Cup Cake 4

9 2 2
                                    


POV  Jungkook

Mi nombre es Jeon Jungkook, dueño de S.O.E la cafetería mas famosa  de Seul; comencé con una pequeña pastelería, y a medida que los clientes aumentaban, decidí renovar el local y convertirlo en una cafetería y pastelería, para que las personas pudieran disfrutar de ambos productos elaborados por manos profesionales. Ademas,nuestro local se puede alquilar para eventos especiales, o bien solo contratar nuestros servicios en elaboraciones.

 Ademas,nuestro local se puede alquilar para eventos especiales, o bien solo contratar nuestros servicios en elaboraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo que admitir, que a pesar de tener un excelente equipo de profesionales, la mayoría de los productos que están en la vidriera de la cafetería fueron y son hechos por mi.

Tengo que admitir, que a pesar de tener un excelente equipo de profesionales, la mayoría de los productos que están en la vidriera de la cafetería fueron y son hechos por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas de las personas se sorprenden, por mantener un negocio de tan altura a mi corta edad. porque debo admitir que solo tengo 28 años, y S.O.E se ha mantenido en alto desde hace 7 años y parece seguir creciendo, gracias a las visitas de algunas personas famosas, que no se quieren ir de Seul sin antes de pasar por aquí.

Bueno hasta aquí todo parece perfecto, sin ningún problema, pero no es así. Hace un par de días, el asistente personal del vice presidente de Seul, llegó a la cafetería, para contratar nuestros servicios, en nombre de su jefe; si bien la cafetería tiene un alto prestigio, nunca contó con la presencia de algún mandatario, el asistente me comentó que vendrán algunos representantes de países vecinos, por lo cual tendré una lista del tipo de dieta que llevan cada uno de ellos, tengo un mes para que el evento se lleve a cabo.

El problema es que siento, que la mayoría de mis productos son un tanto repetitivos, y necesito alguien con ideas nuevas, así que tendré que contratar a un pastelero nuevo, una persona con todas las habilidades que se necesitan para ayudarme a llevar a cabo este evento tan importante.

Una semana a pasado, y todavía no he conseguido a nadie capaz o digno de ser parte de S.O.E, me frustra demasiado, porque pasa el tiempo, y yo sigo sin respuestas. Los días que me siento así, lo único que me calma y me saca de mis pensamientos, es salir y dibujar en la plaza, el movimiento del ir y venir de la gente me hacen distraer, y olvidarme un tiempo de los problemas.

Llegue un par de horas antes del mediodía a la plaza, me senté en unas de las bancas, y comencé a dibujar el paisaje de allí.

No se cuanto tiempo paso, pero de repente tuve esa sensación de ser observado por alguien mas, entonces decidí levantar la mirada y ver de quien se trataba, pero para mi sorpresa era observado por un hermoso chico.

Conectamos miradas por unos segundos, pero el bello chico, pareció avergonzarse al ser descubierto, en su intento por irse lo mas rápido que pudo, vi que dejo olvidado su portafolios.

Guarde mis cosas inmediatamente en mi mochila, y fui hasta la banca en busca de ese portafolio, se que no esta bien husmear las cosas de los demás pero debía saber quien era para poder devolvérselo. 

Al abrirlo, encontré un par de curriculum, y allí se encontraba su nombre, Park Jimin, su nombre me pareció muy bonito, pero lo que más me llamo la atención, fue a lo que se dedicaba, él era  un pastelero, lo que estaba necesitando para mis nuevas ideas.

Guarde inmediatamente las hojas en el portafolios, y salí corriendo en la misma dirección por la que se había ido aquel chico.

Corrí tan rápido como pude, y  alcance a verlo, justo cuando estaba ingresando a un restaurante.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola!, ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que actualicé, lo siento?, si, si lo siento. tenia este capitulo ya escrito, pero aun no me convencía, quería hacer algo agradable, para aquellas personas que están leyendo esta historia. Hoy leí, mi primer comentario, pues me inspiró a terminarlo. Asi, que MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

POR CIERTO LA SIGLA S.O.E TIENE UN SIGNIFICADO, MAS  ADELANTE  LO SABRÁN.

Bueno tratare de actualizar lo antes posible.

Antes de irme quiero saludar a @ruthesmeraldahuaycha sos mi primer comentario y lo valoro muchísimo!!  GRACIAS!

Y @Annytabazan90 que me brindó su apoyo para seguir escribiendo, siento la tardanza bebé. Espero te guste.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DULCE DESENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora