Capitulo 33

904 41 0
                                    

_______:

El sujeto me habia llevado hasta una camioneta y me hizoventrar en ella.

Hilary no tenia ni remota idea de cuando me habia ido, ella ni siquiera sospechaba porque el sujeto no habia hecho nada de ruido y tampoco me habia dejado llamar la atencion.

Mi cabeza estaba siendo cubierta por una mordaza, mis manos tenian cinta alrededor y dolia mucho por la precion. Solo podia pensar en que haria si intentara golpearme o algo peor, mi bebé aun no podia sobrevivir si algo se complicaba y no queria pensar en perderlo.

Estaba acostada en el asiento trasero y no podia ver hacia arriva porque el tipo me habia gritado que mantuviera la cabeza abajo.

No queria que me golpeara, asi que estaba mirando al piso de la camioneta durante un buen rato hasta que me quede dormida.

"Van a matarme" pensaba "Carlos va a estar preocupado" una lagrima salio de mi ojo "Has lo que ellos dicen o mataran al bebé"

Senti la camioneta parar y golpearon el vidrio desde afura. Habia voces, una en especial que conocia.

-Bajala y ya sabes que hacer-

La puerta se abrio y tiraron de mi pies, ni siquiera queria ver al culpable de mi secuestro, con solo oir su voz sabia quien era.

-Hola cariño, que bueno es volver a verte-

Gire mi cara cuando intento besarme, el se alejo y rio.

-Por que? Porque James?-

Sonrio y dijo -Esto no es por ti linda, tu esposo es el culpable de lo que va a pasarte-

-Vas a matarme?- Pregunte, mi labio temblando

-Espera y veras- tomo mis muñecas acercandome a el -Como va nuestro pequeño?-

-Ya te dije que no es tu hijo-

-Eso es una lastima-

Beso mi megilla y me arrojo de nuevo contra el sujeto que estaba detras de mi. Me hicieron andar hasta una enorme casa y de ahi me enviaron al sotano.

Traficante **Carlos Pena y tu** (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora