Como era posible, que Yoongi estuviera de la mano de Hyuna, su ex, aunque ahora eso es realmente dudoso.
Todas las personas conocidas por Yoongi, estaban al tanto de la infidelidad de Hyuna, cuando estos eran novios, y esa fue la razón de su ruptura.
Sinceramente que clase de idiota podías llegar a ser, para engañar a un chico tan lindo como el, pero realmente Hyuna me sigue sorprendiendo.
Intento recomponerme luego de semejante sorpresa.
Mi amigo aun sigue en una especie de shoock, y no es para menos, no estábamos preparados para esto.
Veo como Yoongi y Hyuna comienzan a acercarse hacia nosotros.
-Siento haber llegado tarde minnie, pero Hyuna no sabia que ponerse, ya sabes como son las chicas con sus outfits- dijo Yoongi, antes de dejar un casto beso, en la mejilla de Hyuna.
Todo parecía ir en cámara lenta, en ese momento, sentí como mi corazón se rompía en pedazos. A pesar de aquello, solo me atreví a sonreír, como si nada de ello me afectara.
-No hay problema. Me obligue a decir, nuevamente sonriendo. Pueden pasar a degustar nuestras producciones.
-Felicitaciones Maestro Pastelero, me dijo YoonGi mostrando su perfecta sonrisa.
-G-gracias, fue lo único que dije. Mientras mis mejillas se sentían algo calientes, un leve rubor habían teñido mis mejillas.
Estaba en un estado de trance mientras veía al chico de mis sueños, saludando felizmente a Tae, que por alguna extraña razón, el no había dicho ni una sola palabra.
-Tierra llamando al planeta Park Jimin, por favor dennos una señal de vida inteligente- dijo Tae tratando de traerme a la realidad.
-Tae, ya, deja de hacer eso. dije
-Sinceramente amigo mio, eres un masoquista, debiste haberle confesado tus sentimientos a Yoongi, mira a Hyuna, ya lo volvió a enredar en sus redes.
-Sabes que no puedo, que tal si pierdo su amistad, por decirle lo que siento. Dije desganado.
-Sabes Jimin que, el que no arriesga no gana. Dijo Tae un poco pensativo.
-Tae aunque quisiera decírselo, creo que ya es tarde no?. dije señalando con la mirada hacia donde se encontraba Yoongi y Hyuna.
-Realmente no se como hizo para que el, la perdonara. Ella no lo merece. Pero también sé que el tampoco a ti, porque ya hacen tres años desde que se conocen, y hace dos años, que descubriste que el te gusta, y hasta se ve desde la luna, lo que sientes por el, pero al parecer Yoongi es el unico que no se ha dado cuenta. Perdón por decir esto Jimin, pero el es un idiota.-
Solo me quede en silencio, después de lo que dijo Tae, realmente quería dejar de pensar en este tipo de cosas.
Tae entendió mi silencio y dio por terminado el tema.
-Vamos Jimin, quiero ir a probar lo que haz elaborado, muéstrame cuanta razón tenia, al hacerte tomar el curso. dijo Tae
Eso hizo que me causara risa, sabia que el estaría orgulloso de si mismo al igual que lo estaba por mi.
Mi mejor amigo, el mejor de todos.
Disfrute tanto como pude de la fiesta, al fin y al cabo era mi momento de celebrar mi graduación, y dejar de pensar en cosas que atormentaban tanto a mi corazón, como también a mi cabeza.
-------Hola, este es el segundo capitulo, de "Dulce Desencuentro", son capítulos un poco cortos, pero me gusta como van quedando.
En un principio, pensé en poner a Jennie de Black Pink como novia de Yoongi, pero cuando me decidí a buscar imágenes de ella para agregar a la historia, no me convenció. ¿Por qué?.-No hay porque, okay, no. La cara de Jennie, no daba con el personaje, su cara era muy inocente como para engañar a alguien, y Hyuna es perfecta para este personaje, sin ofender a ninguna fan.
Espero que las personas que lo estén leyendo lo disfruten, y disculpen si hay algún error ortográfico, los arreglaré en cuanto me sea posible.
Saludos, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
DULCE DESENCUENTRO
FanfictionEs mi primer fanfic, y quería que sepan que cambié las edades de los personajes. Es una historia kookmin/jikook. Habrá otros ships. Cuenta la historia de amor de Park Jimin, y donde el aprenderá que tan dulce puede ser un desencuentro. Jeon Jungkook...