Desperté en mi cama, escuche que alguien hablaba en la sala quise pararme pero no pude caí de la cama escuche como subían las escaleras era Pedro atrás de el venia José empujo a Pedro para que se acercara a mí me ayudo a levantarme y recostarme en la cama Pedro le miro a los ojos a José y salió.
J: ¿Cómo te sientes?
M: Pues un poco mareado-dije sin ganas
J: Bueno el doctor que vino a revisarte dijo que se te iba a pasar rápido.
Se hizo un silencio un poco incómodo en la habitación hasta que José hablo.
J: Bueno creo que antes de desmallarte en la escuela nos viste a mí y a Pedro hac...
M: Si pero tranquilo puedes que darte con él no me afectara en nada-agarre su mano sonriéndole a él se le formo una gran sonrisa en su rostro.
M: Desde hace mucho deje de sentir algo por ti yo sé que tú también así que te dejo libre para que seas feliz con la persona que amas-me abraso y me dijo.
J: Gracias gracias gracias no sabes que tan feliz me haces si yo también deje de sentir algo por ti pero no quería lastimarte.
Termino de abrasarme y me dio un beso un último beso salió por Pedro su vio Pedro y empezó a disculparse.
P: Perdón perdón perdón-se arrodillo enfrente de mí
M: No tienes por qué pedir perdón yo sé que tu amas más a Josu de lo que yo lo hice-le dije mientras le ayudaba a levantarse.
P: ¡¿En serio?!- asentí con mi cabeza al igual que José me abrazo y empezó a llorar-no sabes cuánto te quiero primo. Después de que vieran que todo estaba bien se fueron fui a la cocina como pude para prepararme algo, estaba calentando mi comida cuando tocaron mi timbre fui a abrir pensando que era alguno de los chicos.
M: Que se les olvido a este par de tortolos...-abrí la puerta y no había nadie seré la puerta y de golpe se abrió la ventana por la ventana fui a serrarla mientras comía pensaba porque fue que sonó el timbre y por qué se abrió la ventana, termine de comer y subí a mi cuarto para dormir puse algunas canciones de Kronno ya que no podía dormir después de un rato me dormí.
Desperté agitado y sudando gracias a un sueño muy loco que tuve en el sueño conocía a Kronno en uno de sus concierto pero de repente dejo de cantar se fue contra el público y empezó chuparles la sangre todos corrían yo corría tan rápido y asustado que cuando me di cuenta ya estaba en mi casa subí corriendo a mi cuarto y me ensere escuche como se azotaba la ventana volteé y era Kronno con toda la boca y roca llena de sangre se me fue acercando de a poco hasta acorralarme en la pared y me dijo al oído.
K (J): Te eh estado buscando toda mi vida- me beso y desperté.
Me levante de la cama con mucha sed así que baje a la cocina por agua tomaba litros y litros de agua y yo seguía con sed era el último vaso que tomaba cuando escuche una voz.
???: Hola guapo...- volteé y tire el vaso de vidrio rompiéndose en mil pedazos todo se tornó negro....
YOU ARE READING
Oscuro Pasado [Zarcronno]
RomanceEsta es la historia de dos chicos que viven en diferentes clases sociales y de como su pasado que los unió una vez lo hará otra vez.