capitulo 2 un lugar que no es mio

21 5 3
                                    

Melissa estaba recogiendo los ultimo que su madre había pedido pues ya la leña se estaba acabando y tenían que encender la fogata para la comida, estaba su mano ya pesada de tanto cargar con palos pero tenia que hacerlo pronto llego a su pequeña casa y tenia que volver nuevamente para recolectar mas para vender en el pueblo, volvió nuevamente pero iría por unas hojas para preparar el brebaje un joven estaba allí.

  —melissa ven te ayudo — le dijo amablemente 

—gracias yesung  eres amable — le contesto 

—ya sabes la mujer que me gusta  

se iba acercando poco a poco el quería besarla como siempre lo había hecho nada les prohibía a estar juntos se amaban con locura estaba teniendo sus labios con los de ella en un beso delicado, pero tenia que detenerse puesto que tenia que ayudar a recoger sus cosas.

—gracias eres un amor 

llegaron pronto este noto que melissa tenia unas heridas en sus manos llenas de ampollas este se asusto ver a su novia con las heridas tenia que buscar una posible cura pues esas manos estaban delicadas y debían ser tratadas como tal estuvo haciendo  unas cosas.

—mujer debes tener cuidado 

— tranquilo luego me curo 

—tu con tus cosas — dijo ella — estoy bien 

—linda quiero saber como van mis cachorros   — le dijo sonriendo  

— cuales cachorros ni siquiera estoy embarazada 

— me gustaría tener lindos lobos  — confeso 

  —si pero hasta que nos casemos no podemos entiéndelo yesung

— pero si yo quiero — le dijo 

—si pero sabes como mi madre se pone de estricta ella quiere que nos casemos antes de tener los lobos 

yesung miraba a su novia el solo tenia que tener lobos para así crear un ejercito con eso acabaría con el rey de los vampiros así de simple era la cosa  pero como melissa no quería no tenia mas opción, melissa miro a su hermanos pequeños estos dos eran un desastre debido a su pureza aun estaba aprendiendo a controlar.

—tus hermanos están grandes  

 —si lo se pero la cosa es distinta ellos hasta ahora van aprendiendo hacer lobos 

—pero es algo raro que ellos sean normales tu a esa edad ya sabias — dijo seriamente 

—tu como sabes — dijo melissa con un poco de extrañez 

— pues porque tus padres contaban eso es todo 

una vez mas estaba dudando el sabia de algo pero como era su novio lo dejaba pasar ya nada importaba lo quería como estaban solos en esa pequeña casa un buen momento juntos  pero cuando iban hacerlo llego sus padres aunque no lo haría porque tn tenia a sus hermanos.

 — hola querido yerno — dijo su madre 

—hola suegrita hermosa — le dijo — estaba ayudando a melissa ya que estaba llevando cosas pesadas  ademas de que le salieron ampollas 

 — déjala ahora se le cura  — dijo mi madre — de mi hija es normal que se le cure rapido 

 —tengo entendido que para un lobo eso tarda dos días — dijo yesung

  —si pero querido yerno — dijo su madre — quiero decir no me pongas importancia 

miraba sus heridas ya están estaban pronto  en recuperación y ya volvió hacer la misma de siempre yesung sabia que aquello era normal no sabia como mucho la historia solo que le contaron en ese instante miro a si novia.

—vamonos de paseo mi amor 

—oh yesung ayúdame a preparar la cena  

—esta bien te ayudare 

pronto hicieron la cena hyuk jae estaba planeando como sabia que esa mujer estaría en el reino y mas hablando con su hermana pero la cosa era que tenia que hacer menos ruido posible para que nadie notara que iba a tomar presa a esa chica.

  — así que por favor  no hagan ruido — dijo hyuk jae 

todos al fin obedecieron estarían en el lugar finalmente se escondieron con mucha precaución hyuk jae miraba de lejos como aquella mujer se transformaba en un hermoso lobo tenia un pelaje característico y un color muy hermoso algo que le hacia ver lo hermosa pronto se acercaron y la tomaron con mucha cautela primero la fueron sedando y luego para cargarla tuvieron que llevarla, hyukjae miraba a la hermosa mujer lobo que estaba acostada aunque tuvo que tenerla encerrada con un poder poderoso, la contemplo y con sus manos iba tocando aquel hermoso pelaje que poseía no sabia que era lo que le volvía loco esa mujer lobo pero sin duda era una hermosura. pronto ella despertó y vio aquel hombre ella de una manera se hizo fuerte y comenzó a gruñir.

  — tranquila primor no te voy hacer nada — le dijo hyukjae— tiene un lindo pelaje uno que te hace ver hermosa — le dijo con una sonrisa — pero me gustas mas cuando eres normal 

ella estaba gruñendo por el estado en que estaba  no le gustaba para nada estar con ese sujeto porque sabia que era un vampiro y tanto le decían que tuvieran mucho cuidado y ahora estaba encerrada trato de golpear a la puerta pero por mas que lo intento no hizo.

  — tranquila mujer no puedes salir de este lugar — le dijo el de una manera tan segura — puedes hacer toda la fuerza que quieras 

ella no tuvo mas opción se transformo en ella misma pudo ver hyuk jae lo hermosa que era ese cabello rojo que poseía lo tenia totalmente loco y esa mirada melissa tenia mucho miedo el la tomo rápidamente del hombro ella intentaba alejarse de sus garras hyuk jae comenzó a beber de su cuello de una manera lenta estaba succionando aquel dulce en su cuello, para el era un sabor distinto a lo que solía probar.

  —eres  hermosa no sabes como estoy loco por ti 

— eres un miserable — dijo ella quejándose— casi me matas 

— tranquila que no te hice nada siempre he querido probar la sangre de un lobo pero de cierta forma tu sangre es distinta no suele ser la de un lobo 

—casi me sacas la sangre supongo que con todos es normal en ti — respondio ella tocándose el cuello  

  —belleza no te tienes que preocupar 

algo en ella le hizo ponerse extraño justo donde dejo las marcas de su mordedura iban desapareciendo el tenia conocimiento de que un lobo demoraba en curarse, pero ella sin duda tenia algo extraño se tocaba el cuello de forma dolorosa aunque esta miraba mal a la persona que estaba al lado.

— eres un cretino 

— tranquila mi lobita luego te vas acostumbrar — dijo el tranquila 

— ¿que?— dijo ella con sorpresa 

— si mi lobita seras mi mujer  — le dijo — siempre me he interesado en ti te he seguido pero ya no te preocupes no tengo intenciones de esclavizarte seras mi reina 

Melissa no sabia nada de lo que le estaba sucediendo es mas ni conocía a ese sujeto solo que en ese momento pues le habían colocando un sedante y luego fue que despertó en ese lugar donde el hombre que estaba junto a ella la estaba tocando y hasta estaba bebiendo de su sangre, aun tenia ese dolor pero ni siquiera tenia sangre pero si un fuerte dolor que este le causo. 

mas que una obsesiónWhere stories live. Discover now