Juro que lo intente, que quise pasar de ti. Peor aun no logro olvidarte. Ya se que dije que no te iba a molestar mas pero me cuesta vivir sin ti. Tu ausencia me lleva a cometer locuras, el otro dia necesitaba escuchar tu voz y te llame desde otro número; no sabes lo bien que me hizo escucharte, aunque solo sean pocas palabras, aunque ni siquiera te dirigias a mi, aunque ni siquiera hable, el escucharte me hizo bien, ahora se que estas bien. Cada tanto releo esos mensajes en donde programabamos salidas, en donde me decías "Buenas noches" o "Buenos dias", en donde cada vez que me despertaba descubría un "Te quiero" de tu parte. Aun no las borre, siento que guardar todas esas palabras es como guardar un poquito de ti, todavia tengo las fotos, en donde saliamos tan felices. Como pude vivir tanto entre tanta mentira? Fue todo falso? O simplemente llego a su fin?. Me acuerdo cuando decias que dentro de unos años nos casariamos y viajariamos juntos, todo eso fue falso? Nunca lo imagínaste? Encerio todas esas palabras eran vacías? Después de tantas, jamas sentiste algo? O ahora, sientes algo? Te acuerdas de mi? Te acuerdas quien soy? Te acuerdas de nuestros planes? Te acuerdas de los niños que ahora nunca naceran? O fue todo un pasatiempo? Encerio el amor fue todo imaginación mia?