Traficante

3.4K 108 0
                                    

Mi nombre es ______ Eaton, tengo 21 años y soy felizmente casada.

Hace ya cuatro años que vivo con mi esposo Carlos Pena, el es un criminal, lo sé. Lo sabia antes de casarnos? pues no.

Los primeros meses de nuestro matrimonio ni siquiera sabía a lo que se dedicaba, pero lo amo tanto que realmente no me importa.

Aun no tenemos hijos, pero somos felices. Por ahora Carlos esta concentrado en sus negocios y ha insistido en que quiere un heredero, pero personalmente no quería tener hijos aun.

Siempre me dio miedo su trabajo, pero hace unos meses ya no podía verlo de la misma manera.

No podemos salir sin seguridad y me asusta que algo le pueda pasar.

Ahora el no esta dormido a mí lado, pues se fue a un viaje de negocios. Es muy serio en los negocios, no se en que piensa pero se que el se preocupa tanto como yo por la situacion en que nos encontramos.

Estoy sola en casa. Bueno, no realmente. Aqui hay bastante gente, el chofer, los empleados, los cocineros, un millar de hombres con armas por toda la casa y el guardaespaldas que Carlos puso afuera de nuestra habitación.

Parece exajerado, pero cuando tantas personas quieren hacerte daño debes tener seguridad. Sobre todo si eres la esposa del traficante mas buscado de Estados Unidos.

Bueno, esta es mi complicada vida. La vida. que decidí llevar cuando me enamore de un Traficante...

Traficante **Carlos Pena y tu** (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora