Narra Adexe.
Tenía miedo por lo que Nau pudiese hacer cuando llegase a casa, el es muy impulsivo. Nau entró.Nau- Adexe...
Adexe- Porfavor no me pegues, me arrepiento, enserio, te lo juro
Nau- Me da igual que te besaras con Tatiana, ella ya no es nada mío, tuvo sexo con todos los chicos de la fiesta, es una verdadera puta y nose como pude enamorarme de ella -dijo cabizbaja mientras lloraba-
Adexe- Nau -lo abrace- ya verás como pronto se te pasa
Nau- Eso espero...
Gabriela- Nau, yo si quieres te puedo presentar a una amiga mía
Nau- No estoy ahora mismo para relaciones Gabriela
Gabriela- Es que ya la llame, que t encuesta conocerla y si surge algo, pues eso
Nau- Esta bienNarra Gabriela.
Nau se duchó y se visto, estaba segura de que Nau y mi amiga Sofia serán almas gemelas. Estábamos abajo y derrepente sonó el timbre.
Narra Nau.
Sonó el timbre y fui a abrir junto a Gabriela, se veía una chica tímida, con pecas, morena y ojos azules, con las mejillas rosadas.Gabriela- Ella es Sofia, mi amiga
Sofia- Hola Nau
Nau- Hola Sofia
Gabriela- Bueno, pues ahora ir al cine o lo que queráis, ChaoYo no sabía que hacer, estaba nervioso, Sofia me tomo de la mano y me sonrió, fuimos a una bolera. Ella no sabía jugar a los bolos y bueno, tuve un enseñarle. Era muy linda, cuando dio pleno vino corriendo a abrazarme y pude oler el aroma de su cabello. Después nos fuimos a la feria.
Nau- Wow mira esa atracción, vamos a subirnos
Sofia- Es que... no me gustan, mejor vayamos a otra y luego a esta, ok?
Nau- Vale... -dije desganado-Fuimos a esa atracción y cuando nos bajamos por fin fuimos a la mia, Sofia se veía asustada y fue cuando pusieron en marcha la atracción. Fue increíble, Sofia bajo un poco mareada pero se le pasó, compramos algodón y palomitas, los comimos y nos subimos a la noria.
Nau- 2 tickets para la noria
X- Claro que si! Toma, por cierto Muy linda tu novia
Nau- Ya...
X- Es tu novia, verdad?
Nau- No, pero puede que siEl gitano me ciñó un ojo de complicidad, subimos a la noria y cuando estábamos en una de las cabinas nos sentamos.
Nau- Me lo he pasado muy bien Sofia, eres una grandísima chica
Sofia- Gracias Nau, tú también eres muy lindo conmigo, por cierto, aunque sea amiga de Gabriela no significa que tu y yo no podamos hacer nada -me guiño un ojo-
Nau- A si? Yo pensé que eras como Gabriela, pero ya veo que no -me mordí el labio mientras la miraba de arriba abajo-
Sofia- No me mires así -rio y me dio un leve empujón en el hombro-
Nau- Sofia, se que es muy pronto y casi ni nos conocemos pero... te gustaría ser mi novia?
Sofia- Nau... que romántico... si quiero ser tu novia!Yo la abrace y la bese, bajamos de la atracción muy cogiditos, fuimos a mi casa y al entrar vimos a Gabriela y Adexe dormidos en el sofá abrazados, yo los tapé con una manta y fui arriba con Sofia. Sofia dejó su bolso y yo sin previo aviso la agarre de la cintura y empecé a besarla bien suavecito, ella se desesperaba por que iba muy lento y aumentaba la velocidad.
Sofia- Te quiero -dijo sin dejar de besarnos- Ay Nau no aguanto mas!
-me cogió la cara y empezó a darme besos desesperados y alocados-Yo la cogí en brazos sin dejar de besarnos y caímos en la cama, ella me mordió el labio cosa que me excitó mucho, yo empecé a quitarle la ropa dejándola en ropa interior. Le baje el sujetador con un ágil movimiento de mano y empecé a darle besos en el hombro.
Sofia- Nau... -dijo gimiendo-
Nau- Te gusta mi amor
Sofia- Me encantaEmpecé a besarle el cuello, ella me estaba dando la espalda y rodee mi mano en su cintura y empecé a tocarle por encima de la bragas. Ella quería gemir pero no dejaba de darle besos y esos gemidos se ahogaban dejándolos sin aliento. Metí mi mano por dentro de sus bragas masturbandola, ella empezó a gemir.
Sofia- Mmm.. aaahh -gimió levemente-
Sofia me miraba mordiéndose el labio y gimiendo, me mira con ojos de querer hacerla ya mía. Yo seguí despacio para desesperarla más de lo que estaba, dejé de masturbarla y empecé a darle besos por la espalda.
Sofia- Nau porfavor...
Nau- Por favor que? -era obvio que sabía lo que ella quería-
Sofia- Házmelo ya, te necesito
Nau- Esperemos un poquito más -le sonreí- la espera vale la pena
Sofia- Ay... -gimió-Yo la tome por la cintura y ágilmente la puse encima de mi pecho, yo miraba todo ese cuerpo tan bonito y tonificado, Sofia bajo un poco y empezó a rozar nuestras ropas interiores y nuestros sexos. Ella gemía yo la miraba muy excitado, más ganas que yo tenía de hacérselo nadie tenia. Le puse mis manos en su espalda y delicadamente la iba dejando caer sobre mi, al llegar a rozar nuestros labios volvieron a besarse. Ella me empezó a dar besos en el pecho y siguió bajando hasta llegar a mi zona íntima la cual estaba a muy excitada, ella empezó a masajearlo y empezó a chuparlo. Después de que ella me lo seguía haciendo despacio decidí ayudarla y cogerla del pelo y empujarla más hacia dentro, ella se atragantaba y no es por presumir pero el tamaño está muy bien😉 cuando terminamos yo la volví a acostar en la cama y me puse encima de ella, me bese los pechos y jugaba con ellos. Le daba un poco de vergüenza ya que por su cara se le veía como un tomate. Baje hasta su zona íntima y empecé a lamer su clitoris.
Sofia- Ah!! Nau... dame más!
Yo hice lo que me ordenó, metí un poco más profundo mi lengua y ella gimió más fuerte, la miré con cara de que era la hora. Ella estaba tumbada, tenía una pierna sobre mi hombro, yo estaba ya en posición.
Nau- Preparada?
Sofia- Mas que esoYo se lo introduci de una y ella chilló de placer, empecé con embestidas lentas, esta un poco estrecha pero me gusta, se lo seguí introduciendo pero esta vez mas rápido.
Sofia- Ahhh!! Nau!! Siiii.... Dame más!!
Nau- Goza todo lo que quieras, la habitación está insonorizada, no se puede oír nada
Sofia- Aahhhhh!!! Porfavor sigue más duro!Yo se lo seguí haciendo más duro y más violento, se lo metía bien profundo tú lo dejé ahí por un pequeño rato.
Sofia- Ahhhhhhh!! Me explota la vagina!!!
Yo reí ante el comentario y se lo saque, ella respiro profundo y se dio la vuelta mientras estaba tumbada.
Nau- Me permitirías amor?
Sofia- Solo que con mucho cuidado
Nau- Tranquila seré gentilYo le lubriqué bien la parte del culo y metí la puntita, luego seguí de poco en poco y ya entero. Era la primera vez que hacía esto, nunca he entrado por detrás. Terminamos los dos rendidos en la cama, la cual las sábanas estaban llenas de semen y fluidos, Sofia entró a la ducha y yo cambié las sábanas, me di cuenta de la hora y eran las 3:39 de la noche. Yo me duché junto a ella y cuando los dos salimos ella se puso una toalla y yo no dejaba de mirarle esas piernas tan sexys y su pelo mojado. Yo también me puse una toalla y salimos, nos secamos y nos cambiamos, a Sofia le presté una camiseta mía y un pantalón de chándal corto mío. Se le transparentaban los pezones por la camiseta y no podía evitar mirárselos de vez en cuando. Ella se secó el pelo con secador y finalmente a las 4:00 de la mañana nos fuimos a dormir, ella se apegó a mi pecho y yo solamente quería no estar muy juntitos por que yo necesito mi espacio y cuando estoy durmiendo me expando y por eso. Nos dormimos.