Nuevamente, tres chicos guapos en traje corrían en dirección contraria, iban deprisa hacia el auto que lo llevaría muy lejos de ese lugar, solo querían fugar de ahí lo antes posible para olvidar esa enorme humillación. Se detuvieron cuando estuvieron frente al auto, se quedaron unos segundos en silencio hasta que el mayor decidió hablar.
—¡Les jodimos la boda al tal Jungkook y a Taehyung!—exclamó llevándose las manos al cabello y negando repetidas veces con la cabeza.
—¡YA LO SÉ!—gritó Dongmin con la cara todavía más roja—Que vergüenza.
Jinwoo seguía en estado de shock, abrió la boca con la intención de decir algo, pero la cerró al darse cuenta que no tenía nada positivo que decir en ese momento, esto definitivamente no salió como esperaban. Jinwoo señaló a la espalda de Dongmin Y MJ, ambos voltearon creyendo que eran los familiares y amigos de la pareja queriendo matarlos.
Pero no...
Un hombre alto de cabello rosa se dirigía a ellos con paso apresurado.
—Moon Bin.—susurraron los tres al mismo tiempo.
MJ y Jinwoo en menos de diez segundos (que era lo que tardaría el pelirrosa en llegar hasta ellos) convencieron -por no decir obligaron- a Dongmin de que tenía que hablar con él y explicarle lo que realmente siente. Así que MJ y Jinwoo subieron al auto, no sin antes decirle a Dongmin que estarían cerca por si necesitaban que lo recogieran.
Él no quería quedarse a solas con Moon Bin, no tenía el valor suficiente para enfrentarse a él luego de lo que pasó en la iglesia, de hecho, era por lo que pasó con su relación en realidad.
—Dongmin, al fin te encuentro.—enunció con una sonrisa de lado—Creí que huirías de mí...otra vez.
El pelinegro pudo sentir el dolor en las últimas palabras de Moon Bin, y se sintió mal por ser el causante de aquello.
—Lamento lo que pasó en la iglesia.—dijo en voz baja, levantó su mirada y vio a Moon Bin fijamente, suspiró y continuó con lo que iba decir— En realidad, lamento lo que pasó con nosotros, yo fui muy idiota al dejarte ir, y sé que dije que no estaba seguro de lo que sentía por ti pero mentí, esas palabras las solté cuando estaba enojado...lo dije sin pensar, y ahora me arrepiento tanto.
—Dongmin, yo...—fue interrumpido por el azabache.
—Por favor, déjame terminar.— pidió, Bin asintió y dejó al mayor continuar—Te amo, Binnie y nunca dejé de hacerlo, sé que han pasado cuatro meses desde la última vez que nos vimos, y se supone que cada uno iba a continuar con su vida pero yo no puedo superarte, no quiero hacerlo tampoco... por eso cuando me enteré que ibas a casarte, yo me derrumbé, y me odié por ser tan orgulloso y no haber ido a buscarte a pesar de haberte extrañado tanto, solo pensaba que no podía rendirme.
—Dongmin pero...—el azabache levantó una mano para que se callara.
—Por eso cometí esta locura y le arruiné la boda a tus amigos, todo es mi culpa y lo siento, lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo me opongo! |Binwoo / Two-Shot|
Humor"Si hay alguien que tenga razones para impedir la boda, que hable ahora o calle para siempre." - ¡Yo me opongo! ↬Two-shot ↬BoyxBoy ↬ASTRO fanfic ↬MoonBin x Eunwoo