Narra Tsubasa:
Porque todos dicen que Sanae me engaña!! Ella me ama me lo ha dicho de muchas maneras! En cartas, palabras y besos! No más!
Hasta me dicen que no es virgen,se que lo es ella me ha dicho que llegaría virgen hasta el matrimonio,no tiene razón de hacerme eso ,yo le doy todo!!
Narra Sanae:
Pues le soy infiel a Tsubasa y? Yo necesito de él sexualmente, aunque tengamos 15 años.
Sonará loco que seducí a Kishida para que me complazca, él hace cosas que Tsubasa no haría a esta edad. Se que esta mal,pero lo necesito.
Intente seducir a varios chicos de otros equipos y no lo lograba. Encerio les insistía, pero no querían nisiquiera tocarme,ni un lindo beso mío, seguro porque saben que soy novia de Tsubasa,sino fuera por eso seguro si lo hubieran hecho.
Pero si termino con Tsubasa no me conviene a mí,porque parece que me ama de verdad,lo pude amar hace unos años,lo amo,pero yo quiero que subamos a otro nivel,no solo besos y cariñitos.
Quiero buscar otra víctima de mi belleza, intentaré otra vez con Hyuga.
Sanae:Hola Kojiro*va a él moviendo sus caderas*
Kojiro: Que quieres*sin interés*
Sanae:No quieres ir a lindo lugar conmigo*coqueta se acerca más a él*
Kojiro:No gracias yo tengo mi lugar feliz y no te quiero ahí*empieza a caminar*
Sanae:Me estas diciendo fea mentalmente?*un poco molesta*
Kojiro: No,pero si quieres te lo digo en persona. Eres fea,horrenda y desagradable para mí. Eso es todo adiós*se va*
Bueno si no puedo con Hyuga, será con Wakashimazu.
Sanae:*va a buscar a Ken*
Ken:*caminando hacia su casa*
Sanae: Hola Ken como estas?*coqueta*
Ken: Bien*serio*
Sanae: Puedo acompañarte a donde vas?
Ken: No,yo puedo ir sólo, no soy un niño para que me ayudas*sigue caminando serio*
Sanae: Vamos Ken*pone su mano en el hombro de él*
Ken: sueltame!!*se aleja y camina más rápido*Mejor es que no me sigas Sanae!
Porque?!! Nadie acaso quieres estar conmigo,sólo Tsubasa que es más inocente que no se que?!!
Lo amo, pero encerio necesito esa necesidad sexual,seguiré con Kishida, pero en cualquier momento se cansará de mi y yo me cansaré de él.
Lo bueno de todo es que él no sabe que salgo con Tsubasa por eso acepto.
Bueno voy con mi querido amante,adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos que nunca me vieron|pausada|
RomanceLos sentimientos que misaki sentía por tsubasa nunca los supo y si los supiera los aceptaría o no? Hay ciertas partes de la historia que si pasan por así decirlo y la mayoría son inventadas para darle mi toque , así que si ven algo que no concuerda...