CAPITULO 5: HACERSE UN NOMBRE (noticia)

7.4K 247 137
                                    

CAPITULO 5

Luego de un tiempo naruto sale con el señor y se acercan a al trió naruto se queda con ellos mientras el señor iba a hablar con su hija.

Después de cómo 10 minutos aparece el señor preguntando si se puede ir con ellos ya que no le gustaría quedarse con su hija a lo que ellos aceptan y se retiran del pueblo.

TIME SKIPT

(nota, no quiero poner la búsqueda de tayuya ya que seria como la de karin, aparte no quiero hacer relleno innecesario con una búsqueda simple.)

Vemos a naruto junto a los 3 últimos Uzumakis que se muestra en la tabla, a konan, yahiko, yugao y el herrero, que se iban a dirección a buscar un lugar donde entablarse por los próximos meses y para que naruto haga su debut en el mundo ninja.

Pov. Naruto

Ahh que aburrido es esto ojala pasara algo como no lo se una guerra o algo por el estilo creo que mejor nos iremos directo a konoha, espera cuanto falta para que acabe la academia?, aahh naruto que idiota eres, creo que será bueno preguntarle a kurama.

Oye kurama estas hay?,

Kurama: que quieres naruto? Quiero ir a dormir.

Me preguntaba si te acuerdas de cuando es el ultimo día de la academia?

Kurama: serás idiota aun te queda un año, por que no en ese año te haces un mercenario junto a tus amigos o no se algo así me estoy aburriendo de verte entrenar todo el maldito día sin matar a nadie.

Oye puede que sí, hablare con ellos.

Pov. Normal

Naruto: chicos se me ocurrió una idea?

Nagato: que idea naruto?

Naruto: pues mi idea es trabajar como mercenario el tiempo que falta para entrar a la academia y ganar experiencia en batalla aparte de ganar dinero.

Nagato: pues por mi bien y quien seria el líder de dicho grupo?, porque seriamos 4 personas, konan, yahiko tu y yo.

Naruto: pues no lo se, porque no les preguntamos y luego tomamos una decisión?.

Nagato: me parece bien, KONAN!!, YAHIKO!!.

Konan: si dime cariño, que sucede?.

Yahiko: es cierto cariño que sucede?-tras decir eso recibió un fuerte golpe parte de konan-

Nagato: te lo tenias merecido- mientras miraba yahiko que lloraba cómicamente mientras naruto lo molestaba- bueno, lo que sucede es que estaba hablando con naruto y quería saber si les gustaría que fuéramos un grupo de mercenarios para ganar el dinero suficiente y de paso para que naruto gane experiencia en combate?.

Konan: me parece bien, aparte... seria como un grupo y todos tendríamos que vestir ropa iguales- se le podían ver un brillo maligno en los ojos al momento de nombrar la ropa-.

Yahiko: por mi bien y quien sería el líder de dicho grupo?.

Nagato: yo opino que naruto ya que a él se le ocurrió la idea, que dicen aceptan a naruto como el líder?.

Konan/Yahiko: aceptamos-mientras miraban a naruto hablar con el herrero-.

Nagato: bien entonces como naruto será el líder el erigirá el nombre y la vestimenta no?- mientras decía eso veía la cara de konan que expresaba poder elegir ropa cómoda para todos-.

En ese mismo instante aparece naruto para preguntarles sobre la decisión.

Nagato: pues tú serás el líder, tendrás que elegir el nombre de nuestro grupo y la vestimenta.

Naruto: El Prodigio AbandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora