cap 5

639 47 34
                                    

(En este capítulo otros personajes van a dar su opinión sobre lo que se dijo anteriormente)

Narra Ishizaki:

Puedo odiar a Sanae en estos momentos! Todos sabemos que lo que dijo es falso,dice que ama mucho a Tsubasa,pero la mayoría sabe que lo engaña con Kishida! No quiero que una persona que no merece a mi amigo lo dañe emocionalmente!!

Narra Isawa:

Maldita Sanae! Prefiero que Misaki se quede con Tsubasa,pero él es necio y no entiende, no quiere ver la realidad, piensa que ella lo ama mucho,que van a casarse,que van a tener hijos,pero Sanae ni siquiera es virgen! Ella le croqueta a todos los chicos del equipo,cuando Tsubasa esta distraído.
Sabíamos que a Taro le gustaba mucho Tsubasa y sí hasta ahora le gusta se puede llamar amor!! Pero no! Él vive enamorado de la estúpida de Sanae!

Narra Urabe:

Odio a Sanae! A Kishida no lo puedo odiar porque no sabe que sale con Tsubasa,pero claro Sanae toda de resbalosa con todos,ojalá Tsubasa le terminé pronto,porque que sino de un buen golpe lo haré entrar en razón!

Narra Hyuga:

Ken y Takeshi me contaron el chisme de Sanae,que tal vez sea cierto,porque hace unas semanas en el torneo ella estaba coqueteando me? Sí,porque hasta quizo besarme,”Tsubasa vas mal,necesitas buscarte a alguien mejor” siempre me repito desde que me enteré del chisme, cuando los veo paseando por ahí ,y se que dirán que hago ahí,pues molesto a los del Nankatsu.

Narra Ken:

Haber voy a ser directo. Sanae es una zorrita de primera y dirán porque lo dices,porque igual que a muchos me ha coqueteado y no logra nada conmigo y no lo hará,Tsubasa y yo somos rivales,pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos y ella cree que por ser formada puede hacer lo que quiera con su cuerpo! Claro que no Tsubasa esta con alguien que no se valora!

( Pues creo que este capítulo es jode a Sanae pero se lo merece por infiel)

Los ojos que nunca me vieron|pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora