Parte1 capitulo #4

268 12 1
                                    

Parte1 capitulo #4

Sentimientos encontrados parte #1

NARRA ANNYA

Me desperté y eran las 10:23 am y recordé que hoy no teníamos clase, mire la cama que había a mi lado en busca de Sarah pero no la vi. La noche anterior no había podido dormir muy bien ya que estaba pensando en la sonrisa de Daniel, siempre que lo veía sonreír me hacía sentir como si estuviera en casa, no lo sé pero creo que Daniel me está empezando a gustar y no lo sé pero todo en él es único, sus ojos azules me enloquecen y sé que estoy actuando muy cursi pero hay algo en el que me hace sentir feliz, no sé si el sienta algo por mí pero espero que así sea.

Rápidamente me fui a bañar, cuando Salí me coloque una blusa ventaja morada, unos pescadores de jean y unos Vans negros, después me seque el cabello con el secador y me hice hondas.

Cuando abrí la puerta para irme me encontré con Daniel que iba a tocar la puerta y casi me pega en la cara.

-Buenos días ann.-Dijo con una sonrisa en su rostro y también le sonreí

-Hola Daniel.-dije alegremente

-Vamos a desayunar?

-Si, me estoy muriendo del hambre.

Cuando llegamos a la cafetería pude notar la presencia de todos los chicos nuevos que habían; rápidamente me senté a comer mi desayuno ya que tenía mucha hambre al igual que Daniel.

Durante el desayuno no hubo mucha plática, pero si hubo muchas miradas por parte de Daniel, aunque yo trataba de pasarme desapercibida para que no se diera cuenta.

Ya eran las 4:06 de la tarde y no la habíamos pasado riendo, charlando, molestado, la verdad estar con él era muy agradable.

-Ann te quería decir que enserio estos dos días la he pasado muy bien contigo, es como si estuviera de nuevo en casa.-dijo con una gran sonrisa en su rostro.

-Yo también Daniel, creí que esta semana sería muy aburrida pero me equivoque por completo.

Mientras que caminábamos vi a Sarah y a Logan y decidí ir a presentarles a Daniel.

-Hola chicos, les presento a Daniel.-dije alegremente

-No me digas es tu novio, que linda pareja hacen!-Dijo Sarah alegre y gritando como loca.

Me puse roja al escuchar que dijo que éramos novios y aparte de que hubiera dicho que hacíamos linda pareja, y Daniel se empezó a reír.

-Sarah cálmate no es mi novio  es mi amigo y se los quería presentar.

-OH! Emm pues lo siento por la confusión, mucho gusto Daniel soy Sarah y él es mi hermano Logan.

-Hola hermano.-dijo logan chocando puños con Daniel, no sé por qué hizo eso pero creo que le cayó muy bien a Logan.

-Hey tengo una idea, que tal si jugamos chicos VS chicas?

-Y como se supone que jugaremos eso?-pregunto Daniel algo confundido.

-Sencillo, tú con Logan y yo con Sarah.                                                                                                                                                                                         Sencillo Sarah busca a Logan, y Daniel me busca a mí, el que encuentre primero que el otro automáticamente cámara su equipo, yo diría que es muy facil no lo creen?

-Si esta facil, pero sería más interesante si hiciéramos una apuesta eh.-Dijo Logan con voz picara

-Cómo cual.-pregunto Sarah con voz desafiante.

-Si ganan ustedes iremos vestidos de chicas por todo el internado, y si nosotros ganamos se vestirán de payasos y  también recorrerán todo el internado.

-Está bien y antes de empezar quiero decirles que perderán.-dije con voz burlona

-jajaja como digas nena, después no pidan revancha por que perdieron.-Dijo Logan lo cual me causo risa por lo de nena.

-LISTOS!

-YA!

Rápidamente salimos Logan y yo a nos, aunque él se escondió mucho más rápido porque uso velocidad, y si el usaba sus poderes por que no usar los míos?

Sabía perfectamente donde esconderme, fui a la cabaña vieja del bosque, trate de abrir la puerta pero estaba cerrada así que trate de entrar por una ventana pero también estaba cerrada así que vi la perilla de la puerta a través de la ventana y la abrí con telequinesis y rápidamente entre.

Me escondí detrás de unas cajas que habían en la cabaña, espere un momento y escuche que alguien abría la puerta, me puse muy nerviosa pero supuse que detrás de esas cajas nadie me encontraría, pero me equivoque.

-Te encontré Ann, no tienes escapatoria.

-Si la tengo, atrápame Daniel.-rápidamente tumbe las cajas con la mente y Salí corriendo de la cabaña riéndome a carcajadas.

-ANN! NO HAGAS ESO!-Dijo Daniel carcajeado y corriendo detrás de mi.

Mire hacia atrás y estaba Daniel corriendo detrás de mí y cuando iba a voltear me tropecé con una rama provocando que Daniel cayera sobre mí.

Los dos nos miramos fijamente, vi sus ojos azules con un brillo que nunca pensé que vería, se veía tan hermoso, todo en él era perfecto.

HOLA CHICAS,PRIMERO QUE TODO QUERIA DECIR QUE ESTE CAPITULO SE DIVIDIRA EN 2 PARTES.

LA PRIMERA PARTE ES NARRADA POR ANN Y LA SEGUNDA POR DANIEL.

TAMBIEN QUERIA DECIR QUE EL CHICO DE LA FOTO AL PRINCIPIO ES LOGAN EL HERMANO DE SARAH :D.

ESPERO QUE SIGAN CON LA HISTORIA Y QUE ANTE TODO LA DISFRUTEN.

BESOS Y CUIDENCE  :*♥

MUTANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora