Tan rapido me remplazaste?

12 1 0
                                    

Man, escribo esto para desatar la bronca. Hace poco vi unos estados tuyos hablando de extrañar a alguien y de lo hermosa q era esa persona, y yo re ilusionada pense q hablabas de mi. Entonces le pido a una amiga que te preguntes si vs sentias algo por mi aún. Y sabes lo q me dice:
- No, no le voy a preguntar
- Por que?
- Porque yo se la respuesta...
- Que cosa?
- A el le gusta alguien mas, una pibita ahi de su grupo de baile. Estan como q saliendo pero no es nada oficial.

No sabes lo q me rompió, no se si el hecho de q ya te re olvidaste de mi, o de q jamás me quisiste. Osea hace unas semanas me decias q me amabas, q era lo mejor que te paso en la vida. Publicabas por todos lados figurando nuestro "amor". Y déjame decirte, yo posta te queria y aún no lo supero, asi q no creo q todo eso haya sido cierto si ya "amas" a otra. Y sabes que? Me da lastima la piba. Que le dijiste ya? Eh? Que van a formar una familia en un futuro? Que la amas con todos sus desperfectos? Que es lo mejor que te paso? Que es tu mundo ahora? Man, ubicate, llevas 5 mundos en menos de un año. Osea unas ganas de ir decirle a la pibe la mierda q sos y en la mierda q la vas a convertir. Porque eso hiciste conmigo, me lastimaste de mil maneras. Dejando a tu paso una masa depresiva y lastimada. Ojala q la piba recapacite antes que yo y no le hagas tanto daño. Y pensar que llegue a echarme la culpa por que no había funcionado lo nuestro, y ahora que me doy cuenta que asi eres, para ti todo es un juego. Me acuerdo cuando hablabas mal de tus ex, diciendo que eran unas porquerias y que no había funcionado por su culpa. Asi hablas ahora de mi? Soy yo la mala? Me echas la culpa de todo? Como no me di cuenta antes? No recapacite por que te creí plenamente, te ame sin condiciones, te perdone todo. Y ahora? Que somos? Extraños que ni siquiera se saludan?

Te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora