19 y 20 años.
Los chicos se las habían ingeniado por varios años para no ser descubiertos por los padres de Jungkook. Estaban enamorados y aprovechaban cada oportunidad que tenían para demostrarse ese profundo y vigoroso amor.
Aprovechaban cada viaje de los señores Jeon y cada llegada tarde para tener relaciones por toda la casa.
En la escuela habían compañeros que sospechaban de su relación pero por la popularidad de ellos y su aspecto especialmente atractivo, el que siempre estuvieran juntos y tan amorosos les había dado aún mas popularidad.
Ahora Tae ya estaba en la universidad y era el primer año de Jungkook. Le habían pedido a los señores Jeon que los dejaran vivir juntos en un apartamento cerca de la universidad.
Tae llevaba un año estudiando artes escénicas y canto. Era realmente sobresaliente. Jungkook entraría a la misma universidad a estudiar música, composición y canto.
A los señores Jeon les pareció una buena idea que ambos vivieran juntos y tuvieran un poco más de independencia y coincidía con que al Señor Jeon le habían ofrecido un puesto de trabajo en la ciudad de Ulson. El saber que los dos chicos estarían juntos y se apoyarían el uno al otro en los estudios lo animó a aceptar el trabajo que era mucho mejor remunerado y le daba la posibilidad de ayudar a los chicos a pagar la renta de un departamento.
Así empezó un período de libertad para Taehyung y Jungkook.
Jungkook: TaeTae... dame esa caja que está al lado de la PS4... es la única que me falta por desempacar.
Taehyung: Aquí tienes - le acercó la caja - tienes muchas cosas Jungkook, deberías deshacerte de lo innecesario.
Jungkook: Todo es necesario. Además tenemos espacio de sobra. El departamento tiene dos habitaciones y... usaremos sólo una.
Taehyung: Ah sí? Justo cuando pensé que podría dormir bien al fin. - dijo con una sonrisa traviesa.
Jungkook: Já!! Lo dice el que hasta los 17 años no podía dormir solo porque tenía pesadillas y venía suplicando un lugar en mi cama.
Taehyung: Ya superé lo de las pesadillas...
Jungkook: Bueno... si así lo prefieres, puedo dormir en la otra habitación y dejar que estés tranquilo - dijo con la cabeza gacha y tono desanimado.
Taehyung caminó hacia Jungkook y lo rodeó con sus brazos. Le dió un tierno beso en los labios.
Taehyung: Sabes que bromeo. Sólo dejé de tener pesadillas porque estás a mi lado cada noche y tu maravilloso aroma me tranquiliza.
Jungkook: Lo dices en serio? - Miró a Tae con ojos de cachorrito e hizo un puchero.
Esa cara de verdad provocaba a Tae. No entendía como un hombre ya adulto y sexy como Jungkook podía verse tan adorable. Se abalanzó sobre él y mordió su labio inferior.
Taehyung: Lo digo muy en serio. Eres la causa de todo lo bueno en mi vida. - Lo besó por un largo tiempo hasta que sus labios quedaron rojos e hinchados.
Jungkook: Al fin podremos tenernos las veces que queramos, cuando queramos y cómo queramos.
Taehyung: Sip - Dijo levantándose - Pero justo ahora debemos terminar de ordenar todo y así mañana poder ir tranquilamente de compras.
Jungkook: Ahhhh - Se quejó - Está bien... pero... y qué hago con esto? - Señaló su pantalón que se elevaba en la entrepierna.
Taehyung: Hmmm... tendrás que lidiar con eso mi querido Kookie.
ESTÁS LEYENDO
Always by Your Side [Taekook +18]
FanfictionTae y Jungkook son amigos desde siempre. Tae termina viviendo con la familia de Jungkook cuando sus padres sufren un accidente fatal. Los chicos se unen más que nunca y nuevos sentimientos y sensaciones comienzan a aflorar. P.s. Aprecio que dejen co...