cap 1 Quien eres?

1.4K 58 175
                                    

NARRA LA NARRADORA

Todo empezó.. bueno después de la gran guerra que uvo con Leidy desdicha..(cof cof chalchicha cof) .. Nathan y sus amigos volvían a tener sus mismas aventuras, todo era perfecto otra vez para ellos, pero un día...

EN LA ACTUALIDAD

-Nathan: *vostesa*.. buenos días

-jibanyan: bueños días Nathan ..

-whisper: buenos días..

-Nathan: que bien que hoy es sábado, por lo menos puedo dormir asta tarde :)

-Mamá: NATHAN LEVÁNTATE!!..HOY TIENES QUE HACER MUCHAS COSAS!!

-Nathan: OKEY!!.. diablos quería descansar ( ;-;)

-jibanyan: *comiendo una chocobarrita*.. jajajaja :v

-whisper: común jajaja

-Nathan: NO ME DIGAS COMÚN!! >:v

MIENTRAS TANTO EN LAS CALLES :

NARRA ____:

hola soy ____ y soy una yokai , pero mi vida no es tan fácil, ya que vivo en las calles de Florida blanca.. pero aún así , me encanta ayudar a otros Yokais y algunos humanos , aunque ellos no puedan verme jejeje..yo vivo en una pequeñita cabaña abandonada ..aún que la limpie , está igual se vuelve a ensuciar de nuevo (u^w^).. pero por lo menos tengo donde dormir..

-____: *te despiertas* ..hoy es un lindo día , que debería hacer hoy ?

*te cae una tabla en la cabeza*

-____: Auch!..me dolió >~<

MIENTRAS TANTO CON HOVERNYAN:

NARRA HOVERNYAN:

Hola soy hovernyan , aún que creo que ustedes ya me conocen ..yo vivo en la casa de árbol de Nathaniel..o su refugio, haci el solía decirlo , fue un gran amigo, pero desgraciadamente tuvo que descansar en paz, lo extraño mucho, porque el siempre estuvo a mi lado , pero me encargo de proteger a Nathan que es su nieto, ya que no hay nadie a quien más proteger..

-hovernyan: *se despierta*.. bueno a levantarse se a dicho..

*se levanta*

-hovernyan: hoy es un gran día para entrenar ..

*lo invocan*

-hovernyan: diablos ..( ;-;)

NARRA NATHAN:

después de levantarme y desayunar, mi madre me encargo que valla hacer las compras :"v
Haci que me fui a dirección al supermercado , después de comprar todo, aún que eran algunas cosas ..me encontré con un viejo enemigo..

-Tomoco: *urgandose la nariz*

-Nathan: *igual*..>:v

-whisper: *igual*.. invoca a un yokai para que te ayude ..

-Nathan: pero si invoco a jibanyan, me golpeara y si invoco a robonyan , quien sabe lo que hará ese robot ( ;-;)

-whisper: tienes razón ( ;-;)

-tomoco: *se urga más la nariz*

-Nathan: no tengo más opción que usar esta medalla..ven aquí amigo, invoco a Hovernyan medalla Yokai as lo tuyo
*inserta la medalla*

♪invocación valiente: pasión ardiente , somos fuertes , somos valienteees.. Hovernyan ♪♪

-hovernyan: hola Nathan  ..

Hovernyan x tu (Un gran amór)..♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora