Dyana-------------------------
Salimos del panteon y Isaac y yo nos dirijimos a mi casa, daniela se hiba a quedar a dormir en la casa de manu y los demas se fueron a sus casa.
El camino a mi casa fue largo y silencioso, ninguno de nosotros dijimos nada, eso era lo que yo mas queria, hasta que...
-dyana-dijo Isaac rompiendo el silencio
-mande?- dije saliendo de mis pensamientos
-no quieres algo de comer no has comido nada en todo el dia-dijo preocupado mientras conducia
-si, un poco- dije tocandome el estomago
-bueno, quieres algo en especial, todavia es temprano, casi todo esta abierto
- bueno quiero pizza
- okey, pizza sera
Nos dirigimos hacia la pizzeria y compramos una grande de 3 carnes con orilla de queso y comimos hasta no dejar ninguna sobra.
Terminamos de comer y nos dirijimos a mi casa, no habia nadie, estaba un poco imperactiva e Isaac tambien, haci que entre a la cocina y saque un tequila que habian comprado mis padres hace un par de dias, y empezamos a tomar en forma de shots. Mi garganta la sentia ardiente, tenia calor en todo el cuerpo, entonces mire a Isaac y antes de que mediera cuenta estaba arriba de el, ambos estabamos demaciados borrachos y sin pensarlo ya estaba arriba de el, no nos pudimos contener y nos comenzamos a besar salvajemente, poco a poco subia de nivel, le quite la camiseta y deje a la luz su abdomen marcado, era hermoso, me sente en sus piernas y seguiamos besandonos mientras acariciaba su abdomen. El me quito mi blusa y comenzo a besar mis pechos, quito el brasier y comenzo a besarlos mas apacionadamente, pasando su lengua uno de mis pezones mientras con la otra mano masajea el otro, provocando que me excite aun mas. Paso tiempo haciendo eso y se bajo el pantalon, dejandose solo el boxer haciendo que se note aun mas su miembro exitado, anciosa me acerque al boxer y lo baje, este me golpeo devido a que se libero, era muy grande y grueso. Lo observe, y sin pensarlo lo meti a mi boca hasta el punto de casi vomitar, la saque y la volvi a meter tratando de hacer que esta entrara toralmente en mi boca, repeti esto muchas veces, Isaac estaba demaciado excitado, se escuchaba como gemia mi nombre de puro placer. Hasta que llego un punto donde senti un liquido espeso de sabor salado, separe mi boca de su miembro y vi como se estiraban su semen de su miembro a mi boca, me encanto ese sabor.
Isaac no espero y me bajo mis pantalones al igual que mis bragas y comenzo a lamber e introducir sus dedos en mi vajina, sentia como tocaba mi clitoris provocandome mucha excitacion, dejo de lamberlo y comezo a rosar su miembro con el mio, deseaba que lo intoduciera lo mas fuerte posible, hasta que lo hizo, senti como impactaba su pene dentro de mi, sentia como penetraba cada vez mas fuerte provocandome dolor, pero placer al mismo tiempo, sus embestidas comenzaron suaves y cada vez mas eran mas salvajes, nos aburrio estar asi, por lo que cambiamos y empezamos a tener relaciones de perrito, despues de misionero, carretilla, y otras mas hasta que senti como ambos llegamos al climax al mismo tiempo.
Cai a un lado de el muy cansada, agarramos una cobija y nos dormimos abrazados y totalmente desnudos.📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖
Hasta aqui el capitulo de hoy, voten y esten al pendiente que a partir de ahora esperan algunos capitulos mas como estos
ESTÁS LEYENDO
me enamore de un viejo amor
Novela JuvenilHace mucho que no veo a mi amigo Yahir, el me gustaba pero nunca tuve el valor de decírselo, hasta ahora que me lo volví a encontrar en la preparatoria, pero el ha cambiado......