Habia convencido a Carlos de dejarme ir al centro comercial sola, como Logan seguia en su mision de seguirle la pista al sujeto que me habia disparado y James no trabajaba mas para nosotros Carlos era un poco mas flexible, puesto que ahora ningun bando contrario queria deshacerse de nosotros.
No podia ir sola claro, Hilary me acompañaba. Claro, la gran inteligencia de mi marido le decia que dos mujeres embarazadas podian cuidarse la una a la otra. Brillante.
-Que tal si vamos ahi- Hilary señalo un almacen enorme repleto de objetos para bebé. Entramos y ella camino directo a donde estaban las carreolas y pregunto por las dobles.
Yo preferi caminar hasta el final de la tienda y ver unos moviles para cuna. Era un almacen gigantesco, habia una infinidad de cosas. Comence en el final de la tienda y termine en un aparador que exivia una seccion de cochesitos de bateria. Eran para niños mas grandes oviamente, habia una gran camioneta negra, muy parecida a la que Carlos habia perdido en la envoscada de hace un año. Me acaricie el vientre, habia sentido un golpesito. Lo note extraño, como si de un peligro se tratara, pero lo ignore y volvi con Hilary.
-Es hermosa verdad? Enviare a Kendall por ella despues- Dijo caminando fuera de la tienda
-Si, era linda- Fuimos a otra tienda
En esta vendian diferente ropa. Para niños, niñas, bebés... En fin, tuvimos ue salir porque Hilary queria ir al baño.
Entre con ella y me quede en los lavamanos. Moje mis manos y mire mi cara en el espejo
"Le habra pasado algo malo a Carlos?" pensé, no, Kendall esta con el y ya habrian llamado. Mire mi vientre, mi nena habia pateado otra vez, estaba muy inquieta hoy. Tal vez la estaba preocupando yo misma y por eso se movia tanto.
Alce la mirada y me encontre con otros ojos en el espejo
-Shhhh- Puso su dedo en los labios -Sal de aqui- Dijo el desfonocido sujeto
-Quien es...-
En segundos se puso a mi lado, era muy fuerte, no tan alto y tenia un tatuaje en el brazo. Letras negras que dejaron mi piel helada, pude leer las siglas "SM", las mismas siglas que pertenecian a la una sociedad que Carlos llevaba evitando mucho tiempo.
En ese momento sabia que debia escapar, antes de que fuera tarde.
Tire de mi brazo y el saco de sus pantalones un arma y la puso en mis costillas
-Ni lo sueñes- Tiro de mi -Sigueme o voy a matarte. Tengo ordenes de llevarte viva o muerta, como tu quieras-
Trague saliva. Debia cooperar, porque tarde o temprano tenia que ocurrir... Iban a matarme.
**********
[Carlos]
La bodega habia quedado ordenada, las entregas las habia completado y solo me quedaba arreglar un par de asuntos de dinero, pagarle a los muchachos y podia retirarme a atender a mis dos nenas.
Aun no lo creia, iba a ser padre de una pequeña y risueña niña. Tenia el animo tan alto que habia terminado todo el trabajo en menos tiempo del usual y no me habia quejado ni una sola vez.
-Crees que esten bien solas?- Pregunto el primo de ______
-Schmidt... Las mujeres son incluso mejores que nosotros para cuidarse. Estaran bien… Espero-
_____ sabia cuidarse, mientras no tuviera una crisis las dos estarian bien.
Kendall era de mucha ayuda cuando estaba aqui, me ayudaba a empacar las entregas de mañana y subimos a la camioneta para ir a casa antes de lo esperado.
El camino era bastante largo, solo seguridad por si encontraban la bodega, nunca arriesgaria la seguridad de ______ si la descubrian.
Llegamos a casa y Kendall se puso a ver television, ahora parecia mas su casa que mia pero a ______ le guataba tenerlo aqui y tambien me agradaba la idea de que se va a quedar con mi aburrida prima. Fue el unico que logro sacarla de esa burbuja concervadora en la que vivia y ahora estaba embarazada, y de gemelos. Gran cambio le causo.
Fui a ducharme, Amber ya habia preparado la cena y no tenia nada de que ocuparme, asi que me sente a esperar a mi querida esposa mientras miraba tv con Kendall.
ESTÁS LEYENDO
Traficante **Carlos Pena y tu** (Terminada)
Fanfiction______ Eaton nunca había imaginado casarse con un millonario, mucho menos que ese millonario fuera un peligro potencial en su vida. Con solo 21 años ha visto y oído cosas que nadie en el mundo debería. Su memoria guarda tantos secretos que podrían...