Pobre You. Pobre You. Pobrecita You. Todos han sido tan malos con la pobre You. Kanan mala (traicionera). Riko mala (usurpadora). Chika mala (la peor de todas). No se dio cuenta de lo que, y a ti de entre todas. Sh, sh, ya paso, ya paso. No te mates esperando. Tú si vales, vales mucho, ella no te merece, vales más que cualquiera de esas. Pobre, no tiene idea de la florecilla que dejo atrás. Shhh, déjalo salir todo. Ya paso, ya paso.
Se quedó dormida... joder si me dejo toda empapada. Recapacitemos un poco, todo es culpa de los dioses, son unos celosos; de tu belleza eterna, de tu encanto natural, tu carisma, tu condición física (tu culo bien formado). Todo esto ya estaba destinado a pasar, no se puede confiar en ellos. Te prometen dulces y juguetes, te dicen su tesoro más preciado, y al final te dejan tirado en medio del parque... bajo la lluvia.
Yoshiko se movió levemente y acomodo la cabeza de You en su regazo, sus cabellos sedosos color plata le rosaban las piernas, sus dedos fueron trazando elipses alrededor. Debió doler mucho, no es así. Descansa "Little Demon". ¡Eres una idiota! ¡Porque mortificarte tanto por esa estúpida Mikan con piernas! Mira que ni siquiera yo llore tanto por la pobre Lily.
"¿Dónde demonios están?" eran casi las 6 y Dia se estaba impacientando. Lo que no sabían era el caos entero que se iba a desatar. Llegan por la puerta con las manos entrelazadas. "¿Qué demonios significa esto?". "Is love". Todos aplaudieron alrededor de la nueva pareja. La traidora giño el ojo, y todos se pusieron la sonrisa como máscara.
Como un tornado que arraso con tus sentimientos. Y poco se dieron cuenta de lo que en realidad estaba pasando. Todos ahí de pie, como si fuese motivo de celebración. Ruby y Zuramaru aplaudieron como locos. Y a la estúpida Mikan, algo de todo esto le debió causar mucha gracia porque se la paso riendo todo el rato. Yo apenas y lo note en tu mirada, se veía algo distante, de entre todas eras la que menos quería estar ahí.
"Yousoro, muchas felicidades". Me sorprende como nadie lo notara. Quizás Mari haya tenido sus sospechas, pues te tendió la mano y la esquivaste. Normal tras duro golpe. ¡Pum! Como si no les bastase tomarse de la mano. Ahí se ponen a besuquearse desvergonzadamente.
Dijiste que te ibas a entrenar. Es que ya no se puede confiar en nadie. Eres como ese barquito que el niño deja cuando se está ya muy crecidito. Riko, Kanan, Chika, todos que se vallan al tártaro, para pagar sus pecados. Que le los coma el perro Cerberus en sus fauces. Que se quemen para siempre en el fuego eterno, la gran Yohane se encargara de hacerles pagar por lo que nos hicieron.
¿Quiero que sepas que te amaba? Te llegue a considerar mi Little Demon de elite. Pero no, no, tenías que llegar con las manos en esa estupida mandarina. Solo buscan causarte problemas. Pobre You, pobrecita You. Ya no te sigas matando por ella. Puedes encontrar gente mucho mejor, gente que si sepa apreciarte.
El mar está lleno de peces. ¿No recuerdas esa vez que fuimos todas al acuario? ¿No viste como se te quedo viendo una de las encargadas cuando fuimos a la zona de los delfines? Te tendió en la mano uno de esos pescados como si te estuviese confiando una de sus joyas familiares; como abrió la boca cuando lo lanzaste, y callo directo en la boca del animal. Cosas así, hasta me dieron celos.
Vez, puedes conseguir a quien quieras, traes muerta a media escuela y tu ahí lamentándote, llorando en un rincón. Tu no deberías ser la frienzoneda ¡Tu deberías ser la que friendzone!, por extraño que suene. Aunque sé que tú no lo harás, tú no eres así. Te la vas a pasar lamentándote un buen rato, y ahí voy a estar yo mientras tanto.
Pero podemos cambiar eso, haz un contrato conmigo, conviértete en mi fiel Little Demon, juntos conquistaremos este mundo corrupto y desataremos el caos entre todos los sucios mortales. Suena bien no es así. Solo tienes que aceptar el trato. Me comprare un folio, ya que estamos. Sí, tengo plumones. Y lo haremos oficial. "Yo me comprometo a seguir fielmente a mi gran ama, el ángel caído Yohane-sama". ¡La gran Yohane se compromete a ayudar siempre a sus Little Demon!
Yoshiko iba caminando por los pasillos, con los pies dudosos de lo que se encontraría, aunque era bastante predecible. Ahí estaba You, sentada en una esquina, escondida dentro de sí misma. Yoshiko se le acercó con los brazos abiertos. Sola, al borde del acantilado, cualquier movimiento en falso y sentía que se iría a caer. Por lo menos ella, habría alguien lista para atraparla (o más bien dicho, para dejarse caer junto con ella). Me abalance. Por un momento creí que ya no tenía a nadie.
"No tienes por qué seguir llorando Little Demon". ¡Chika-chan! ¡Porque! ¡Porque! ¡Qué hice! Fue... fue mi culpa, tal vez no fui lo suficientemente clara. Tal vez me estuviste esperando todo este tiempo ¿no es así? Si, tal vez pienses ahora que soy una imbécil. Sí, sí, lo soy. ¿Te cansaste de mí? ¿Soy aburrida? 16 años de estar juntas, yo también me cansaría de estar tanto tiempo con las mismas personas. Aun así. Fue mi culpa por ser tan aburrida.
Chika-chan. No... yo no te culpo, debiste haber tenido tus razones. Tal vez tienen razón, tal vez no valgo tanto; no se tocar el piano, no soy tan atractiva, no tengo esa seriedad que buscas. No, no estoy llorando, lo que pasa es que aumento mi tiempo tres segundos en la los 50m. Ves, tres segundo, no es ni lo que tardas en abrir una puerta. Ya sabes que yo siempre he sido así de dramática. Si necesitas a alguien a tu lado, ahí está Riko, no me preocupa en lo más mínimo.
Entonces ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Chika-chan! ¡Ahhhhh! Perdóname. Yo te perdono, ¿Me perdonarías a mí? Se siente cálido. Si. Quédate así un poco, un poco más. Solo déjame descansar. Es eso. Solo estoy algo cansada después de la práctica. No, no necesitas. Yoshiko le soltó un dulce beso en la frente. ¡Perdóname! ¡Perdóname por favor! Fue mi culpa, yo lo sé. Y ahora Yoshiko-chan, no paro de causar problemas, normal que todas se terminen cansando de mí.
—Yoshi... Yohane-chan. Perdón por eso. Lo que pasa es... es que...
—No necesitas disculparte. ¡Son ellas las que necesitan disculparse contigo! Tú vales más que todas ellas juntas. Tú te mereces alguien mejor.
Paso su pulgar por los ojos de You y fue despejando las lágrimas una a una. Con el dedito mágico de papá, las lagrimas desaparecerán. En serio ¿qué voy a hacer contigo?, no tienes ningún remedio.
—Lo ves... tú también estas llorando, eres igual de patética que yo —le saco la lengua.
—Claro que no estoy llorando, los ángeles caídos no lloran, solo me están goteando por mirar mucho tiempo para bajo.
—Aja, umh... ¿Cómo crees que estén los demás?
—¡Ahora mismo no te preocupes en los demás! ¡Preocúpate por ti! Eres mi Little Demon, es tu obligación cuidarte para poder servirme.
—¿Y en qué momento acordamos eso?
—Quieres que te lo mande por escrito. Te traeré el folio mañana (cuando lo termine).
—No hace falta. Solo... me dejas quedarme un rato más así —dijo sonrojada.
—¡Tch! —desvió la mirada —has lo que quieras.
De verdad que no tienes ningún remedio. Tu solo quédate, quédate todo el tiempo que quieras. Solo somos un par de patéticas que no supimos declararnos a tiempo. Somos siempre las que se quedan solas. Las que dejan atrás. Ya paso, ya paso. ¡Otra vez quieres llorar! Eres como una niña (una niña muy linda).
No necesitamos de los demás, podemos ayudarnos las dos mutuamente. La datenshi y su Little Demon. Solo tú y yo. No necesitamos a nadie más. Siempre y cuando estemos las dos juntas. Y todos los demás miembros de Aquors, empezando por Chika, y siguiendo por todas las demás, podían irse perfectamente a la puta que lo pario.
Fin
En un principio no tenia pensado publicar mas fanfics en esta pagina, pero debido a varias criticas que me han ido llegando, me anime a seguir. Si me apoyan, dejen algún comentario para saber que les gusta.
No tienen idea de cuanto me encanta leerlos :)
ESTÁS LEYENDO
¡No es culpa de nadie!
Fanfiction¿Como es que sucedió todo esto? Acaso ya no sientes nada por mi, Chika-chan. Déjalo, no es algo que te deba preocupar, You-chan.