Era verano, con mis amigos era de costumbre ir a nadar al lago "Billalobos" que estaba cerca de mi casa. Habia una historia sobre un puente de aquel lago; Un niño de 9 años murio ahogado debajo de ese puente....y todos pensaron que el se suicido. No...se equivocan, su madre lo ahogo por que estaba cansada de el....pasaron 2 años para que las autoridades se dieran cuenta que habia sido la madre que ahogo a su hijo. Tal crimen no tiene perdon, desde ahí se dice que nadie se atreve a crusas más alla de aquel puente.
Carlos, james, lucas y yo nos disponiamos a probar que no habia ningun miedo de crusar, así que ese verano.....fue el peor de todos. El día que hubo más calor en la zona era nuestro momento para nadar hacia alla. Carlos iva primero, yo segundo, lucas tercero y al final james. Ivamos en fila y derrepente todos se empezaron a dar cuenta que estabamos por llegar al limite de donde teniamos que regresar, nos gritaban "salgan de ahí!" pero no hicimos caso. En unos segundos carlos sintio un pequeño pinchaso en el pie y se detuvo. Nosotros le preguntamos si esta bien, pero el se desmayo. Intentamos llevarlo a la orilla pero en un descuido algo lo subciono hacia abajo. Nosotros gritamos y decidimos buscarlo. Luego el agua se fue volviendo negra y rojiza....todo el lago parecia un basurero. James nos sobresalto con un grito; Revoto en el agua y desaparecio, lucas y yo nos quedamos helados. Queriamos irnos pero nos interrumpio una voz:"Sus madres los quieren?" vimos algo que nunca lo podre borrar de mi cabeza: Era un pequeño niño con la piel super blanca, los ojos eran transparentes y tenia grandes manos. Era todo un mounstro. E.pezo como a correr en el agua en direccion a nosotros. Nadamos como nunca antes lo habiamos hecho hasta que llegamos a la orilla. El pequeño niño desaparecio y todos los habitantes de aquel zona vieron eso. Nos lamentabamos tanto por nuestros amigos perdidos. Nos ivamos a ir hasta que lucas grito...lo estaban arrastrando hasta el lago corri y le sostuve la mano, pero empezaron a correr cucarachas y larvas por su cuerpo y casi llegan a l mio. No tuve más remedio que soltarlo y verlo morir. Al lmegar a casa ya era de noche. Me dormi pero cuando estaba apunto de serrar los ojos siento un suspiro en mi cuello y alguien que me susurra:"Tu madre te quiere?".
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror! Psiquiatricos, Hospitales, Colegios y más!
Horror¿Que es lo que más te da miedo en esta vida? ¿nunca has contado historias de terror el día de halloween? Nunca estas solo....siempre habra alguien OBSERVANDOTE. Este libro es solo para valientes uwu ~Creator by Me v:~