Capítulo VIII

27.7K 1.8K 962
                                    

Taehyung: Vamos Kook! Se nos hará tarde!

Jungkook: Ya voy! Estoy listo! Estoy contento de ir a la universidad contigo.

Taehyung: También yo, vamos. - Tae tomó al menor de la mano y salieron.

Jungkook: De verdad quieres llegar a la universidad tomados de las manos?

Taehyung: No tenemos razón para ocultarnos verdad? Incluso nuestros padres están al tanto y nos aceptan.

Jungkook: Tienes razón TaeTae... estoy un poco nervioso, debes ser popular en el campus.

Taehyung: Nah... sólo hablo con un par de chicos nada más.

Cuando llegaron Jungkook apretó aún más la mano de Tae. La universidad estaba llena de jóvenes saludándose y conversando, era un lugar lleno de vida. Al entrar pudo sentir las miradas y los murmullos de la gente cuando ambos iban pasando tomados de las manos.

De pronto, como una ráfaga, una chica embistió a Tae y provocó que se soltaran de las manos. La chica se colgó del cuello de Taehyung abrazándolo.

Chica: Taeeeeeee! Te extrañé!

Taehyung: Hyuna... suéltame por favor me estás ahorcando...

Hyuna: Já... qué poco afectuoso estás.

Jungkook estaba incómodo, quién era esa chica? Por qué tocaba a Tae tan libre y despreocupadamente? La cara de Jungkook comenzó a desfigurarse, su lengua pasó por su mejilla y la pasó por la comisura de su labio. Tae notó la expresión de Jungkook y de inmediato se dió cuenta de que estaba molesto.

Taehyung se acercó a Jungkook librándose de los brazos de Hyuna.

Hyuna: Y este chico guapo quién es Tae?

Hyuna tocó el pecho de Jungkook con una cara pícara. Tae le agarró la mano firmemente y la alejó del cuerpo de Kookie.

Taehyung: Él es Jungkook, es mi novio.

Jungkook se sorprendió de cómo Tae lo había presentado, lo dijo sin vacilar, su corazón latió más rápido.

Hyuna: Novio? Báh! Qué aburrido Taehyung, quería divertirme un poco con él...

Jungkook: Me llamo Jeon Jungkook, un placer conocerte - lo dijo con voz molesta, hizo una pequeña reverencia.

Taehyung: Ella es Kim Hyuna, una compañera.

Hyuna: Compañera? Tae pensé que eramos amigos, qué malo eres - Hizo un puchero.

Taehyung: Por qué no estás con Hyo?

Hyuna: Hyo no ha llegado aún, fue de visita donde sus padres hace unos días y se venía directo desde allá... Mira! Ahí vien! Bebé!!!

Hyuna corrió y saltó sobre un delgado y rubio chico, que la tomó en brazos y se besaron.

Hyo: Taehyung! Qué gusto verte! - Estrecharon sus manos y se dieron unas palmaditas en la espalda.

Hyuna: Hyo! Él es Jungkook, el novio de Tae.

Hyo: Taehyung, tenías un novio escondido... se conocieron en vacaciones?

Jungkook miró a Tae nervioso.

Taehyung: No, llevamos muchos años juntos, verdad Kookie?

Abrazó al menor con un brazo y lo besó en la mejilla haciéndolo sonrojar.

Jungkook: Es verdad, hemos estado juntos siempre.

Hyuna: Awww... qué tierno, no puedo creer que no nos contaras. Van a tener que estar atentos, porque Tae tiene muchas admiradoras, y no dudo que con lo guapo que es Jungkook también logre tener muchas muchas fans.

Always by Your Side [Taekook +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora