-Peter Parker*Narrando*A ver me llamó peter parker, fui mordido por una araña radiactiva, cómo verán yo soy spider-man qué estoy salvando la ciudad de nueva york protego a las personas qué tanto amó y aparte soy alguien en la vida qué debo de seguir por adelante como un vengador...
Peter parker camina atra ves por las calles escuchado música, pero cuándo ve qué sus sentidos arácnidos lo avisan de algo extraño. Se escucha unas sirenas qué es de la policía en una persecución es cuándo peter sin tiempo de perder sale para qué pueda detener a los ladrones de la cuidad...
-Spider-Man:Wooooooow!!...
Los ladrones descubren qué Spider-Man los estaba persiguiendo qué si tiempo de perder les disparan con metralletas qué se sorprende Spider-Man qué sigue escalando y trepando por los edificios qué se va contra el tráiler qué estaban los ladrones ellos seguían disparando así qué le lanza telarañas para atacarlos qué entra dentro qué los golpea a ellos qué le dio una fuerte patada después un cabezazo qué le lanza unas telarañas para detenerlos qué no puedan disparar ya qué los atrapó se va contra el conductor qué le dispara en la ventana pero se sorprendió qué lo hiciera, cuándo ve qué habían civiles sin tiempo de perder dispara telarañas para detener el tráiler qué conducía a toda velocidad el sujeto se bajó qué le dispara cómo loco qué salta y esquiva los disparos con facilidad qué le dio una patada en la cara vuelve a saltar qué dio doble patada y a finalizar una telaraña qué lo empuja qué cae a suelo el ladrón se despide spider-man qué todos los ciudadanos están agradecido por spider-man...-Spider-Man:Gracias Nueva york bueno pues me despido de su gran vecino spider-man...
Sale corriendo como un día inolvidable qué desde una patalla se observa qué lo están espiandolo qué sera un nuevo villano para spider-man qué planea algo terrible sobre la ciudad de nueva york...
-¿¿??:Yo planeo en destruirlo a gran SPIDER-MAN yo lo mataré con mi cuchilla de mi gran filo JaJaJa...
-¿¿??: ¿Cómo sabes qué esto funcionará?...
-¿¿??:Ya lo verás yo mismo destruire a spider-man y descubrire su identidad y a todo lo qué ama igual...
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN
Science FictionUn Joven de 15 años qué comenzará para salvar nuestra ciudad de unas terribles amenazas qué defenderá por su familia e amigos...