En la nevada ciudad de Londres, Inglaterra, vivía un chico llamado Aisac Lindrosman. Apenas tenia 7 años y pasaba el día de noche buena en su habitacion. Nunca tuvo muchos amigos así que pidio el deseo que tener a alguien con quien jugar.
Al otro día se desperto y estaba a sus pies una cajita de madera pintada a mano con bellisomos colores. Empezo a girar la manilla que tenia en un lado de la caja, salieron humos de colores y serpentinas. Habia algo más: Un colorido payaso de cabellos rojo brillante, largas manos y toda su ropa tenia los colores de las arcoiris.
Aisac: ¿Quien eres tu?
X: Soy laughing Jack! Tu nuevo mejor amigo para toda la vida! Podremos hacer varias cosas juntos. En resumen lo que a tí te gusta, a mi tambien!
Aisac estaba fascinado. Un día caluroso de verano fueron a jugar al patio de su casa a los piratas, Aisac vio que el gato del vecino habia saltado donde ellos estaban así que le pidio a Jack que lo tomara. El obedecio y extendio sus grandes brazos al gato y lo atrapo...el gato quiso zafarse y el payaso lo sostuvo con más fuerza, haciendo que el gato se quedara sin aire. Aisac no pudo evitar reir.
Su madre al darse cuenta de lo que habia hecho lo castigo llevandolo a un campamento de verano por lo cual no podia llevar a su mejor amigo. El le dijo que habia sido Jack, pero la madre no le creyo y lo obligo a despedirse de su amigo. Pasaron días, semanas, meses y años y el amigo de Jack no regresaba....con el tiempo su colorido traje paso a ser de blanco y negreo.
Un día laughing Jack escucho como alguien subia por las escaleras. Era Aisac que habia eredado el casa por la muerte de sus padres. Escucho la puerta abrirse y si era el...pero no le tomo importancia a la caja. Jack se decepsiono. Esa misma noche Aisac invito a un amigo a su casa. Todo transcurria bien hasta que empezaron a peliar. Aisac le dio un golpe tan fuerte a su invitado que se golpio la cabeza con el estante donde estaba la caja de Jack. El complentaba todo desde su pequeña prision y no pudo evitar reirse.
Jack: Pero que juego tan divertido!
Vio como su amigo con un visturi despedazaba la carne y sacaba los huesos. Se deciso de la carne con toxicos y hizo con los huesos un trono humano. Aisac tenia un aspecto siniestro, se puso una mascara de madera y se fue en busca de más victimas.
Una tarde se calleron los viejos clavos del estante donde estaba la caja de Jack. Aisac fue a ver que oasaba y se encontro a su vieja cajita musical. Le dio vueltas pero no paso nada. La arrojo por un lado haciendo que la caja se diera vuelta. Derrepente escucho una voz que helaba la sangre:
Jack: Aisac...mi viejo amigo. Que bueno es salir de esa caja, ahora si podre jugar contigo!
Sus largas manos tomaron los pies de Aisac y lo arrastraron hacia la cama de torturas que tenia el asesino.
Lo amarro y con una pequela cuchilla le corto la lengua, haciendo que Aisac se retorciera de dolor. Luego le hizo un gran corte en el estomago para poder sacar sus intestinos y hacer un lindo moño....ya su victima estaba sintiendose cansada. Cuando estaba a punto de serrar los ojos vio como Jack abria su boca y salian un monton de cucarachas. El sentia como le destrosaban la carne.
Jack: Esto fue divertido Aisac. Gracias por ser mi amigo! Pero tengo que irme en busca de otros niños solitarios. Fue lo ultimo que dijo para luego sacarle el corazon y ver como latia para despues irse.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror! Psiquiatricos, Hospitales, Colegios y más!
Horror¿Que es lo que más te da miedo en esta vida? ¿nunca has contado historias de terror el día de halloween? Nunca estas solo....siempre habra alguien OBSERVANDOTE. Este libro es solo para valientes uwu ~Creator by Me v:~