Me levanté de la cama, inmerso en la reflexión sobre el tipo de profesor que deseaba ser. Aunque a menudo me dicen que aparento más edad de la que tengo, mi amor por las matemáticas es inquebrantable. Ese día, como muchos otros en el colegio al que llegué hace unas semanas, el timbre resonaba con la cruel certeza de mi tardanza. Con un nudo en el estómago, atravesé las grandes puertas de madera color marrón, nervioso y acelerado.
Algunos alumnos ya estaban en el aula, pero aún faltaba más de la mitad. Dejé mis cosas en la mesa y me senté a esperar. Los adolescentes seguían entrando, una procesión interminable de seres en plena transformación, como solía decir mi buen amigo Yoongi, "pequeños adultos". Cuando llegó el último estudiante, no levanté la vista. En su lugar, anoté mi nombre en la pizarra, por si alguno no lo recordaba.
Era mi segunda clase con este grupo y debía pasar lista. Encontraba una extraña fascinación en este ritual, en aprenderme los nombres con rapidez, aunque había uno que particularmente me perturbaba. Mi corazón dio un vuelco cuando pronuncié su nombre, un recordatorio constante de que "es tu alumno", una realidad que me costaba aceptar. Comencé a explicar la materia, sin apartar la vista de él, mientras mi mente se desconectaba de las verdaderas preocupaciones. Las señales de advertencia pasaban ante mis ojos, pero no les prestaba atención. En un momento, dejé algunos ejercicios en la pizarra, una invitación a ganar un par de décimas.
Finalmente, él se acercó. Con su mano izquierda, señaló uno de los ejercicios resueltos en su cuaderno, una hoja blanca salpicada de garabatos y signos de interrogación. Sonreí torpemente, tratando de disimular mis pensamientos tumultuosos mientras tomaba el lápiz azul del bolsillo de mi delantal blanco para corregir el error. Al levantar la vista, me encontré con su sonrisa. Dicen que una sonrisa no es lo más importante en una persona, pero la sonrisa de mi alumno Park Jimin me hacía temblar de pies a cabeza, como si revelara un secreto profundo y perturbador.
----------------------------------------------------
Nos saludamos denuevo.
Siempre me estreso leer esta historia y no darle una perspectiva adecuada que me gustara, así que espero que con esta versión 2024, mejore y sea del agrado de todes.
Los cambios probablemente no afectarán el desarrollo de la trama.
Cuídense todes <3.
ESTÁS LEYENDO
Insegnante (Kookmin fanfic)
Fanfiction" Que haría usted, Joven Jimin si yo, Jungkook su profesor le dijera que estoy enamorado de usted? #Historia 100% original. #Portada echa por @NellyanMatos