Narradora.
__ una joven de 17 años, con una figura perfecta, ojos grandes de color __ , con una larga cabellera __ . Se podría decir que era la chica perfecta...pero...hablemos un poco del pasado...
A la edad de 14 años Jessica, la madre de __ , quedo embarazada de un chico 5 años mayor que ella. Que como se lo esperaban...apenas se entero salio de la vida de ambas.
La familia de Jessica era una de las mas ricas en todo Japón y por el acto cometido tubo que seguir con todo lo que sus padres dictaba. Cuando la joven __ tenia 13 se entero que su madre de 27 años salia con un chico de tan solo 20 años.La madre de __ con su nuevo novio era un encanto...la mejor mujer del mundo pero con su hija...era un pedazo de hielo que con acercarte a el te quema...tan fría e iriente con sus palabras y actos...
Dos años mas tarde la joven madre de __ falleció en un viaje de negocios que sus padres no podían hacer y como representante legitima tenia que...
__ en su pequeño corazón guardo rencor, pena , ira...y muchos sentimientos que la perturban e intimidan...
■■■■■■■■■■■■■■■■
Perdón si borre la anterior...espero le den el mis amor a esta como la de "Ella es mi hermana" y no olviden votar y comentar♡