CAPITULO 6

44 4 1
                                    


En el momento que me iba a decir tocaron el timbre de la casa baje a abrir mientras que Juan se quedó en la habitación, abrí la puerta y eran José y Pedro.

P: Hola Miguel como estas- dijo muy alegre entrando a la casa junto con José.

M: B- bien y ustedes?-dije un poco nervioso ya que estaba Juan en mi cuarto y yo estaba en ropa interior.

J: Mmmm pues yo digo que muy bien- dijo al escuchar ruidos en mi cuarto corrió hacia las escaleras entro a mi habitación Juan estaba de espaldas José y Pedro quedaron shock al ver quien era.

M: José... Pedro les presento a Juan, Juan ellos son Pedro y José, Pedro es mi primo y José es mi ex...-José y Pedro saludaron tímidamente.

J: Un placer conocerlos mi nombre como ya les dijo Miguel en Juan Meira o mejor conocido como Kronno Zomber-les dijo con una enorme sonrisa en su rostro, José y Pedro seguían muy sorprendidos por tener a su artista preferido enfrente de ellos. Se hizo un silencio muy incómodo hasta que hable.

M: Bueno... chicos nos pueden esperar en el salón mientras terminamos de cambiarnos...-solo asintieron y salieron de la habitación- Uuuf bueno ahora que esos dos no están iré a tomar un baño-dicho eso salí de mi habitación en dirección al baño, abrí la llave, puse el agua caliente y entre me relaje al sentir todo el agua recorriendo mi cuerpo serrando mis ojos, esa sensación desapareció rápido al sentir una presencia tapo mi boca diciendo " Tranquilo no te hare nada" quito su mano de mi boca volteé para verlo.

M: Ju-Juan ¿Qué haces aquí?-le dije un poco nervioso

J: Bueno pensé que te vendría bien un poco de compañía- dicho eso me beso este beso era muy diferente que los de la noche anterior este beso tenía mucha sinceridad más sentimientos y mucho amor, los de ayer eran muy salvajes, este era muy tierno y cuidadoso como si me fuera a romper en cualquier momento los besos empezaron a bajar de la boca al cuello ese tipo de besos me vuelven loco.

M: P-para, José y Pedro están en el salón- dije entre jadeos

Ju: Joder es cierto... bueno pero cuando se vallan serás mío y no hay quien lo impida...-dije para terminar de bañarse y salir de ahí.

(Cuando ponga "JU" ES CUANDO ESTA HABLANDO JUAN CUANDO PONGA "K" ES QUE ESTA HABLANDO KRONNO PARA QUE NO TEN LA DIFERENCIA YA QUE SE PODRIEA DECIR QUE JUAN MEIRA Y KRONNO ZOMBER SON DIFERENTES PERSONALIDADES QUE COMO VALLA AVANSANDO LA HISTORIA SE DARAN CUENTA) 

Oscuro Pasado  [Zarcronno]Where stories live. Discover now