Pov. Yo
Era un dia normal en konohagakure no sato el atardecer estaba llegando, los niños entrando en sus casas con sus respectivas familias, pero no todo era de color de rosas, en cierta cabaña estaba la princesa de uzu Kushina Uzumaki en trabajo de parto y su acompañante aparte de ser su esposo era uno de los postulantes a Yondaime Hokage Minato Namikaze, una de las enfermeras presente era Biwako Sarutobi nada mas ni nada menos que la esposa del Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi "El shinobi no kami", estudiante del Shodaime Hokage, Hashirama Senju y del Nidaime Hokage, Tobirama Senju.
De la nada se empiezan a escuchar llantos, el primer bebe que nacio fue un rubio que rivalizaria con el mismo sol y tenia mechones de color rojo carmes, y tenia un ojo azul tan azul como el cielo y tan profundo como el mar, su otro ojo era un color violeta y lila mesclados a la perfeccion, tenia 3 marcas como bigotes en cada mejilla, el segundo fue una bebe con los ojos azules como su hermano mayor solo que los dos eran azules y con un cabello rojo carmesi, un rojo que dejaria en vergüenza al tomate mas maduro, al igual que su hermano tenia marcas de bigotes en sis mejillas solo que ella tenia 2 en cada una y por ultimo y no menos importante fue un bebe con el pelo rubio y ojos celestes que rivalizan con el ojo que tiene su hermano pero no alcanzan para ganar.
Pov. Normal
Biwako: Kushina-san tenga sus bebes -procede a entregarselos de mayor a menor-.
Kushina: Mira Mina-kun son hermosos -le regala una sonrisa que solo ella puede dar *por ahora*-.
Minato: Claro que si Kushi-chan pero, ¿como los llamaremos?.
Kushina: El primero que nacio se llamara Naruto Uzumaki Namikaze, la segunda se llamara Mio Uzumaki Namikaze y el tercero se llamara Rayte Namikaze Uzumaki.
Minato: Me gustan los nombre amor.
Biwako: bueno kushina-san si me permite al pequeño naruto para poder lavarlo - en eso ella asiente y se lo entrega-.
En eso se escucha un grito, un cuerpo chocar con el suelo y un llanto, ese llanto era de Naruto que lo tenia un encapuchado.
/N.A: todo es como en el canon asta el punto donde minato sella al kyūby no yõko- o kurama segun lo vean/
Minato hace las posiciones de manos e invoca al shinigami.
Shinigami: Que es lo que quieres ningen.
Minato: Shinigami-sama quisiera que selle el chakra Ying en mi hija del medio Mio, el cackra Yang en mi hijo menor Rayte, y el cuerpo y alma del Kyūby no yõko en mi hijo mayor Naruto porfavor.
Shinigami: Sabes cual es el precio ningen.
Minato: Claro Shinigami-sama.
En eso la shinigami procede a hacer lo que le pidio Minato sello el chakra Ying en Mio y en Yang en Rayte pero cuando iva a proceder a sellar el cuerpor y alma en naruto sintio una precensia conocida en el pequeño.
Shinigami: asi que el es la reencarnacion del inutil de ashura, aunque viendolo bien tiene sierto tipo de poder en los ojos, creo que es un doujutsu-Penso la Shinigami-
Shinigami: Ningen esta vez no me llevare tu alma pero ten en cuenta algo, el olvidado sera el mas fuerte, el decidira que camino sera el mejor para todos los que los rodean.-Termino por decir la Shinigami, cabe decir que Minato no entendia nada-
Luego de esas palabras un tipo de chakra rojizo cubrio a Naruto, Minato penso que el kyūby tomo el contro de su hijo y lo abandono, pero en no se fijo que alguien lo estaba observando desde lejos, y cabe decir que el no estaba muy feliz de la decicion que acaba de tomar uno de los candidatos a Yodaime Hokage.
Hiruzen: Maldito Minato, como abandonas a tu propio hijo haci como haci. -Termino de decir con las menos echas puño a tal punto de sangrar.
------------------------------------
Yyyyy CORTE!!
Que tal? Esta es mi primera historia, no sabria si gente la leera pero la seguire escribiendo igual ya que de hace un tiempo eh tenido ganaz de escribirla pero no tenia la motivacion y ayuda o punto de apoyo, bueno y eso seria todo por este capitulo.
Gracias a alex17zZH por darme su punto de vista y todo, eres una gran persona viejo, no cambies 😁
Disculpen si hay faltas ortograficas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Prodigio Abandonado
FanfictionMinato y Kushina abandonan a naruto a favor de sus hermanos menores. Hiruzen salva y cuida de naruto con la ayuda de Danzo, Koharu y Homura ( si se que pensaran y no, no es por el poder de naruto o hacerlo un "arma" para konoha) naruto es un prodigi...