Q 6

2 1 1
                                    

Maldito dolor de cabeza. Estoy irritada y molesta, estos dolores se hacen cada vez casi más frecuentes, y por ende más intensos.
No ha parado de dolerme la cabeza desde ayer, me siento en una silla de la cocina para sobarme las cien lentamente esperando que eso me relaje.
Cierro los ojos pensando en donde son los dolores exactamente, aunque pensándolo bien hace mucho tiempo que he estado guardandome todo lo que pienso y siento. Ni siquiera he tenido tiempo para desahogarme ni para decir lo que pasa por mi cabeza.
Siento como poco a poco las emociones se acumulan en mi interior dando paso a que mi vista se nuble por las lágrimas en mis ojos y siento como caen poco a poco hasta llegar a la mesa donde estaba recargada.
No sé qué es lo que me pasa últimamente solo siento que debería poder decir lo que pienso y lo que pasa pero la cobardía no me deja hacerlo libremente, además de que se que si digo todo lo que he pasado y visto no sería de ninguna manera beneficioso para mi familia en ningún sentido. El maltrato que ví en aquella casa y todo lo que viví ahí, no tiene que ser dicho, decirlo puede causar un desastre y no quiero más desastres en mi vida.
Toda esta situación es horrible, pero estoy buscando la manera de poder aguantar un poco más, si aguanto un poco más todo estará bien, tan solo un poco más...

¿Cómo pude dejar que esto me pasará?

¿Saben algo sobre algún familiar/amigo que no sería bueno que sepa su familia?

WeirdG Fuera!

 Questions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora