capítulo 1

117 11 1
                                    

  

El cielo estaba cubierto por nuves grises y gotas de lluvia caían por el tejado de aquella casa cuyo color era rosado pastel, una gran puerta con rosas rojas alrededor de esta.

Dentro de esa bellísima casa había nueve habitaciones (incluyendo los baños) y en una de esas habitaciones cual pared era de un color morado claro adornado con pósters de artistas famosos, frente a una de las cuatro paredes se encontraba en una cama matrimonial una hermosa chica de cabellos oscuros y piel blanca durmiendo plácidamente.

El reloj de la mesita de noche sono indicando que eran las 08:15 de la mañana,
la hermosa chica gruño bajo deseando  dormir un poco más y arrepintiendose por quedarse despierta hasta tarde mirando vídeos de One Direction.

Después de unos 10 minutos más o menos la chica de cabello oscuro se levantó de su comoda cama para empezar a estirarse un poco.

Se puso sus pantuflas que tenía forma de perrito que era color morado claro y fue a al baño de su habitación a cepillar sus perfectos sientes para después salir y buscar en su closed que ponerse en ese lluvioso día.

Optó por ponerse una remera Rosada con puntos blancos y una falda del mismo color haciendo juego con sus brillosos zapatos.

Se amarró el cabello con una sinta rosada con brillitos al costado de esta para después salir con una sonrisa de su habitación e ir hacia la cocina.

Cuando llegó al lugar su sonrisa se hizo más grande al ver que su "Moomy" estaba preparando el desayuno.

Fua hacia ella y como esta estaba de espaldas la pelinegra apoyo su cabeza en su espalda.

-Buenos días Mommy- dijo la chica con un aura de inocencia.

La pelirrubia se dio la vuelta y sonrió:

-buenos días bebé- para después agarrar la cara de la chica y darle un apasionado beso.

Porque Lisa era la moomy de Jisoo

Y Jisoo era la baby girl de Lisa

Lisa amaba a Jisoo

Jisoo amaba a Lisa

Y Lisa era la madre de jisoo con la cual tenía relaciones sexuales sin querer darse cuenta de que eso estaba mal.







Aquí el primer capítulo :D

Dame una estrellita no seas gil :D

Adiós :D


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She is my mommy  _Lisoo_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora