—¡Acelera, Jinwoo, ACELERA!— apresuraba MJ a su novio.
—¡Me he saltado un semáforo en rojo por tu culpa, pude matar a alguien!—exclama el conductor desesperado— ¡Hago lo mejor que puedo, Myung Jun!
—No discutan, por favor hyungs.— pide el azabache avergonzado, era su culpa estar en esa situación.
Se preguntaran que hacen Jinwoo, MJ y Dongmin con trajes de gala, discutiendo dentro de un auto que va a toda velocidad.
Sencillo, están así porque llegan tarde a una boda, aunque en realidad no estaban invitados, estaban apurados porque debían impedir esa boda. Re casual, ¿Verdad?
¡LO QUE FALTABA, OTRO SEMÁFORO EN ROJO!
Dongmin, ya cansado de su mala suerte, tiró un golpe al asiento que estaba frente a él, luego soltó un quejido de dolor. MJ se giró asustado, tenía que ayudar a su mejor amigo que estaba entrando en crisis emocional.
— Dongmin, ¿Te encuentras bien?—tomó su mano para tranquilizarlo, pero cada vez se le hacía más difícil. Dongmin estaba más frágil que nunca, ya hasta estaba llorando, ni siquiera se puso así cuando el grupo que tanto le gustaba al fin hizo comeback.
— Mejor regresemos a casa, calmaré mi depresión con comida, K-pop y series de Netflix.—sollozó. Jinwoo también sentía pena por el azabache, así que sacó de la guantera unos pañuelos y se los entregó. El azabache cogió los pañuelos y habló—Se va a casar, todo se fue a la mierda.
Dongmin recostó su cabeza en el hombro de MJ, el rubio sentía las lágrimas del azabache manchar su (carísimo) traje azul.
Jinwoo aceleró mucho más, pensando que si no hacía nada, Dongmin caería en depresión por un largo tiempo y no quería eso. A parte del gran aprecio que sentía por Dongmin, estaba el hecho de que MJ sufría cuando veía al pelinegro en esas condiciones, y a Jinwoo no le gustaba ver a su novio triste.
MJ estaba desesperado, si bien era nuevo en esto de "enamorarse" podía entender como debía sentirse su mejor amigo, y lo único que podía hacer era ayudarlo a cometer esta locura, si impedir la boda de su ex hacía a Dongmin feliz entonces eso es lo que harían.
Cuando Jinwoo y MJ creyeron que Dongmin estaba a punto de secarse de tanto llorar, llegaron al lugar donde se estaba celebrando la boda, pero todo el estacionamiento estaba lleno así que tuvieron que estacionar el auto una cuadra después.
Rápidamente el pelinegro bajó del auto cuando este se detuvo, y como buenos amigos que eran MJ y Jinwoo, también se bajaron. Tres hombres guapos en traje, corriendo por las calles no era algo que se podía ver todos los días.
— ¿Y.... ahora qué...haremos?— preguntó Jinwoo sin dejar de correr.
— ¿Tú qué crees genio?— respondió MJ apresurando el paso para alcanzar a Dongmin—¡Vamos a recuperar al hombre de mi mejor amigo!
Dongmin jamás creyó ser tan rápido, menos cuando usaba un atuendo tan formal, pero era eso o perder al amor de su vida para siempre. Los tres chicos llegaron al lugar, Jinwoo agradecía haberle sacado información de la dirección a uno de sus contactos cercanos al que pronto dejaría de ser el "novio". Se escucho una voz que supuso que era el cura, era obvio, ellos se habían retrasado demasiado.
Habían terminado de subir las escaleras cuando escucharon la frase de la que dependía todo. "Si hay alguien que tenga razones para impedir la boda, que hable ahora o calle para siempre."
Los tres se miraron entre asustados y sorprendidos. ¡ERA EL MOMENTO!
Dongmin abrió bruscamente la puerta principal de la iglesia.
— ¡YO!— gritó tan fuerte como su voz llena de nerviosismo se lo permitió, detrás de él entraron Jinwoo y MJ con rostro completamente serio.— ¡Yo me opongo!
MoonBin abrió los ojos completamente al ver a su ex novio entrar a la iglesia, acompañado de otros dos chicos que le resultaban demasiado familiares. Todos los invitados giraron bruscamente a mirarlos, algunos enojados, otros curiosos y unos cuantos felices.
— ¡¿Quién diablos son ustedes?!— exclamó un hermoso joven de cabello rubio, llevaba un precioso traje de color blanco, rápidamente encaró al chico que estaba parado a su lado, el mencionado lucía igual de shockeado que él.— ¡Explica esto, Jeon Jungkook! ¡¿Quienes son estas personas y por qué ese chico acaba de oponerse a nuestra boda?!
— Y-yo no lo sé, Taehyung, tampoco sé quienes son.—habló incómodo ante las acusadoras miradas de sus invitados.
MJ y Jinwoo se miraron aterrados, estaban empezando a alarmarse.
¡¿ESTA NO ERA LA BODA DE MOON BIN?!
Por otro lado, Dongmin estaba con la cara roja como un tomate, sus ojos chocaron con los ojos de un chico de cabello rosa que estaba parado al lado de los novios, en ese instante quiso que la tierra se lo tragara y lo escupiera en Marte. Pero mentiría la decir que no sentía un gran alivio de que Moon Bin no estuviera a punto casarse.
No sabía que era peor. La vergüenza de haber impedido una boda donde ni siquiera conocía a los novios o haberse reencontrado con Moon Bin de esa manera.
Dongmin sentía que iba a llorar en cualquier momento, la tos de alguno de alguno de los presentes lo sacó del trance, se giró para ver a Jinwoo y MJ que estaban en shock mirando a todos lados menos a los novios, estaban igual de avergonzados que el azabache.
Debían de salir antes que las cosas se descontrolaran y terminaran golpeándolos.
—Yo, mhm, lo lamento.
Bien, la vergüenza era demasiada ahora para cualquiera de los tres chicos. De manera bastante disimulada (nótese el sarcasmo) Dongmin tomó del brazo a sus amigos y salieron corriendo de la iglesia ante la confusa mirada de todos los presentes.
.
.
.
No pregunten qué estaba pensando al hacer este fic, porque ni yo sé :D pero las cosas por fin parecen mejorar en mi vida, aprovecharé el mes de enero porque de ahí tengo unos cuantos libros que adelantar antes de entrar a la universidad otra vez :c
Espero les haya gustado esta parte de la historia, comenten qué les pareció y no se olviden dejar su estrellita 7-7 <3 :D
ESTÁS LEYENDO
¡Yo me opongo! |Binwoo / Two-Shot|
Humor"Si hay alguien que tenga razones para impedir la boda, que hable ahora o calle para siempre." - ¡Yo me opongo! ↬Two-shot ↬BoyxBoy ↬ASTRO fanfic ↬MoonBin x Eunwoo