Yo soy Emily.....ya estoy acostumbrada que todos los años me cambien de colegio....ya se a vuelto algo comun. Siempre el mismo verano y la llegada a una nueva clase...siempre me ha gustado conocer nueva gente, pero esto fue muy distinto. Esta es mi historia y como sobreviví a ella:
Mi mamá me llevo al colegio....al frente de el me llamo la atencion un gran edificio blanco con una serca de puas, y tenia una gran puerta. Parecia un psiquiatrico.
Entre a mi salon...me presente como todos los años, algunos me miraban extrañados, otros con aburrimiento y unos sonriendo. Me sente al lado de un chico, se llamaba carlos y me dio suficiente confianza para adaptarme a todos. Derrepente sono la alarma de incendio, todos fuimos en fila y en silencio. Llegamos hasta el patio de la escuela y no habia nadie....todos los cursos abajo y sin ninguna instruccion. Llego la directora y explico que algun revelde habia encendido la alarma y seria castigado, tambien que volvieramos a nuestros salones.
Carlos y yo fuimos por los pasillos y vimos en una pared una pequeña mancha de sangre....pensamos que seguro un niño cayo por correr.
Le dije que iria al baño y que el fuera a la sala....pase por la oficina de la directora y escuche una conversacion sin querer.
Drecta: Una mujer y un hombre? Sueltos!? Deben atraparlos! Es muy riesgoso para los niños que dos locos esten dando vueltas por las calles!
En eso veo como una mujer sale de la oscuridad con un palo de beisboll y le pega a la directora en la cabeza, haciendo que suelte un grito. La mujer me miro, yo estaba paralizada y me dijo:"Te veoo" Y empezo a reir. Yo heche a correr para advertirles a todos sobre lo sucedido, iva a entrar al salon pero estaba serrado. Por la ventana veo a carlos gritando:"CORREE!" y se asomo por la ventana un hombre lleno de sicatrices sosteniendo un cuchillo. Estalle en llanto y corri por todo el colegio, pero no habia salida. Me acorde del patio de los más pequeños y me diriji ahí. Fui a una de las salas, y encontre a la mujer denuevo sosteniendo a un niño pequeño por los pies y me miro, esa mirada que te helaba la sangre y me pregunto:"Lo quieres?" yo acenti. Ella me dijo:"JUGUEMOS A LAS ESCONDIDAS!!", me dio al niño y empezo a contar. Yo empese a correr lo más rápido que pude y esconderme en un buen lugar. Le tape la boca al niño y llame rapidamente a la policia y que tenia un plan. En eso escucho:"20! ALLA VOY!". Mi respiracion estaba muy agitada y el niño no podia llorar....estaba en shook. Nos escondimos en una sala donde tenia varios armarios. Escuchamos como una risa se venia hacercando más y más , luego escuchamos unos pasos....y la risa se fue alejando. Le destape la boca al niño y el dío un pequeño suspiro. Siento que hay alguien ahí. Era la policia que estaba tratando de derrumbar la puerta. Le abrimos y nos encontraron. Vimos como un loco trato de asesinar a un policia...el niño y yo serramos los ojos. Un policia nos informo que lo lamenta mucho....pero los enfermos mataron a la mitad de nuestra clase y del colegio. No habia nadie. Nos llevaron a casa y comunicaron a la mamá del niño para que se lo llevara y me dieron las gracias por haber arriesgado mi vida por el. Mis padres y yo estallamos en lagrimas...pues nunca más volvimos a esas zonas.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror! Psiquiatricos, Hospitales, Colegios y más!
Horror¿Que es lo que más te da miedo en esta vida? ¿nunca has contado historias de terror el día de halloween? Nunca estas solo....siempre habra alguien OBSERVANDOTE. Este libro es solo para valientes uwu ~Creator by Me v:~