que es confidencial.

Sin pensarlo dos veces, me ofrecí en ayudarles con el local, económicamente, ellos aceptaron pero antes me pidieron que los ayudara buscando a alguien que los ayudara a vender o limpiar el local. Lo cual acepté. Tenía a alguien en mente, después de que mi madre murió he acudido a un psicólogo, y por ende, he conocido a personas con las que me he tratado e incluso tengo una amistad con ellos.

        °                                °                                      °         
5:30 pm
Estaba sentada en la recepción, mientras esperaba mi turno para que él psicólogo se desocupara. Mientras yo buscaba a Leslie con la mirada, él psicólogo seguía atendiendo, estaba por irme hasta que me di cuenta que Leslie salió de la habitación donde él psicólogo atendía a todos sus pacientes.
-Leslie -llamé su atención y ella vino enseguida hacia mi, eso era bueno, ahora sólo me queda preguntarle por si ella quería trabajar- ¿Tienes trabajo?
-No por el momento, ¿Por qué?
-Un conocido que tengo tiene un negocio, pero él necesita gente, ¿Vienes?, Yo también trabajaré
-Suena bien pero, ¿De qué es el trabajo? -no sonaba muy convencida, ella llevó uno de sus brazos hacia su cintura y con el otro empezó a hacer garabatos en su piel-
-Eso es lo de menos, Leslie, no puedes darte el lujo de rechazar los trabajos que te proponen, te recuerdo que tienes a tu hermano hospitalizado y tienes que pagar.
-Tienes razón, bueno, acepto el trabajo
                              
        °                                °                                      ° 
       
Chicago -1950-

Siempre despierto con la misma pesadilla, cada noche se me viene a la mente ese choque de aquel día, recuerdo que estaba tan aterrada de que mi hermano no sobreviviera, el simple hecho de recordar cuando él estaba cubierto de sangre y vidrios. Él se llevó la mayor parte del choque, yo sólo salí con algunos rasguños y moretones, nada grave.

Mi hermano se quedó en coma, yo tengo la esperanza de que muy pronto despertará, y cuando así sea, yo quiero que él vea lo que he logrado y que se sienta muy orgulloso de mi.

Desde que él y yo tuvimos el accidente, he tenido dolores dónde él los sufrió, supongo que esto se debe a que él y yo estamos muy conectados. Mañana tengo un día muy cansado, pero todo lo que hago es por mi hermano, ya que el hubiera hecho lo mismo.

Mis padres están muy preocupados por mi hermano y por mi, para mi mala suerte, ellos no pueden venir, debido a circunstancias económicas.

Chicago - 1950-

Dala es una doctora muy buena en su trabajo, lamentablemente por ser mujer su trabajo no es muy reconocido. Ella trata siempre de sobresalir, de demostrar que también las mujeres pueden ser lo que ellas quieran ser.

Caminó a paso rápido hasta encontrarme con un paciente con muy pocas ganas de vivir, desde que sufrió el accidente automovilístico le tuvieron que amputar una pierna, desde ahí se encuentra muy afectado.
-Hola -comenté entrando a la habitación, Eddie se veía muy decaído, es de esperarse por lo de su situación- ¿Estás bien, Eddie?, ¿Se te ofrece algo?, sabes que estoy aquí para lo que necesites
-Hola Dala, los mismo de siempre -dijo en casi un murmullo, él no se inmutó en regresarme a ver, no, sólo se quedó viendo la ventana- ya no tengo futuro, sólo soy un cero a la izquierda.
-No digas eso, no todo está perdido
-Si tú lo dices -comentó con indiferencia-
-Es cuestión de verle el lado positivo a la vida
-A ti no te falta una pierna, a mi sí, tú no ibas manejando bajo los efectos de la droga, yo sí -su tono de voz cambió a enojado y triste, sin duda, es el primer paciente que suena así, quiero decir que, a él no le veo con ganas de vivir, sólo lo veo con ganas de morir-

°                                °                                      °

CHICAGO -1950-

La suerte les empezó a sonreír a George y a Tyler, su negocio cada vez iba más en ascenso a tal grado que empezaron a expandir su negocio, y así volverse más poderosos y ricos. Lo que ellos no sabían es que había otra mafia, una que no se rendiría hasta verlos caer.

Cuando todo su esfuerzo empezó a tener frutos, el bando contrario le tenían un malévolo plan a los grandes amigos. El plan consistía en hacer un pedido especial en algún punto de la ciudad donde se encontraría la policía. Todo estaba planeado e inclusive ya habían calculado el tiempo que ambos amigos pasarían en la cárcel.
Cuando eso pasó, solo capturaron a Tyler ya que George se había quedado cuidando la tienda.

        °                                °                                      °        

Ya habían pasado meses desde que atraparon a Tyler, su mejor amigo George, trabajaba largas jornadas para poder pagar la fianza de su amigo.

Tyler no se la pasaba tan mal en la cárcel, él había hecho “amigos” y entre ellos conoció a su hijo, lo cual a él lo dejó muy atónito, él jamás se había enterado de que él tuviera un hijo. Por suerte, él arregló su relación con su hijo, no había rencor ni nada. Alrededor de los cinco meses, Jr y Tyler escaparon de la cárcel. Una vez fuera, Tyler metió a su hijo a la “mafia”




  
Capítulo lll
Venganza

¿Qué pasaría si tú. . . Crees que la muerte de tu madre fue algo natural, es decir, causas naturales? Pero de la nada, la autopsia indica lo contrario.
¿Cómo te sentirías? ¿Alegre, por no tener que lidiar con la mujer que te dio la vida? ¿Triste por saber que no tienes más apoyo? O nada.
Mi madre siempre me decía que “cosechas lo que siembras” mi padre decía “ojo por ojo, diente por diente” A donde quiera que se esconda aquel cobarde que se atrevió a matar lo más preciado de mi vida lo pagará. . .
Ya que Yo, Adelyssa Collins, vengare la muerte de mi madre, así sea lo último que haga

Chicago  –1950-
Tyler
Últimamente he tenido muchos dolores creó que el trabajo me ha estado consumiendo
Camino un poco quedando frente a mi  espejo, puedo notar las ojeras que tengo, mi piel se ha tornado pálida y me veo sumamente decaído, mis ojos son o más bien se han tornado un color rojo carmesí.
Mis amigos insisten en que debo ir al médico pero, ¿para qué?, lo que tengo sólo es estrés y con un par de vacaciones sé que mi estrés desaparecerá, yo sé que sí, por ahora me enfocare en terminar algunos encargos y tomaré unas vacaciones                       
° ° °

8:50 am
Abro la puerta de madera color chocolate y entro,  soy el primer en llegar al trabajo.
¡La tienda está abierta!, digo para mi mismo, empiezo a arreglar los estantes y limpiar cada pieza de ellos, el local no debe de verse mal
                                                                                                                  9:59am
Entra la primer clientela y empieza a observar todo el local, hasta que decide pasearse, aquella mujer era un tanto misteriosa, poseía un vestido de seda color beige que llegaba por debajo de sus rodillas, unos zapatos de tacón negros de terciopelo junto con un bolso de mano, a decir verdad , se veía muy fina a simple vista. Después de pasearse por toda la tienda, para en seco en un estante de cajas musicales y toca discos, dejo su bolso en una pequeña mesa de cristal y con sus dos brazos tomó un toca discos, el más nuevo para ser exactos.
-Hola, quiero saber el precio de este toca discos
-El precio es de $25 dólares -dije un tanto nervioso, ¿acaso me intimidaba aquella castaña?-

Ella soltó una risita y sonrió, se acercó al mostrador, no sin antes tomar su bolso de mano.
-Esto es una joya –comentó sin despegar la mirada del toca discos-
-Sí, es una joya

La chica era atractiva para ser sincero, tenía algo en la mirada que cautivaba toda mi atención, había algo en ella que me gustaba a pesar de no conocerla
-¿Sucede algo?
- ¡AH! Lo siento, me quedé pensando en algo
-Usted tiene una tienda muy agradable
-Gr-gracias –tartamudeo y siento mi cara arder-
-¡Oh! Mucho gusto, tome

Le entregué su toca discos en una caja de cartón ella solo sonrió y antes de salir de la tienda dijo algo que me alegró lo suficiente “Volveré pronto” yo soló suspiro y me recargo en el mostrador, ella era simplemente encantadora
-¿Qué tanto piensas?
Me sobresalto al escuchar aquella voz, no era nada más y nada menos que la “princesita de Adelyssa”, la mujer más molesta de todas de las que he conocido.
-En cosas -murmuro-
-Ummm, me dá igual lo que pienses pero debes de cuidar la tienda y dejar de pensar en estupideces
-¿Ah, sí?¿y quién lo dice?
-Lo digo yo y punto, que no se te olvide a ti y al muerto de hambre de tu amigo que yo soy la que más ha aportado,  gracias a mi ustedes cumplido sus estúpidos sueños
-Adelyssa, es muy temprano como para que empieces a joder, ¿no lo crees?
-Tienes razón, más tarde lo haré, por ahora no quiero dañar mi hermoso rostro con feas líneas de expresión
-Ah que interesante –soné sarcástico
Y sólo vi fruncir el ceño de “Ade”, estoy seguro que se molestó por mi comentario
-Agh, iré a la parte trasera, necesito concentrarme
-¿Viendo programas de belleza?
-Sí, es obvio que yo soy una de las mejores a nivel internacional

Ella solo abrió la puerta trasera y se escuchó el estruendo de la puerta cerrarse, seguido de un quejido. A pesar que Adelyssa fuera de lo peor la mayoría la amaba, ella no es tan mala como parece.
Se escucha la puerta abrirse y esta vez entra mi mejor amigo, George, él llevaba en ambas manos una bolsa con comida rápida
-Hola amigo –dijo alegre– traje algo de comer
-Gracias pero últimamente no me he sentido muy bien, sigo teniendo los mismos malestares
-oh vamos, no te puedes negar a la pasta, es tu favorita de hace años
-Está bien solo un poquito
-Claro



Leslie

Despierto empapada de sudor y con un poco de taticardia, otra vez ese mismo sueño o más bien pesadilla, mi hermano lleno de vidrios en todo sus brazos, cortadas en la cara y lleno de sangre, ¿Por qué tuvo que pasarle eso al ser más maravilloso del mundo?

Me levanto de mi cama y hago lo mismo de siempre, la misma rutina de día tras día.

° ° °
10:45 am
Llegué al trabajo y empecé a hacer la limpieza de los muebles. Últimamente he visto a Tyler muy mal, él jura que es estrés por tener que hacer los brazos mecánicos u otros aparatos . Adelyssa insiste en llevarlo al mejor hospital y yo opino lo mismo.
Entro a uno de los baños para lavarme las manos hasta que escucho vómitar a alguien  
-Adelyssa, ¿Estás vomitando?

Me acerqué un poco más a la puerta del baño y no había respuesta, una vez más, volví a tocar repetidas veces a la puerta y seguían sin dar alguna respuesta, sólo vómito y quejidos
-Adelyssa, sé que eres tú y no necesitas vomitar para verte bien y lo sabes perfectamente.
-¿Yo qué?

Gire un tanto alarmada al escuchar la voz de Adelyssa detrás mío,  ella se veía confundida y enojada
-Oh, yo creí que estabas. . .
-¿Vomitando? ¿Es en serio?  No seas tonta niñita, no todas las modelos usamos ese método “dedo y garganta” para vernos así, simplemente haciendo ejercicio y comiendo saludable te verás así
-Perdón yo creí que
-¿Creíste?-Comentó enojada- pues no creas y piensa, no hagas comentarios estúpidos y salte ahora mismo, necesito hablar con el anoréxico de “Ty”
-Solo no lo hagas sentir peor con tus comentarios tan idiotas
-Ajá, ya lárgate


Adelyssa

Cuando mi madre murió del supuesto “cáncer”, recuerdo muy bien que Leslie y Tyler estuvieron para mi todo el tiempo, ellos me ayudaron a superar ese duelo, desde ahí, Tyler se ha convertido en alguien  muy importante en mi vida, a pesar de las discusiones que hemos tenido, él siempre ha estado para mí.

Hace unas semanas Tyler ha presentado síntomas un tanto graves, como vómito, dolor de cabeza, estómago y cuerpo, también se ha puesto muy pálido y con ojos rojo. Desconozco lo que le esté sucediendo pero no es para nada bueno
-¡Hey! Flacucho, sé que eres tú el que está en el baño, ¿puedes salir?
-¿Qué quieres, Ade? No me siento muy bien
-Ya sé que no, no soy tonta como para no darme cuenta que estás mal
-¿Qué quieres?
-Hay que ir al médico, ya te dije que por el dinero no te preocupes, yo pago
-Sólo es el estrés, no es nada de que uno pueda preocuparse
-Así decía mi madre con sus dolores, agh, jamás creí decir esto pero. . .Te lo imploro.
-¿Tú? ¿Adelyssa implorando? Eso es nuevo para mi –comento en burla y soltó una risita tonta, era de esperarse por parte de él-

Él salió del baño y fue a los lavabos, abrió el grifo de agua y empezó a enjuagarse su rostro, yo, solo lo observaba con detenimiento y sonreía.
-Ade
-¿sí?
-Gracias por preocuparte por mí, creí que eras  un mounstro sin sentimientos
-Jaja, que gracioso eres moribundo, bueno, Vayamos al médico ahora mismo.
-Hoy no puedo, te prometo que en cuanto termine las piezas robóticas iré contigo
-No creo que sea muy conveniente para ti, tan sólo mírate, pareces moribundo, cualquiera diría que estás en etapa final.
-Ya lo sé, Adelyssa, y en verdad agradezco tu preocupación pero entiéndeme, es un proyecto que yo me propuse.
-Está bien, Ty, solo no hagas estupideces que perjudiquen tu salud.

Dala

Últimamente no he tenido descanso alguno, todo el día me la paso trabajando y atendiendo pacientes, ser doctora es agotador y más si tú trabajo no es reconocido por el simple hecho de ser mujer, sé que algún día lograré mis propósitos y ser premiada como una de las mejores doctoras.
-Doctora Dala, se le solicita en la habitación 312

Camino a paso apresurado -casi corriendo- y llegó a aquélla habitación, era de esperarse, era Eddie fingiendo estar muerto
-¿Te causa mucha gracia?
-Jajaja es evidente que sí  -el ríe a carcajadas y             yo sólo frunzo el ceño, él pareció percatarse de aquél acto y calló enseguida-
-Perdón solo qué aun no me acostumbro a tener una pierna, tú no sabes lo difícil que puedes ser  enterarse que perdiste una pierna, qué tu vida no será la mismo de antes, y qué cuando caminé por las calles de Chicago todos se reirán de mí y seré un bicho raro frente la sociedad
-No te desanimes Eddie
-¿No? Mi padre no ha venido a verme al hospital, para mí mamá soy un estorbo y mí novia me dejó por futbolista
-¿Qué hay de tus amigos?
-Ellos. . . preferí a mí novia antes qué a ellos, así que supongo qué han de estar festejando que ella me dejó por un idiota, y yo quedé sin pierna  - sonó indiferente, su mirada lucía apagada, realmente se veía que el había estado llorando toda la noche, no lo juzgo, las personas que más significaron para él, le dieron la espalda antes que estar con él-
-Eddie, Jamás creí decirte esto pero . . . -Suspiro y estoy lista para hablar –yo conozco a alguien que fabrican piernas robóticas
-¿Qué?¿Eso no es ilegal? Aún no se sabe si eso es dañino para la piel
-No lo es, el gobierno eso quiere que tú creas, que todos crean, ellos solo dirán esas cosas para su beneficio
-¿Qué quieres decir con eso?
-Vamos, Eddie, quítate esa venda de los ojos, el gobierno no quiere invertir en el bienestar de su país, ¿qué dices?
-Bueno, es verdad pero, ¿Cuándo tendrían esa pierna?
-Por eso no te preocupes, preocúpate en mejorar y la tendrás, eso tenlo por seguro.

DOS SEMANAS DESPUÉS

Los malestares de Tyler han empeorado, él insiste en querer acabar sus proyectos pero su malestar lo impide.
Mientras tanto, esas dos duras semanas han sido “buenas” para él, ¿Por qué?, por el simple hecho que ha salido un par de veces, con Halsey, con su linda “Hal”, él tenía algo preparado para ella y sus amigos.
Eso era algo que lo inspiraba a seguir adelante, cuando terminó de hacerlo los últimos ajustes a la caja musical, la guardó en una caja con envoltorio que decía “Ade”
Salió de aquel “pequeño”taller y se dirigió a su casa. Él empezó a arreglarse para su “cita” con Halsey a pesar que se sentía fatal eso no le impediría salir con Hal. Antes de que él pudiera salir del departamento se encontró con su hijo Jr, él estaba apunto de saludarlo pero Jr entró.
-¿Se te ofrece algo, hijo?
-¿Qué diablo estás haciendo?
-Voy a salir con alguien, ¿Sucede algo?
-Sucede que nos dejaste a mi y a mi madre, y ahora te vas a ir a revocar con una cualquiera
-No sabes lo que estás diciendo, lo de tu madre tiene una explicación
-¿Ah, si? Y dime ¿Cuál es?
-Yo no sabía que tu madre estaba embarazada, ella me dejó ir, créeme que jamás te hubiera dejado si tan solo me hubiera enterado.
-Patrañas, eres un maldito
-Escúchame -suspiro hasta lograr llenar mis pulmones con suficiente aire, quería seguir arreglando este asunto pero tenía que llegar a una cita, mi hijo no se veía para nada bien, quería remendar las cosas pero me resultaba imposible por la actitud de Jr- Bueno, me tengo que ir, llegado hablamos
-No, tú no te vas a ningún lado

Él me tomó del brazo  jalando me hacia tras, y evitando me poder salir del departamento, yo solo me quedé atónito al ver la actitud que estaba tomando.
-¿Qué quieres de mi? Ya te he dado todo, perdón si te fallé alguna vez, hijo, pero ya te dije que no sabía nada
-Mi madre desapareció hace tiempo y tú nunca te preguntaste por ella , ella siempre se preguntó por ti y tu muy feliz de la vida.
-No sé qué decirte
Me giré para poder tomar mi abrigo hasta que sentí algo estrellarse contra mi cabeza, caí y empecé a sentir incontables golpes, uno tras otro.

Jr no dejaba de golpear a su padre en la nuca con una figura de caballo de hierro, a pesar de que su padre intentaba levantarse, este sólo se subió encima de él y empezó a golpearlo más, su padre luchaba por quitar a su hijo de encima, pero era demasiado tarde, él no tenía la fuerza suficiente como para tirarlo y huir, sangre empezaba a esparcirse y formarse un charco de sangre, Tyler ya no emitía ningún sonido ni luchaba, simplemente se quedó inmóvil, Jr se quitó enseguida y vio sus manos manchadas de la sangre de su padre, él sabía que lo que había hecho lo hizo en un momento de ira, aunque eso no lo salvaba de la cárcel, él huyó de tan solo pensarlo.
° ° °

-Doctora Dala, favor de bajar a sala de  emergencias –músito- aquella enfermera
Dala tomó sus cosas y se apresuró en llegar a la sala de emergencias donde se encontraba su nuevo paciente. Al llegar a su destino, abrió la puerta encontrándose gravemente herido a su amigo Tyler, su tez era pálida, se veía como si no tuviese vida, realmente en muy mal estado.
-Oh dios mío, Tyler, ¿Qué te sucedió?
Él sólo sonrió pero se veía muy débil, lo cual causo mucha tristeza a Dala, era inevitable no llorar viendo a un amigo en el hospital, ella avanzó quedando a lado de Tyler, este sólo giro su cabeza llevándola dirección de Dala.
Dala sabía que él no pasaría la noche, era muy evidente, cuando alguien llamó a la puerta, Dala la abrió y enseguida entró George.
-Me dijeron que podía verlo, Dala, dime la verdad, ¿Él va a vivir? – comentó con lágrimas en los ojos, estaba muy tembloroso y en verdad no quería herirlo-
-Lo siento mucho

Él lo entendió al instante y se echo a llorar, fue donde su amigo y lo abrazó, les di tiempo a solas para que él se pudiera despedir de su mejor amigo.

Conforme pasaba el tiempo, llegaron más personas a despedirse de Tyler, así fue toda la madrugada hasta que las 1:56 pm de la tarde, Tyler murió de traumatismo cráneo encefálico.
No se pudo hacer nada por él, George no dejaba de maldecir y llorar en cuanto Adelyssa desapareció, Leslie sólo lloraba y rezaba. Jr no dijo nada, él se quedó callado en una esquina mientras que yo sólo sequé mis lágrimas y seguí trabajando. No podía creer lo que estaba pasando, era como si esto fuera una pesadilla, me aterraba la manera en la que Tyler había sido golpeado, me horrorizaba pensar lo que él sentía, por lo que él pasaba.

Sea quien sea, sé que lo va a pagar tarde o temprano, seguí caminando por los pasillos del hospital mientras divagaba un poco por mi mente. Choqué con una muchacha alta y castaña, ella sólo me sonrió y me preguntó por la sala de emergencias.
-¿Busca a alguien?
-Sí, sólo venía a dejarle esto a un joven, me dijeron que se encontraba aquí.
-¿Cómo se llama?
-Halsey, ¿podría entregárselo al joven Tyler?
-No creo que pueda ser posible
-¿No?
-No, señorita
-Espero que el joven Tyler se encuentre buen estado, ¿le sucedió algo?
-Eso es confidencial
-Lo veo, de todas formas, entréguenselo a él o a alguien muy cercano a él, tenga mucho cuidado con esto – dijo entregándome un pequeño maletín- no quiero que alguien más sepa de su existencia, podría ser peligroso
-No tengo ni la menor idea de lo que habla

¿Quién es ella y qué parentesco tiene con Tyler? Antes de que pudiera decir algo más, ella se marchó, nunca más volví a saber algo más sobre ella.



     Capítulo IV
La Muerte.

Nunca me han gustado los funerales de “barrios”, el olor a pan ranció, las lágrimas de cocodrilo, el olor a café barato y el re sonido de los mocos, ugh, son una de las muchas cosas que me desagradan.

Me acomode en una de las sillas de plástico que habían, era muy incómodo ver a tanta gente de muy mal gusto con la ropa y, con su estúpido lloriqueo.
-Hola
Alcé mi vista encontrándome con George el mejor amigo Tyler, él se veía realmente mal, se veía muy pálido, ojeroso, delgado y con los ojos rojos.
-Hola – Contesté.
-Se ve que la estás pasando muy mal.
- Pfff tonterías, ¿yo? ¿pasándomela mal?
- oye con sarcasmo, hice una breve pausa ya que sabe cuando hablo con sarcasmo- Si, si me la estoy pasando mal
- Lo sabía
- ¿Ya te sientes mejor?
- ¡Por dios! Perdí a mi mejor amigo.
- Ya lo sé, no tienes por qué repetirlo tantas veces
- ¿Cuándo dejaras de ser tan insensible?
- Tampoco es para tanto
- ¿No?
- No
El paro en seco y se fue, yo solo me quede sentada, viendo como todo pasaba.

                     °                         °                         °
Llegué a mi departamento a las 7:40 media noche, me quite mis zapatillas y prendí las luces de la sala y mi habitación, pasee un poco por la sala y después me fui a la cocina a prepararme algo de comer.
- Señorita, Oberlin
- ¿Si?
- Dejaron esto para usted- Comentó Alme, ella me entrego un sobre amarillo-
- ¿Sabes quién fue?
- No, señorita, solo dijeron que es muy importante que lo lea
- Esta bien, ya puedes retirarte
Ella asintió y se fue a una de las habitaciones de servicio, me acosté en el sofá y abrí aquel sobre amarillo, empecé a leer lo que contenía y era parte de la investigación del detective darci, en aquel sobre contenía 2 fotos, la primera era del arma homicida, la misma que fabricaron George y Tyler, la segunda era de dos piquetes que tenía el cuerpo de su madre.
Abrí un poco más el sobre y de él salió una pequeña nota, en ella decía que tenía que ir al parque a las 6:30 de la tarde, lo que había visto me dejo muy atónita, el asesino de mi madre compro un arma en la tienda de George y Tyler o, uno de ellos fueron.
                          
                                 °                         °                       °
George                                                                 - 8:40 pm
¿Ay, Tyler? Cuanta falta me harás, mi mejor amigo de hace años, muerto, no lo puedo creer, quisiera ya despertar de esta pesadilla y ver a mi mejor amigo.
Quien sea el que le haya hecho eso, me las pagara, ya sea tarde o temprano, pero las pagara.
Estaba dispuesto a dormir, pero hay algo que me lo impide, no sé qué sea, pero simplemente no puedo.
Empecé a dar vueltas por toda la casa, hasta que encontré una de las copias de las llaves de Tyler, creí habérselas dado, las tomé de donde estaban y salí de la casa.
Espere a que un taxi pasara después de unos cinco minutos paso uno, la tome y le pedir que me llevara a la calle donde se encontraba el departamento de mi mejor amigo, Tyler.
Cuando recorrimos la mitad de la ciudad de chicago, el taxista me dejo en frente del departamento.
-Son 2 dólares
- Tome
Pague y entre a los departamentos, el guardia me reconoció y me dejo pasar sin ningún problema, pero antes, me dio el pésame. Subí unos cuantos pisos hasta llegar al 4to, entre todas las puertas busqué el 4B, antes de que pudiera entrar a la habitación me dio necesidad de querer gritar, solo que no lo hice.
Tome las llaves y abrí la puerta, se escuchó el rechinido, me arme de mucho valor para poder entrar y cuando al fin lo conseguí, entre.
Busque el interruptor de la luz hasta que di con él, prendí la luz y cerré la puerta detrás mía, cuando vi alrededor, todo, absolutamente todo estaba como antes, suspire acompañado con unas lágrimas.
En la pared se encontraban gotas de sangre debieron, debieron haber salpicado cuando golpearon a Tyler, pensé
-¡Ay, Tyler! Te juro que pagaran por lo que te han hecho, te lo prometo porque “sangre. . . se paga con sangre”.

Caminé un poco por la sala y me encontré con algo un tanto familiar, era un broche que Tyler le había regalado a su hijo, ese broche estaba tirado en una esquina de la casa.
-Hay algo que no cuadra que no cuadra, ¿Qué hace esto aquí?, estoy seguro habérselo visto antier Antes de la muerte de su padre.
Me asuste tanto de pensar que jr. había podido llegar a matar a su propio padre, tome el broche y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón.
Después marque al número de Dala, espere mas de diez minutos para que me pudieran comunicar con ella.
-¿Bueno?
-Dala, soy George
-¿Si? ¿se te ofrece algo?
-Me siento mal. . .
-¿Ya tomaste algo? Puedes venir al hospital si gustas, aquí yo te puedo atender bien
-¿Estás trabajando?
-Claro, estoy en el turno de la noche y salgo a más tardar 7:30 de la tarde
-Oh, descuida, solo quería desahogarme con alguien, ya sabes. . . por la muerte de mi mejor amigo
-Lo siento fue un gran compañero
-Doctora Dala, se le solicita en la sala de urgencias- sonó otra voz, pude notar que en verdad Dala se tenía que ir-
-Me tengo que ir George, pero podemos hablar más tarde

Genial, no se me ocurre a quien más podría recurrir, necesito hablar con alguien sobre lo que vi en el departamento de Tyler, pero, ¿Quién en su sano juicio me creería?

Leslie
Desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana, otro día más, pensé.
Se volvía muy tedioso, hacer la misma rutina de todos los días, bañarse, peinarse, vestirse, desayunar, ir al trabajo.
Cuando termine de hacer todo, tome el primer taxi que vi y fui al trabajo,
                                   
                                °                          °                            °
Llegué con un poco de sueño al trabajo, la puerta de la tienda ya estaba abierta, entre y vi a Jr sentado en una silla giratoria y dando vueltas como niño de 8 años, nada fuera de lo normal, me colgué el chaleco que tenía el logo de la tienda – una mano robótica- y mi nombre. El motivo por el cual trabajo tanto es por mi hermano, el aún se encuentra en el hospital y estoy juntando suficiente dinero para pagar las cuentas de hospital, Dala me mantiene informado y cada vez se hacen más y más cifras.
-¿Qué tanto piensas?
-Nada, solo cosas mías
-¿Puedo saber qué es?
-Es sobre mi hermano Freddie, no lo conoces, pero, el no merece estar en el hospital
-Lo siento ¿sabes? Siento lo mismo al respecto de mi padre, el no merecía morir de esa manera
-¡Dios! No quiero imaginar lo que sufrió George al encontrarlo en tan mal estado
-¿George? Ah, es verdad, Lo había olvidado
-Debio haber sido muy traumatico
-Sí, ya lo dijiste
-De igual manera, más o menos sabes que estoy sufriendo.

George
Entre a la tienda y solo me encontré con jr dando vueltas en una silla, tenía miedo de imaginarme de lo que capaz que puede llegar a ser.
Me coloque el uniforme de los trabajadores que consiste en un solo chaleco rojo.
-Hola, George
-Hola jr
-Te ves realmente mal, ¿No dormiste?
-No, no pude dormir
-Oh, ya veo
- Quería pedirle un favor
-¿Si?
-Mire, todo el mundo tiene un precio y lo que yo quiero es el registro de las personas que han comprado esa arma, cree que eso es posible?
-Lo siento, pero es confidencial
-Vamos amigo, ¿De cuánto estamos hablando?
-Me llamo George
-Bueno, George, ¿De cuánto estamos hablando? - insistió y sin más que hacer, acepte.
-Espere aquí, iré por el registro

Entre a la bodega y se encontraron jugando cartas Leslie y jr, busqué entre todas las cajas los registros hasta que di con el de las armas, salí y ahí se encontraba el señor.
-Mire, tan solo 5 han comprado
-¿Puedo llevarme la hoja?
-Adelante, es toda suya
Dicho y hecho aquel hombre arranco la hoja y pago lo acordado, el salió y se perdió entre cientos de personas
                      
                                     °                         °                        °

Empecé a limpiar un poco la tienda, sacudí los muebles y acomodé todas las piezas que se vendían.
Después de un rato me dirijo al mostrador y empezó a arreglar y hacer cuentas con el dinero.
Empezaron a llegar clientes, entre ellos uno muy peculiar, se veía muy raro por la manera en la que venía vestido, tenía consigo mismo un pantalón negro, un abrigo de piel negro, zapatos negros y lentes oscuros.
-¿Busca algo en específico?
-No, solo estoy viendo
El quedo en frente de un estante de armas, me llegue a exaltar un poco por la manera en la que se veía, me daba muy mala espina, hasta que el se acerco al mostrador y pregunto por un arma que sinceramente, la había dividido por completo.
-¿La trabaja o no?
-Si, solo que estamos haciendo unas mejoras.
-¿Si? Y ¿Cuáles son?
-Bueno, es un poco complicado
-¿Es una pistola común y corriente?
-No, está por lo general se usó para cazar, tan solo un toque y matara al animal al instante.

Adelyssa                                                           6:30 pm
Me encontraba en el parque, sentada en una de las bancas, bajo la sombra de un árbol mientras tomaba un jugo de naranja.
EL investigador llego tal y como lo acordamos, el llevaba consigo mismo un sobre amarillo, al fin obtendría los resultados después de meses de búsqueda.
-Señorita, Aberlin
-Hola, James
-Tengo muy buenas noticias
-¿Sabe quién fue?
-Sí, aquí está el sobre que contiene la verdad tome –me entrego el sobre y el desapareció no sin antes decirme el precio de la investigación-
Con todas ansias que tuve, abrí el sobre y leí lo que contenía, todo arrojaba a una persona y esa era.  .   .
                                  °                         °                       °
George
Ya estamos por cerrar cuando me acorde del broche.
Busqué a junior por todas partes hasta que di con él, él estaba acomodando algunas piezas en la caja de cartón.
Me acerqué a él y lo observe por completo, él no tenía su broche. Me asusté tanto que sentí como perdí el equilibrio, estaba muy paralizado por el miedo, caí al piso provocando un gran estruendo y llamando la atención de Jr.
-¡George!

Él vino hacia mí y se agachó para levantarme, yo quité sus manos de mi y me levanté, no quería que el asesino de mi mejor amigo me tocara. Él solo me miró confundido y siguió haciendo su labor, salí de la tienda prácticamente corriendo y con mi corazón latiendo a mil por segundos, pare en seco al ver que Adelyssa se aproximaba muy enojada y con lágrimas en los ojos, ¿Qué es lo que la tiene tan enojada?, sea lo que sea no creo que sea tan grave como lo mío.

Fui hacia donde ella estaba, y soltó en llanto nuevamente, me abrazó y yo seguía sin entender que era lo que le sucedía.
-Fue él, fue él, siempre fue él
-¿Qué dices? -la miré de reojo y esta siguió llorando, traía consigo misma un papel que lo apretaba con su mano izquierda, agarré el papel en señal de saber que sucedía, ella entendió enseguida y lo soltó, leí todo lo que decía el papel y se trataba del asesino de su madre –
-¡Oh Adelyssa, no sabes cuanto lo siento!
-Fue él, George
-Pero, ¿Quién es “Él”?, ¿Lo conozco?
-Sí, lo conoces
-¿Y es…?
-Él estúpido bastardo de Jr, es un maldito asesino y debe pagar lo que hizo
-¿Cómo sabes eso?
-Un investigador me lo dijo, él tiene las suficientes pruebas, tengo que hacer algo antes de que él se salga con la suya
-Adelyssa, sé lo que sientes en estos momentos
-¿Lo sabes?
-Jr mató a mi mejor amigo, él tiene que pagar lo que hizo
-¿Entonces qué estamos esperando? Tú tienes armas y…
-Adelyssa, no será aquí
-¿Qué quieres decir? ¿Quieres que ese maldito bastardo escape? Y no me vengas con el “Karma” porque sabes que eso no funciona conmigo.
-No, Adelyssa
-¡¿Entonces qué?! Necesito respuestas
-Voy a acabar con él, él necesita pagar todas las cosas que ha hecho
-¿Y cuándo?
-Está noche, antes de que Tyler muriera, él me contó que a Jr le gusta caminar por la calle en las noches.
-Yo quiero ir, quiero verlo morir
-Pasaré por ti en la noche

Ella sólo me dedicó una sonrisa, sé que lo que estamos haciendo está muy mal, él tiene muchos conocidos y probablemente estén con él.

        °                                °                                      °        

Cuando la noche se aproximo, George fue por Adelyssa, ambos condujeron en donde se encontraría Jr. Cuando llegaron al lugar, se percataron que Jr estaba fumando y viendo la luna, por una extraña razón, Jr sabía que ellos estaban ahí es como si él supiera que su muerte se aproximaba, él jamás se inmutó en girar para saber quién estaba detrás de él.
-Veo que ya llegaron, Adelyssa y George, ¿Por qué no se sientan conmigo y vemos la luna por última vez?
-¿Qué te hizo ella para qué la matarás?
-¿Margareth? Tu madre no era tan santa como aparentaba ser
-No digas estupideces, mi madre es la persona más buena que he conocido en toda mi vida.
-¿Buena? ¿Negarle asilo a una madre con su hijo es ser buena?
-Ella habrá tenido sus motivos
-No, querida amiga, te equivocas una vez más, al final tu madre obtuvo su merecido, ¿Por qué la gente rica se siente superior a los demás?
-Cállate Jr, eres un maldito hijo mal agradecido mataste a tú propio padre
-Te duele por el simple hecho de que era tu estúpido amigo.
-Te vas a podrir maldita escoria -comentó Adelyssa con mucho odio-
-Ya estoy harto -dijo para después darse la vuelta y quedar cara a cara conmigo, él parecía agradar le el dolor ajeno, yo sólo lo empujé y este río-
-Vas a pagar lo que le hiciste a mi madre
-¿En serio? Pues adivina quién disfruto ver a tu madre sufrir y ver su agonía en el hospital, te doy una pista, se parece a mi y  es muy listo al hacerse pasar por médico.
-¿La mataste?
-Sí, Adelyssa, cuando supe que tu madre tenía cáncer y la iban a operar, fui al estúpido hospital a matarla, pero supe que no sería tan fácil así que me hice pasar por un doctor.

Adelyssa no dijo nada, quedó helada y temblando al escuchar tal declaración de Jr, ella sólo quedó atónita y no emitió ningún sonido, ella temblaba demasiado mientras llevaba sus manos sobre sus labios.
-¡¿Por qué mataste a tu padre?!
-¿Por qué? Ummm -quedó mudo un rato hasta que decidió hablar- Bueno, digamos que él dejó a mi madre a la “buena de la vida”, nunca le importe y se iba a ver con una golfa. Él muy sinvergüenza  quiso arreglar algo irreparable y lo golpeé, sí lo golpeé y no sabes cuanto disfrute verlo agonizar, en verdad disfrute mucho verlo desangrarse y pedir ayuda. Adelyssa -gritó al ver que ella se alejaba cabizbaja y triste- lo mismo va para ti, tu madre me pidió perdón pero ya era demasiado tarde, verla agonizar es la mejor sensación del mundo.

Antes de que Jr pudiera decir algo más, Adelyssa ya le había disparado con un arma de fuego, Jr quedó muy sorprendido al ver que su sangre brotaba de su estómago, otro estruendo se volvió escuchar y esta vez Adelyssa le había disparado en el brazo. Se escucharon los casquillos del arma de fuego caer y chocar contra el suelo.

Adelyssa se acercó tanto hacia Jr y él dio dos pasos atrás, Adelyssa volvió a dispararle pero esta vez muy cerca del pecho y Jr cayó al suelo, un gran impacto se escuchó y Jr ya se encontraba tirado en el suelo, un pequeño charco de sangre se empezaba a formar, Adelyssa se agachó y le murmuró a Jr en el oído esto:
-Yo también amo ver a la gente agonizar, nos vemos en el infierno

George y Adelyssa se retiraron de la escena del crimen, lo que ellos no sabían es que Jr no murió, él seguía respirando, él seguí muy consiente. Él estaba vivo








Esta no es una historia como todas, esta es la historia de un chico que destacaba mucho inlectualemnte. Al crecer Tayler construyo su propia mafia donde se empezó a rodear de muchos enemigo, uno de ellos era JR. Tayler y JR un día se conocieron en la cárcel, donde JR se presentó y le dijo estas palabras: “Yo soy el hijo que abandonaste”, Tayler no le dio importancia y se fue, cuando JR y Tayler escaparon de la cárcel, JR siempre tuvo un objetivo después de aquel día que Tayler lo negó, su objetivo era destruir a su propio padre…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un crimen un castigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora