Narra Leetuk.
Eran las 3:00 am y yo aun no podía pegar el ojo, algunas veces sufría de insomnio.
Pensaba en como __ era una chica bastante fuerte...soportaba que las demás chicas la insulten desde que tengo memoria...se que ahora le da miedo contarme cosas por que cuando lo hacia con su madre...bien recibía un golpe o un insulto...tampoco podía hacer algo ya que __ tampoco es mi hija.Sentí que se movía de seguro había despertado, pero al poco tiempo poso su cabeza en mi espalda y su mano sobre mi costilla y se volvió a dormir. Se que con __ no tenemos una relación de padre he hija...mas que eso es una relación de amigos,ya que ella me tutea y me falta el respeto(en el sentido de broma) y yo se lo permito...¿estaría bien que yo sintiera algo por ella?...tomando en cuenta que soy 7 años mayor que ella, ¿estaria bien que yo la quisiera de otra manera?, de tanto cuestionarme pude conciliar el sueño, las 7:00 am sonó la alarma de mi móvil y desperté a __ .
-__ despierta...
La moví suave mente del hombro
-dejame...
Sabia que si la despertaba, el resto del día estaría enojada así que la deje, fui al baño por ultima vez para arreglarme un poco.
Volví al living y tomo a __ como una princesa y ella seguía durmiendo, la senté en el lado del copiloto del carro y fuimos al aeropuerto.
Al llegar me estacione y le mensaje a mi amigo, Siwon, que estaba de viaje aquí en Japón, y le pedí que de camino aquí me comprara algunas cosas. Al cabo de unos minutos llego-hola hermano, ¿como estas?
-bien; bien, y ¿tu?
-perfecto...jaja. Oye y...¿ella es tu novia?
-hmmm...no
Su pregunta me hizo sonrojar un poco...nunca nadie me pregunto eso
-¿por que no es?...es muy linda
-lo se...pero...
-aun no hay cosas claras, ¿verdad?
-sip
Después de un rato...ya se nos hacia tarde y __ dormía profundamente, a si que la cargue sobre mi espalda, para estar dormida no pesaba mucho a si que fue tarea fácil. Le entregue las llaves del carro a Siwon, que volvería es unos días a Corea y me devolvería el carro, y me entrego las cosas que le pedí,nos despedimos he hicimos la fila para entrar al avión.
-lo siento señor pero a la joven le aremos unos exámenes
Un guardia se me acerco
-¿por que?
-queremos asegurarnos que no este drogada
Su respuesta me dio algo de risa pero tuve que conservar la compostura. Después de un largo tiempo tratando de despertar a __, a regañadientes, hizo el examen y nos dejaron entrar al avión, __ estaba enojada por que la obligue hacer ese examen.
-¿quieres?
Dije mostrnadole un paquete de galletas, sus favoritas. Las cosas que le pedí a Siwon, eran golosinas ya que no habíamos desayunado, ella es apresuro y me las quito y me dio la espalda para comer.
Luego de unos minutos el avión ya esta en lo mas alto de los cielos, empezó a ver turbulencia y pude notar que __ se estaba asustando, tome su mano que se aferraba a los antebrazos de los asientos.-tranquila...
-como quieres que lo este si en cualquier momento se cae...
Se le hacia dificultoso respirar con normalidad, lo que mas la asusto fue como las azafatas susurraban cosas con una exprecio de temor y aun hombre que comenzó a rezar. Se giro a verme y sus grandes ojos cafés mostraban miedo.
-todo va a estar bien...mientras estés conmigo, ahora ven.
Dije y levante el antebrazo del sillón del avión para que __ se refugiara en mis brazos
Narra __ .
Estaba asustada había visto tantas cosas por la tele que pronto se me pasaban ideas locas por mi mente, Leeteuk comenzó a acariciar mi hombro y me dio un beso en la frente, de verdad que este hombre me trae loca...era tan perfecto, unos minutos mas tarde todo se volvió tranquilidad y el vuelo transcurrió con normalidad.
Al bajarnos del avión Corea nos recio con una agradable brisa.
-bienvenida a Corea __
Leeteuk me abrazo por los hombros y me apego a el.
-¿que se siente volver a casa Teuk?
-se siente bien...ahora ven...estoy ansioso por que veas la casa
Estaba muy emocionado a si quq salimos del aeropuerto y tomamos un taxi y Leeteuk le dio la dirección. Al llegar Teuk separo frente a un altavoz y dijo algunas cosas en coreano y la gran reja se abrió ya que este era un recinto privado al entrar caminamos dos cuadras, las casas era muy lindas, todas con dos pisos y un hermoso jardín
(No tenia puerta de cristal y era de día)
-¡es hermosa!
-tienes que verla por dentro
Ambos entramos muy emocionados, al entrar te podías encontrar con un cuarto bastante amplio y a un lado había una puerta al entrar era un baño para invitados (solo el retrete y lavabo) nos adentramos mas y estaba la cocina era grande en un cuarto y del otro el comedor, frente al comedor estaban las escalera la segundo piso. Solo habían dos cuartos ambos del mismo tamaño y con su baño privado que era grande.
-la mía es la que tiene el balcón
-¡¿que?!
Leeteuk entro corriendo a el otro cuarto y me adentre al que acababa de entrar este no tenia balcón pero tenia un ventanal y daba la vista al patio trasero. En este había una piscina bastante grande, y de seguro Teuk la activo para que se cerrará y una gran tapa de pasto sintético la tapo.
-que tal...¿te gusta?
-no...¡me encanta!
Dio un suspiro de alivio y lo abrace, ama abrazarlo...su cuerpo era tan tibio y su el aroma de su perfume me encantaba.
-me alegra que te guste
Me dio un beso en la mejilla, eso nunca lo había echo y me sonroje un poco.
■■■■■■■■■■■■■■■■
Gracias por leer y espero les aya gustado este tercer capitulo...no olviden votar y comentar♡