-Tony Stark:Vaya niño, peter paker me gustaría qué me acompañaras a la ciudad de francia, ya sabes sobre la iniciativa de nuestro recluta, osea tu spider-man ¿qué opinas?...
-Peter Parker:Wow!...me encantaría ir señor stark estoy emocionado...
-Tony Stark:Bien yo te llamó cuando nos iremos vale...
-Peter Parker*Emocionado*Si...
Peter paker iría a la escuela, para estudiar en sus clases ya qué el estaba enamorado de la única chica de su propia escuela, gwen stacy qué era más inteligente de su salón e popular de la escuela, además ya qué peter era como tímido decide en hablaré a ella pero llega flash a molestarle cómo siempre de acostumbré...
-Flash:¿Qué te pasa parker?...es hora de tu paliza*aprieta sus puños*...
-Peter Parker:Genial*serio*...
Después qué lo molestaran, paker iría a baño qué se comienza a limpiarse la cara después de hacerlo, saldría del baño para llegar sus clases pero se encuentra con gwen para hablar con ella...
-Peter Parker:Gwen, gwen espera!...ah!...hola*apenado*...
-Gwen Stacy:Hola peter ¿cómo has estado?...
-Peter Parker:Bien y tú oí qué participaras en el torneo matemático de toda nacional JeJe*sonríe*...
-Gwen Stacy:Bien si así es ¿porqué lo preguntas peter?...
-Peter Parker:Por nada solo pregunto, además yo te puedo ir a acompañarte te quiero darte muchos ánimos...
-Gwen Stacy:Si esta bien ¿porqué no?*sonríe*...
Después de tomar sus clases y sus estudios e aprendizajes ya salió de la escuela, qué peter parker se iría con su tía may para verla ¿cómo estaba?...
-Peter Parker:May ya llegué de la casa, tía may ya estoy aquí...
-Tía May:Qué bueno hijo ven te hice de comer*alegré*...
-Peter Parker:Oh muchas gracias tía...
Peter Parker comería como un toro qué ya está feliz por a ver hablando con gwen stacy qué peter está enamorado de ella desde primero de la secundaria...
-Peter Parker:Ah gwen tan hermosa e bella hasta divina con sus bellos, ojos hermosos qué me hacen enamorar...
Pero a ese momento peter comenzaría a detectar unos sentidos arácnidos, qué lo molestaba qué sin tiempo de perder se iría sin darse cuenta su tia qué estaba distraída para lavar los trastes qué se aprovecha para salir de la calle para salvar la ciudad...
-Peter Parker:Ya es hora qué todos conozcan a spider-man*motivado*...
Spider-Man saldría buscar algo para saber qué es el sentido arácnido qué lo molestaba todo el tiempo desde qué llegó a su casa...
-Spider-Man:Y ese ¿quién es?...
-¿¿??:Deprisa no tengo todo el día...
Un villano recoleta algo qué era muy extraño e desconocido para spider-man se le hizo sospechoso qué iría a detenerlos qué se sale con su telaraña qué le dio una buena patada qué cae el villano, spider-man estaba contento por a ver visto su nuevo oponente qué este villano sería imposible qué sea bondadoso con el qué se enoja mucho y dice...
-¿¿??:Tú!...Spider-Man no ¿sabes quién soy?...seré tu peor pesadilla...
Lanza un especie de shock qué spider-man lo esquiva con dificultad qué es su primera vez qué anda luchando contra un villano verdadero qué éste preguntaría ¿cuál es au nombre?...éste contestaria muy molestó e deseando de eliminarlo...
-¿¿??:Te lo voy a decirte porqué es la primera vez qué te veo, mi nombre es shocker prepárate para sentir mi furia y*interrumpido por spider-man*...
-Spider-Man:Ya cállate qué me deseperas*lanza telarañas*...
Shocker lanzaría su poder contra spider-man mientras qué sus secuaces se escapan con algo qué tenía un especie de artefactos, qué el mismo lanza una gran telaraña para qué no pudieran escapar shocker logra en golpearlo qué cae contra la pared, qué diría muy contento...
-Shocker:Al fín te voy a eliminar, JaJa despidete spider-man...
-Spider-Man:No gracias, yo ya comí*lanza una telaraña qué toma el cable y se lo pone en su pecho qué shocker se electrocuta*...
-Shocker:ARGH!!!...
-Spider-Man:Granada de telaraña!...
Se lo tira contra shocker qué explota frente el atrapado por su telaraña qué los secuaces lo dispararon Spider-Man sin tiempo de perder estaba acostumbrando en hacer las cosas ya qué ha pasar unos minutos la policía llegaría el escena de crimen qué notarian qué todos ellos estaban todos derrotados por el gran Spider-Man...
-Policía:Llamen al comandante miren a ¿quien tenemos aquí?...
-Shocker:Maldito insecto!...spider-man tu serás el primero quién te mate te lo juro me voy vengarme...
-Policía:Ya cállate!...deja de decir tonterías y subete al vehículo...
Spider-Man vería desde la azotea qué se quita la máscara qué estaba tan feliz por su lucha qué era su primera vez en luchar un villano de verdad, pero solo es el inicio qué la verdadera pelea acaba de comenzar...
-¿¿??:Me decepcionó shocker, alguien más iría a pelar contra el...
-¿¿??:Qué le parece yo mi señor yo seré quién me lo enfrente sería una presa fácil de cazar a mi no se me va escapar ni lo sueñe...
-¿¿??:Pues hazlo traerme su traje aquí la cabeza es tuya ve a buscarlo esto se pondrá interesante*sonríe*...
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN
Science FictionUn Joven de 15 años qué comenzará para salvar nuestra ciudad de unas terribles amenazas qué defenderá por su familia e amigos...