Capitulo #2
Los nuevos.
-Ann! Despierta.-dijo Sarah
-ANNYAH GATNER SI NO DESPIERTAS AHORA MISMO TENDRE QUE USAR MEDIDAS DRASTICAS!-volvió a decir Sarah pero esta vez con un tono más fuerte.
-Ya voy Sarah, solo déjame otros 5 minutos más.-dije con voz cansada.
-Mira ann no quería hacer esto y sé que lo detestas pero es mi última opción.
Sentí como lentamente colocaba su mano en mi pie y rápidamente me electrocuto.
-AHHH QUE CARAJOS TE PASA SARAH! Sabes que detesto eso.
-Lo se ann pero no te despertabas y vamos retardadas para ir a clase, y justamente hoy tengo clase te telequinesis y sabes cómo se pone el señor Miller si no llego temprano.-dijo con voz agotada
-Discúlpame Sarah pero anoche casi no pude dormir.
-Por?, lo digo porque casi siempre duermes con un oso perezoso así que eso se me hace muy raro.
-No lo sé quizás por los exámenes y todas las tareas.
-O quizás porque extrañas a tu familia eh?-dijo con voz picara
-Bueno si es verdad pero no sé por qué, casi nunca trato de recordarlos.
-mm si, Bueno ann mueve ese trasero y te, si no te mueves tendré que volver a electrocutarte y ahora no serán tus pies si no tu CABELLO!
Dijo esto y entre lo más rápido posible a la ducha, se cómo es Sarah cuando se enoja, enserio da miedo y mucho.
Cuando Salí de la ducha me comencé a vestir escogí un suéter rojo oscuro, unos jeans viejos que estaban un poco rotos y unos vas negros. Después me hice una trenza y rápidamente Sarah y yo salimos hacia la cafetería antes de que sonara el timbre para comer algo lo más rápido posible.
Cuando llegamos vimos a logan y lo fuimos a saludar
-Hey chica por qué tan demoradas
-Básicamente la señorita annya se dejó llevar por el sueño.-dijo Sarah con una voz sarcástica
-Lo supuse, ann siempre tan perezosa
Voltee los ojos y rápidamente me senté en el comedor.
-Y que clases tienen?-pregunto logan.
-lamentable mente yo tengo química-dije con voz cansada-y tú?
-telequinesis.-dijo con vos calmada
-SI SI SI SI.-dijo Sarah gritando como loca
-Qué te pasa hermana-dijo logan asustado
-Pus que me toca contigo tonto.
-y eso que tiene?-dijo con voz desinteresada
-Que no me tocara sola y sabes que no me gusta que me toque sola.
-Oh sí.
-Que bien por ustedes, yo estoy forever alone.-Dije con voz triste
-Hay cálmate ann de seguro la próxima clase nos tocara juntas-dijo Sarah con esa voz tierna de siempre.
-RINGGGGGGGG!-Sono el timbre y todos nos dirijimos a las clases.
Eran las 5:30 de la tarde, Sarah y yo estábamos en nuestra habitación descansada o buena ella porque yo estaba estudiando para el examen de hipnotismo.
De repente Sarah hizo un pequeño grito de emoción que hizo que casi me provocara un infarto.
-Que cojones paso Sarah, casi me matas de un susto.
-Adivina que!-dijo con voz de niña cursi
-Que?.-Dije fría volviendo mi mirada al libro que estudiaba.
-Hoy harán una fiesta de bienvenida para los nuevos mutantes!
-Si y?
-Pues que vamos a ir tonta!.-Dijo emocionada
-ah Sarah estoy estudiando y sabe sque no me gustan las fiestas.
-VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS SI POR FA VAMOS SISISISIISISISISISISISI PIR TU MEJOR AMIGA!.-dijo con voz de niña pequeña y después hizo esa cara de niña mimada y como no decirle que si.
-Pfff está bien pero entonces tú tendrás que prestarme un vestido porque sabes que los míos parecen de anciana.
-Mmm está bien pero con una condición. Déjame maquillarte?
-Está bien que más puedo hacer.
Ya eran las 7:48 y estábamos listas, Sarah llevaba un vestido color menta con encajes, que personalmente diría que es muy ajustado pero le quedaba perfecto y yo llevaba un vestido azul oscuro con pequeñas piedras brillantes, ajustado pero menos que el de Sarah.
Cuando llegamos a la fiesta rápidamente note a todos los chicos nuevos, pero un chico en especial capto mi mirada, tenía una mirada fría y a la vez se le notaba el aburrimiento, pero este se percató de mi mirada y de inmediato lo deje de observar.
Había que admitir que estaba lindo tenia cabello negro, piel blanca, ojos azules, pero el hecho de que fuera guapo no me le iba a abalanzar sobre el como una golfa acosadora, simplemente me parece lindo ,solo eso.
El resto de la noche fue muy divertida, Sarah se embriago y empezó a bailar como loca encima de una mesa y aparte de eso beso a la mitad de los chicos de la fiesta. Logan se cojio a una rubia caliente literalmente ya que su poder le permite convertirse en fuego, y yo bueno pues me hice amiga de algunos de los chicos nuevos y me pase charlando y riendo con ellos toda la noche. En cuanto el chico que me llamo la atención debes en cuando cruzábamos las miradas pero de inmediato las desviábamos, pero des pues de un rato no lo volví a ver así que no le puse mucha atención a eso y continúe con la fiesta.
************************************************************************************************************
Hola chicas espero que les halla gustado este capitulo,pues la verdad es que soy nueva en esto de escribir novelas asi que si tengo algun error o quieren darme su opinion o consejos pueden dercime en los comentarios.
Espero que continuen con la novela y voten ;) besos y disfruten.
ESTÁS LEYENDO
MUTANTES
Teen FictionAnnya Gätner una chica mutante que se prepara para salvar el mundo pero todo cambiara cuando conozca a un chico.