-Vamos John, cuéntame ¿Cómo conseguiste romper el cuarzo y además casi derrotar a tu profesor?
-No lo sé Señor Director, simplemente pasó.
-Vamos ,no seas modesto. Para deshacer el hechizo del cuarzo se necesita un gran conocimiento de hechizos grado 7, y parece que tú los tienes.
-La verdad es que estaba desesperado y lo hice explotar.
-Ya veo...con qué en la desesperación lograste deshacer un hechizo de grado 7....
-Lo siento si no es lo que usted esperaba.
No me conviene en nada que él sepa lo que yo sé ,sobre todo si práctica artes mágicas prohibidas y posee tanto poder. Podría someterme y obligarme a que le de conocimientos, debo cuidarme y averiguar qué clase de persona es.
-Oh ,no te preocupes...un poder que se activa en la desesperación y ayuda a su usuario a salir de situaciones desventajosas , también es muy interesante. Y la forma en la que derrotaste a tu maestro ¿También fue por eso?
-Sí. Es que el rayo que lancé no haría ni siquiera impacto en el profesor y él ya había lanzado hechizo ,tuve miedo de morir y simplemente sucedió.
No puedo decirle que usé artes sagradas para canalizar el poder de la naturaleza, no creo que desconozca estas artes ,pero se interesaría demasiado si sabe que un "niño" de 10 años puede usarlas.
-Muy ,muy interesante John. A todo esto ,aún no te he dicho mi nombre.
Soy Belcur Keynes.
-Eso un gusto conocerle ,Señor Director.
-Oh , por favor ,no....dime Belcur.
-¿Está seguro de eso Señor Director? No quiero sonar irrespetuoso al dirigirme a usted.
-Sí ,tranquilo. Yo te lo propuse ,así que no te preocupes.
-Entiendo, le llamaré así a partir de ahora.
-Y John...¿Te gustaría que te entrenara?
-Creo que ese sería un honor demasiado grande para mí...Señor...
Me callo un momento.
-Dime Belcur por favor.
-Lo siento ,se me olvida ,disculpe Belcur.
-Lo entiendo ,pero bien...responde ¿Te gustaría?
-Sí, claro que me gustaría aprender de uno de los 3 grandes ,sería todo un honor.
Si me rehúso sospechará; además, en la ciudad dudo que haya alguien que sea capaz de rechazar una de sus enseñanzas.
-Muy bien John ,te enseñaré todo lo que sé.
Me pregunto si eso incluye la necromagia.
-Estaré encantado de recibir todas sus enseñanzas.
-Entonces, empezarás a entrenar a partir de mañana. Tú y el profesor pueden retirarse.
-Gracias, maestro Belcur.
-Con su permiso Director.
El profesor hace un reverencia y por un momento dudé en hacerla ,pero no quiero problemas , así que le seguí la corriente.
Luego de salir ,el profesor me guío hasta el patio principal.
-John, ahora que el Director es tu maestro ,te haré un prueba.
-¿Prueba? Creo que ya pasé todas sus pruebas hoy.
-Una pelea cuerpo a cuerpo.
-Eso no sería justo ,usted ha entrenado su cuerpo toda su vida.
¡Además solo tengo 10 años!
-Está bien ,entonces...¿Una pelea mágica y física te parece bien? Creo que tu magia es superior a la mía, y parece que no solo posees magia de rayo.
Bueno ,eso es cierto pero igual me parece algo exagerado pelear ahora.
-¿Iremos con todo?
-Sí ,no me contendré.
Debo activar mi arte sagrada para conectarme con la energía de la naturaleza, tal vez así tenga posibilidades.
-Ya que insiste ,acepto. Creo que es genial poder medir mi fuerza con usted.
-Bueno John , prepárate.
-¡E-espere!
Las artes sagradas tardan un poco conseguir una cantidad energía que pueda usar en batalla.
-¿Hay algún problema?
-No...no es eso ,por favor una hora ,es que gasté mucha energía en el rayo que lancé.
-Entiendo...Por cierto ,fuiste tú el que protegió a los alumnos ¿No?
-No estoy seguro...
Diablos, si sabe que puedo ejercer 2 hechizos a esa escala puedo tener serios problemas ,a mi edad...pocas personas pueden usar 1 hechizo con tal poder destructivo y otro que lo contrarreste. Requiere demasiada energía.-Ya veo, al menos eres modesto muchacho.
Genial ¡No lo tomó como algo raro!
-¿Puedo ir a casa profesor? Volveré en una hora.
-Sí ,puedes...pero exactamente en una hora volverás aquí.
-Está bien ,no se preocupe por eso. Siempre cumplo lo que digo.
Espero que eso suceda cuando tenga que proteger la ciudad y salvar a Rena.
-Bueno ,puedes ir. Estaré esperando.
-Entonces...hasta dentro de una hora.
Salgo de la escuela por el portón roto, viéndolo así ,ya no es tan imponente. Detrás de la academia hay un bosque es bastante grande y además allí estaré más en conjunto con la naturaleza. Tendré que hacer pasar por desapercibida mi energía hasta llegar allá. Corro unos cuantos metros metros a la redonda para que mi profesor no pueda observar que voy al bosque ,haría demasiadas preguntas...
Bien ,ahora iré al bosque.
Al llegar ,me dirijo hacia la parte más profunda de él y empiezo a cultivar mi alma para fortalecer mi control de esta. Además activaré mis artes sagradas y acumularé la energía de la naturaleza para poder enfrentar a mi profesor. Esto le causará una gran presión a mi cuerpo ,se sobreesforzará pero tengo que intentarlo. Mientras antes me fortalezca ,mucho mejor ,el futuro de la ciudad puede estar en mis manos.
Bien....ya estoy cultivando y la energía de la naturaleza está acumulándose y fluyendo dentro mío.
-¡AHHH! DUELE ,DUELE MUCHÍSIMO.
¿Qué demonios fue eso? Tengo que ir a investigar.
Empiezo a caminar y me acerco hacia dónde oí el grito. Al parecer está dentro de una cueva, es riesgo entrar solo ,pero si voy por ayuda podría llegar demasiado tarde. Además...he acumulado mucha energía. Creo que debería ser suficiente para derrotar a alguien que no sea demasiado poderoso.
-Está muy oscuro...¡Sedendum! Una chispa de luz brota de la yema de mi dedo índice derecho.
Vaya que sí es profunda ,mis pisadas retumban por toda la cueva.
Escucho unos gemidos de dolor...
-¡AH! ¡P-POR FAVOR SUÉLTAME!
Tengo que seguir es voz , rápido.
Me topo con tres caminos....seguiré mi intuición ¡A la derecha!
Tengo que correr o podría ser muy tarde. No...espera. Sea quien sea que esté allá ,ya debería haber escuchado mis pisadas...iré con cuidado. Trato de ser lo más silencioso posible pero creo que ya soy muy obvio. Llego al final del camino ,a lo que parece ser una habitación improvisada ,al centro una chica amarrada, está amordazada y cubierta con un pañuelo en los ojos....tiene demasiados golpes.
Y un tipo alto con una túnica negra ,está de espaldas.
¡Atacaré ahora!
Canalizo energía en mi puño y en mis piernas. ¡Vamos!
Doy un gran salto y me propongo a golpear su nuca para noquearlo.
Cuando aún estoy en el aire apunto de golpearlo, él voltea y toma mi puño en su mano.
-¡EH! ¡SUÉLTAME!
-Hola chico del futuro ,te estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
The New World
ФэнтезиJohn buscará cambiar su pasado pero varios obstáculos se le presentarán y no será tan fácil como él pensaba.