I can't sleep.

642 116 7
                                    

Un día mas en la vida se acaba, todos se van a la cama y ponen sus alarmas, cierran los ojos,se relajan y caen dormidos.

Pero hay alguien que no puede hacerlo y mantiene sus párpados abiertos de par en par.Hwang Hyunjin esta cansado,pero aun así no puede conciliar el sueño.

De pronto la alarma comienza a sonar,no logró dormir aunque sea un poco en toda la noche.

Una,dos,tres, Cuatro noches sin poder dormir,repetía la misma rutina:Se levantaba, iba a ensayar hasta el cansancio,cenaba con los chicos, se iba a la cama y lloraba en silencio hasta la madrugada sin poder dormir.

La quinta noche fue a las cocina por un vaso con agua. Miro el reloj 2:47AM. Apoyo la mano izquierda en el fregadero,mientras con la otra sostenía el vaso.

Suspiro.

No sabe con exactitud la causa de su insomnio.¿Sera la presión que a estado sintiendo estos días?.Últimamente nada le salia bien,su baile lo nota muy flojo y le esta costando realizar algunos Pasos.Se supone que es parte de la dance line,que debe ayudar a sus dongsaengs a mejorar,pero no lo estaba haciendo.

Y su rap,dios,se esta trabando mucho en sus partes y eso le fruta en demasía.No quiere decepcionar a sus fans,no quiere decepcionar a los chicos,no quiere decepcionar a sus padres y sobre todo, no quiere decepcionarse a si mismo.Luchó mucho para poder debutar y lo estaba hechando a perder...

No se dio cuenta que estaba llorando hasta que sintió el agua salada rodar por sus mejillas.

Una luz se encendió,rápidamente secó los restos de lágrimas y siguió tomando agua.Seungmin entró a la cocina,llevaba puesta su pijama y tenía el cabello levemente alborotado.

—Hyung?.—Habló el recién llegado.—Que hace despierto a estas horas?.

—Solo vine por un vaso de agua.—Su voz salió un poco quebrada,se giró a lavar el vaso y colocarlo en su lugar,el menor estaba detrás de el con una mirada un tanto preocupada. Lo que Hyunjin menos quería es preocupar a sus menores.Se volteó y le sonrió para que se tranquilizara,pero no funcionó.

—¿Hyung estuvo llorando?.—El menor comenzó a preocuparse mas.Le habrá pasado algo a su hyung?.

El mayor negó. —Debe ser el sueño,volvamos a la habitación si?—Sentía una inmensas ganas de llorar a si que se apresuró a llegar al dormitorio.Seungmin llegó tras el y con cuidado de no despertar a los otros dos cerró la puerta y se dirigió donde el mayor y se sentó en la orilla de la cama

—Hyung...—Susurró. —Esta seguro que se siente bien?.—Seungmin lo vio asentir con la poca luz que había.

Hyunjin no resistió mas,abrazó a Seungmin y comenzó a llorar.

Gotas saladas salían sin parar,su nariz y ojos estaban rojos,de su boca salían sollozos silenciosos y se aferraba cada vez mas fuerte al menor,este le acariciaba la espalda para calmarlo y con su mano libre la entrelazó con la del mayor.El mayor lloraba en su hombro,liberando todos los sentimientos acumulados estos días,el menor no decía nada,solo lo abrazaba sin irse y dejarlo liberar sus lágrimas en su hombro y con eso era más que suficiente para Hyunjin,una acción era más que necesaria que palabras en ese momento.

No sabe con exactitud cuanto tiempo estuvieron así,lo único que sabe es que Seungmin no lo soltó en ningún momento.Cuando ya se tranquilizó el menor los separó y limpio los restos de lágrimas de las mejillas del mayor.

—Gra..gra...ci...as.—Su voz sonaba débil debido al reciente llanto. Seungmin no dijo nada,solo lo recostó en la cama y se acomodó junto a el, quedando frente a frente.Paso su mano por encima de su cabeza y acaricio el cabello del otro y con la otra sostenía la mano del contrario sin soltarla.

El menor le brindó una hermosa sonrisa a sus ojos y comenzó a cantar bajito.Parecía un pequeño infante siendo consolado por su madre a mitad de la noche después se una pesadilla.

Hyunjin se sentía agradecido con las acciones de su Dongsaeng, a pesar de ser de los menores era una persona madura,un poco infantil aveces, pero cuando la situación era sería,el igual.

La melodía que salia de los labios del contrarió lo tranquilizó y,por primera vez en días, cayo dormido al instante.

Al día siguiendo durante los ensayos Seungmin estuvo a su lado dando palabras de apoyo,diciendo que lo estaba haciendo bien y a la hora de ir a dormir repitió la acción del día anterior logrando así que logre consiliar el sueño.






N/A:

Esta pequeña historia esta basada en un suceso real ¿Porqué?,porque en un vídeo (two kids room si mal no recuerdo) Hyunjin dijo que Seungmin tomó su mano toda la noche cuando el se sintió mal.Esto iba a hacer Hyunin en un principio, pero al ver el vídeo lo e cambiado.Espero que haya sido de su agrado y perdón si cometí algún error.

–Hangi.

Insomnia [Hyunmin] [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora