- El me dijo que quería algo serio conmigo y ahora lo veo besándose con otra. Me iluciono, luego me traicionó, y ahora me está pidiendo perdón. No sé qué hacer, lo quiero pero me duele lo que me hizo - me dijo ella con los ojos llenos de lágrimas en ellos podía ver la tristeza y la decepción. Y la verdad sólo podía pensar en decir algo como "¿Te sorprendes? Te lo dije" pero sé que no sería lo correcto en este momento así que solo me limito a acercarme para darle un abrazo y acariciar su cabello.
- Se que debería sentirme mal por ti pero sinceramente no me sorprende que lo haya hecho simplemente nunca te quiso y nunca lo hará. Acepta la idea de que solo te utilizo y ahora está con otra a la que muy probablemente le haga lo mismo que a ti - me separé de ella para poder verla a los ojos y secar sus lágrimas con mis pulgares - Ahora vas a demostrarle que no lo necesitas y que eres una maldita perra que puede llegar a donde quiera con quien quiera a la hora que quiera sin necesidad de un hombre. Le vas a demostrar que te quieres y te valoras, que vas a dejar esa estúpida actitud de chupa pollas sin autoestima y que te puedes tirar a quien quieras con solo escogerlo y le vas a demostrar que tú estás para escoger no para que te escojan.
Se una jodida diva con ego hasta el cielo, eres preciosa y por eso lo vas a lograr - le dije con voz firme mientras la miraba a los ojos con el ceño fruncido obligándola a pararse de su lugar, en ese momento ella pareció entenderlo por que había dejado de llorar y me miraba como si yo fuese una obra que aclama feminismo y me admirara, y solo se limitó a asentir y sonreír un poco. La solté y se secó las lágrimas, se acomodo el cabello y dijo algo que no esperaba oír de su boca.- Vamos a romper corazones y a jugar con los hombres. Es nuestro turno - me dijo con firmeza y una sonrisa maliciosa. Definitivamente iba a convertirse en una hija de puta.
¿Alguna vez han jugado contigo y tus sentimientos?
WeirdG Fuera!
ESTÁS LEYENDO
Questions
Teen FictionEste libro es principalmente una fuente de desahogo donde tanto tú como yo nos podemos desahogar y liberar. Tratando de responder y hacer preguntas al igual que otras dinámicas puedes poner tus preguntas en comentarios o bien por privado. Espero q...