ADELANTO CAPITULO 4 : ENTRENAMIENTO Y COSAS DE LA VIDA

8.2K 334 46
                                    


Luego de ver eso quedaron asombrados naruto no era el último uzumaki pero si era el último de la realeza, luego de unos minutos los dos se miraron y se dispusieron a descansar ya que se le venían unos largos 8 años.

El entrenamiento fue haci:

Año 1

Entreno su rendimiento físico al nivel de poder luchar por varias horas consecutivas.

Año 2 y 3

Entreno el chakra de kurama, pero al momento de querer entrenar a dominarlo no podía ya que el sello no dejaba salir todo el chakra, pero optó por retirarlo pero al momento de hacerlo el cuerpo de nuestro pelirrojo cambió, no en el tipo físico si no que mejoró sus sentidos e marcó mar sus rasgos de zorro, como sus 3 líneas que parecen bigotes y su cabello se torno un poco más brillante.

Año 4 y 5

Entreno en ninjutsu elemental, kenjutsu con yugao y fuinjutsu, que ya en palabra uzumaki el es un prodigio llendo en el nivel 14 y terminando de crear el nivel 15.

Año 6 y 7

Fue en busca de los 3 uzumaki restantes que aparecen en la piedra, encontró a karin en un pueblo serca de iwa, a tayuya la encontró en un pueblito de oto y nagato lo encontró en ame pero al momento de encontrarlo no estaba solo estaba con sus mejores amigos yahiko y konan, aun recuerda como los encontro.

flash back

Podemos ver a un pelirrojo de unos 15 años caminando por un pueblo que queda a 3 días de iwa, naruto andaba perdido en sus pensamientos que no logró mirar a tiempo y choco con una pelirroja más baja que el, l ayuda a pararse y le habla.

Naruto: oh disculpa no te vi, estaba perdido en mis pensamientos, señorita... Ehh?...

?? : karin, uzumaki karin.

Naruto: uzumaki... Uzumaki karin...

Karin: pasa algo con mi nombre?.-miraba con duda al pelirrojo -

Naruto: eh?... No no hay problema solo que me quede pensando y te quería decir que somos familia ya que yo de igual forma soy un uzumaki y me preguntaba sí quisieras ir con migo a uzushiogakure...

Karin: que?... Familia?... Tengo familia... Ten... go familia.

Naruto: pues si y solo faltan 2 personas más y estará completo el clan.

Bueno disculpen todos los qje que esperan caso pero el trabajo me ah quitado demasiado tiempo y solo llego a descansar a la casa. Mis mas sinceras disculpas, y quiero decirles que publicare otra historia que se llama génesis el día después del ayer xD van aver tanto personajes inventados como reales ya sean por el nombre xD si les gustaría ser alguien de la historia hablen el direct, no se puede hermano del personaje otro tipo de familia como primos si novia y  vergas así solo hablen xD

Naruto: El Prodigio AbandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora